Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root xperia S vs Galaxy SII
isaacbarragan
21/09/12, 19:55:47
Hola amigos, os cuento en yoigo me ofrecen con la tarifa del 2 un Xperia S por 49 € más 10€ al mes y en movistar me ofrecen con un gasto mínimo de 25€ y una tarifa de 6cts /min y SMS gratis e Internet a 15 € el Galaxy SII por 70€ (ya incluidos los 50€ que da Samsung) vengo del Galaxy S y me encanta la facilidad para cambiar de room, rootearlo, liberarlo etc veo que el Xperia no parece muy manejable a la hora del trasteo y me pregunto si me aconsejáis que lo compre, teniendo en cuenta que quiero rootearlo etc y prefiero que tampoco sea excesivamente complejo en este sentido, leo vuestros post y me asustó un poco al ver la cantidad de cosas que hay que hacer y las pocas room disponibles, quizás con la actualización a ICS de yoigo sea suficiente... Que me aconsejáis? Muchas gracias
PD. No quiero bricks xD
MIAIKELEOS
21/09/12, 20:32:26
El s2 tiene mas desarrollo detras por ser un superventas y llevar mas tiempo en el mercado, eso es indiscutible
Era solo para decirte q este telefono no lo brickea ni chuck norris
Jajaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
asierete
21/09/12, 21:07:45
Mas potente, mejor pantalla, mejor camara, mejor optica, mejor calidad de materiales, mas bonito"eso es cosa mia" Sony Xperia S.
yodelman
21/09/12, 21:14:28
+1 asierete por la comparativa !!!, ademas este telefono es muy jodido de brikear, te lo digo yo que ya las he liado pardas... jajajaja pero con flashtools y pc companion se arregla todo, ademas cada vez tiene mas desarrollo, no tienes mas que pasarte por la seccion roms y desarrollo xperia s y lo veras. Un saludo !!!
MarioStc
22/09/12, 01:30:49
Hola compi, yo trabajo en Orange y tng la suerte de poder trastear t2 los móviles, es mas, la mayoría me los regalan, hasta que hace unos meses vino a la tienda el comercial de Sony con el Xperia S, lo cogí en mis manos y ya no lo solté quitando todo lo que han dicho por arriba Sony se a apoyado en extras como smart tags o smartwatch un reloj con android para controlar tu xperia s desde tu muñeka entre otras cosas. Mi primera recomendación en esta gama sin lugar a dudas (le falta mem externa + gorilla glass para ser perfecto)
W32DarK
22/09/12, 02:05:32
Todos se brickean... Más el Xperia S por menos desarrollo pero sin brick no aprendes...
SanabriaESP
22/09/12, 02:39:15
A mi nunca se me ha brickeado un movil xD espero no liarla parda nunca
Yakandu
22/09/12, 15:52:42
un Xperia no se puede brickear a menos que rompar el chip, ya que siempre peudes flashear, esa particion es intocable
isaacbarragan
22/09/12, 16:30:59
Actualmente es sencillo rootearlo? En ICS funciona fluido pero los que tienen el Galaxy SII dicen que su procesador es más eficiente, podría ser cierto?
rutjoni
22/09/12, 21:41:56
Hola compi, yo trabajo en Orange y tng la suerte de poder trastear t2 los móviles, es mas, la mayoría me los regalan, hasta que hace unos meses vino a la tienda el comercial de Sony con el Xperia S, lo cogí en mis manos y ya no lo solté quitando todo lo que han dicho por arriba Sony se a apoyado en extras como smart tags o smartwatch un reloj con android para controlar tu xperia s desde tu muñeka entre otras cosas. Mi primera recomendación en esta gama sin lugar a dudas (le falta mem externa + gorilla glass para ser perfecto)
Le faltan muchas mas cosas para ser perfecto a parte de lo mencionado ,yo miraria que compañia me compesa mas lo del tema de gasto de llamadas y factura ,por que el telefono cualquiera es bueno ,a mi lo que no me gusta del s2 es la pantalla amoled me gusta mas la del speria s ,es s2 aun sige siendo un telefono buenisimo y para el tiempo que tiene sige estando a la altura de los actuales ya que no hay nada que requiera mas capacidad para las cosas de hoy en dia ,saludos
rustibirin
23/09/12, 02:45:29
Le faltan muchas mas cosas para ser perfecto a parte de lo mencionado ,yo miraria que compañia me compesa mas lo del tema de gasto de llamadas y factura ,por que el telefono cualquiera es bueno ,a mi lo que no me gusta del s2 es la pantalla amoled me gusta mas la del speria s ,es s2 aun sige siendo un telefono buenisimo y para el tiempo que tiene sige estando a la altura de los actuales ya que no hay nada que requiera mas capacidad para las cosas de hoy en dia ,saludos
+1
Sent from my SXS
isaacbarragan
23/09/12, 10:54:00
Y que tal es el gps del Xperia? Ya que en mi actual Galaxy S le funciona bastante regular, y el sonido?
wjimenez86
25/09/12, 04:05:58
Siempre he comprado celulares Sony (Ericsson) el W810, W610, C902, Xperia Neo, Xperia Arc y ahora tengo el Live with Walkman y el Xperia S
Soy fan de esta marca, pero en cuanto a rootear debo decir que los todos los Xperias son fáciles de rootear, al menos en mi caso, ya que mi hermano tiene el Galaxy S2 i9100g y esta es la hora que no lo hemos logrado rootear.
