PDA

Ver la Versión Completa : Contrato permanencia magic


ares2
01/05/09, 00:16:23
Y que pasa si me pillo el HTC MAGIC con vodafone con los puntos pero no les envio el SMS de que acepto la permanencia de 18 meses, me enviarán el terminal por ese precio?

Xoxe
01/05/09, 01:04:06
Seguramente no

delara
01/05/09, 10:17:36
que hasta que no mandas el sms que aceptas tu pedido no entra, o eso jurario, pq yo me pedi la magic el martes, pero se me fue la flauta y hasta el miercoles no conteste al sms, y aun no me ha llegado...y por lo que veo la mayoria que lo pididio el martes ya lo tenian el jueves.....

GiS
01/05/09, 12:06:50
Para que el envío continue tienes que aceptar la permanencia...A mi una vez no me llego el sms y tuve que estar insistiendo porque si no tienen esa confirmación digamos que caduca el pedido.

Saudos!

miniarra
01/05/09, 12:58:16
No te llegara, lo que si me han dicho porque he estado informandome es que hay que dar de altas por huevos una tarifa de datos , la de 12€.
Es verdad???

Xoxe
01/05/09, 13:01:09
Si, lo es

trapattoni
01/05/09, 13:44:42
hola xoxe ami no me comentaron nada de la tarifa de datos cuando hice un amago de portabilidad....entonces...e oido que hay un programa que se llama DroidSans Tweak Lite que anula esas conexiones automaticas, lo hace al 100%? alguien qe la tenga en sus manos(yo aun no lo tengo) lo podria probar??? gracias....

kronen12
01/05/09, 13:48:00
Joe, nadie dice lo de la permanencia????!!!!!!!
Necesito saber como lo habeis exo algunos para sacar este movil sin permanencia y lo que os a costado!!! por favor,contestad!!!

trapattoni
01/05/09, 13:50:40
yo si tengo que firmar la permanencia

Xoxe
01/05/09, 14:33:54
hola xoxe ami no me comentaron nada de la tarifa de datos cuando hice un amago de portabilidad....entonces...e oido que hay un programa que se llama DroidSans Tweak Lite que anula esas conexiones automaticas, lo hace al 100%? alguien qe la tenga en sus manos(yo aun no lo tengo) lo podria probar??? gracias....

La pregunta del millón sería el ¿porqué capar la conectividad de este teléfono cuando precisamente su potencial se encuentra ahí? quiero decir, si Magic está basado en la coenctividad, sea wifi como 3G y no se va a utilizar el 3G no es mejor mirar alternativas a Android?

trapattoni
01/05/09, 14:41:56
La pregunta del millón sería el ¿porqué capar la conectividad de este teléfono cuando precisamente su potencial se encuentra ahí? quiero decir, si Magic está basado en la coenctividad, sea wifi como 3G y no se va a utilizar el 3G no es mejor mirar alternativas a Android?



ya, pero yo es que lo quiero porque en mi trabajo hay wifi y ayi podria conectarme a internet...a si que yo no quiero que me aga esas conexiones automaticas, solo necesito el wifi jeje por eso queria saber como anular esas conexiones automaticas porque sea en el trabajo o en mi casa tengo facilidad para captar wifi abiertos.

Gorgon
01/05/09, 20:35:51
yo llevo instalado el apndroid que hace presisamente eso. Cambia el nombre de la apn cortando asi toda comunicacion gprs-3g, y la verda ke lo llevo asi todo el dia excepto cuando tengo ke consultar algo concreto y estoy en la calle. Si no uso siempre la wifi.
Un saludo.

pertosda
01/05/09, 20:45:42
ya, pero yo es que lo quiero porque en mi trabajo hay wifi y ayi podria conectarme a internet...a si que yo no quiero que me aga esas conexiones automaticas, solo necesito el wifi jeje por eso queria saber como anular esas conexiones automaticas porque sea en el trabajo o en mi casa tengo facilidad para captar wifi abiertos.

Oye y en casa o en el trabajo ¿no será mejor conectarse vía wifi desde el ordenador?

;)

De verdad que no entiendo para qué este móvil sin la conexión 3G y su cuota mensual correspondiente. Pero bueno, cada uno que lo use como quiera :-)

trapattoni
01/05/09, 20:57:01
Oye y en casa o en el trabajo ¿no será mejor conectarse vía wifi desde el ordenador?

;)

De verdad que no entiendo para qué este móvil sin la conexión 3G y su cuota mensual correspondiente. Pero bueno, cada uno que lo use como quiera :-)



porque en mi trabajo no uso ordenadores, hay wifi en el centro simplemente...y dado que paso ayi la mayor parte del dia...

pertosda
01/05/09, 20:58:45
Touché ;)

10032
01/05/09, 21:01:50
si pones wifi se quita el 3g, asi de facil. util para subir o bajar a mas velocidad... a mi me costó 199 € + 500 puntos y permanencia, con permanencia era 299, la tarifa de datos ya la tenía.

trapattoni
01/05/09, 21:08:04
yo llevo instalado el apndroid que hace presisamente eso. Cambia el nombre de la apn cortando asi toda comunicacion gprs-3g, y la verda ke lo llevo asi todo el dia excepto cuando tengo ke consultar algo concreto y estoy en la calle. Si no uso siempre la wifi.
Un saludo.



deduzco que tu no tienes contratada la tarifa de datos no? o me equivoco?....nunca e usado un movil de estas caracteristicas y temo que esos programas que he oido no funcionen bien y o me venga un facturon o tenga que contratar la dichoa tarifa! me podrias indicar si anula las conexciones esas que dicen automaticas al 100%

gracias!

Gorgon
01/05/09, 21:23:32
ok trapa, si ke tengo contratado la tarifa de 12 euros, pero porke no me parece abusiva, y de vez en cuando si me gusta tirar de gps o mirar algo en la calle, o si estoy en una cafeteria mirar la pagina de algun periodico.
En cuanto a lo otro, si tienes la wifi activa, como ya dicen por aki, no utiliza la conexion gprs-3g, ke es por la unica ke te cobran, no obstante, ya te aseguro ke si, ke el programa ke te digo corta la transmision de datos de cualkier cliente instalado, porke lo ke hace es modificar la configuracion misma de la conexion gprs-3g del telefono, haciendo imposible ke se conecte por dicha via (que es la de pago vuelvo a decir) y teniendo ke usar la wifi.
Espero haber ayudado.
Un saludo.!

trapattoni
01/05/09, 21:59:49
ok trapa, si ke tengo contratado la tarifa de 12 euros, pero porke no me parece abusiva, y de vez en cuando si me gusta tirar de gps o mirar algo en la calle, o si estoy en una cafeteria mirar la pagina de algun periodico.
En cuanto a lo otro, si tienes la wifi activa, como ya dicen por aki, no utiliza la conexion gprs-3g, ke es por la unica ke te cobran, no obstante, ya te aseguro ke si, ke el programa ke te digo corta