En cuanto a calidad el Xperia S le supera en todo al S2, (cámara, pantalla, procesador, sonido en auriculares, capacidad gráfica)
Siempre he comprado celulares Sony (Ericsson) el W810, W610, C902, Xperia Neo, Xperia Arc y ahora tengo el Live with Walkman y el Xperia S
Soy fan de esta marca, pero en cuanto a rootear debo decir que los todos los Xperias son fáciles de rootear, al menos en mi caso, ya que mi hermano tiene el Galaxy S2 i9100g y esta es la hora que no lo hemos logrado rootear.
En cuanto a calidad el Xperia S le supera en todo al S2, (cámara, pantalla, procesador, sonido en auriculares, capacidad gráfica)
El xs supera al s2 en resolución, cámara(no por mucho) y calidad de sonido en auriculares,(hay mas cosas a tener en cuenta, nfc, hdmi, etc). En procesador yo creo que están por el estilo, tal vez gane el xperia s, y en GPU gana el s2 notablemente. En pantalla, yo prefiero la superamoled a la LCD del son y, lo veo con poco color,( me refiero al panel, no a la resolución).
De rootear, etc, son mucho mas fáciles los samsung. La putada de tener que enviar el movil a sony para desbloquear el bootloader(si no es libre) no la tienen los samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
unulufuntu
27/09/12, 17:29:46
De rootear ahora hay un método para el Xperia que consiste en ejecutar un bat con el tfno conectado y vale.
He visto que hay roms para el bootloader bloqueado, como la miui. De que se trata? Es una ROM que va sobre el kernel de stock? Es que me pareció muy extraño.
unulufuntu
28/09/12, 00:33:39
Yo también pensaba que con bootloader bloqueado solo podías flasear los firmwares stock, pero muchas roms sólo requieren ser root! Eso si, tambien hay que tener el CWM instalado, que el nuevo método de rootear no se si te lo instala...
edit: no lo instala. Por cierto que aqui está el link del "nuevo método" de rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
christian0087
29/09/12, 01:02:42
Y que tal es el gps del Xperia? Ya que en mi actual Galaxy S le funciona bastante regular, y el sonido?
gps glonass, el mejor. Satelites rusos everiwereX-D
glonass gps esta preparado para funcionar en zonas aisladas en las que con un chip gps normal , no coje covertura.
wjimenez86
29/09/12, 04:56:26
El xs supera al s2 en resolución, cámara(no por mucho) y calidad de sonido en auriculares,(hay mas cosas a tener en cuenta, nfc, hdmi, etc). En procesador yo creo que están por el estilo, tal vez gane el xperia s, y en GPU gana el s2 notablemente. En pantalla, yo prefiero la superamoled a la LCD del son y, lo veo con poco color,( me refiero al panel, no a la resolución).
De rootear, etc, son mucho mas fáciles los samsung. La putada de tener que enviar el movil a sony para desbloquear el bootloader(si no es libre) no la tienen los samsung.
¿El S2 gana "notablemente" en GPU?
Pruebe cualquier juego en ambos celulares y te darás cuenta, a pesar que el Xperia S posee mayor resolucion, le supera por mucho al S2
Ej: Asphalt 7 o Dead Space
En cuanto al panel, el Xperia S presenta un mejor contraste, mientras el S2 lo satura mucho, sin hablar que el XS posee mayor resoluc¡on y densidad de pixeles
¿El S2 gana "notablemente" en GPU?
Pruebe cualquier juego en ambos celulares y te darás cuenta, a pesar que el Xperia S posee mayor resolucion, le supera por mucho al S2
Ej: Asphalt 7 o Dead Space
En cuanto al panel, el Xperia S presenta un mejor contraste, mientras el S2 lo satura mucho, sin hablar que el XS posee mayor resoluc¡on y densidad de pixeles
Puede que algún juego funcione mejor en el xperia pero no es la norma general. Si quieres subimos benchmarks de GPU y comprobamos, glbenchmark y nenamark2 por ejemplo.
El panel son gustos, yo prefiero que tenga mas color, irreal o no. En contraste el s2 le gana por mucho al xs, otra cosa es que te guste mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.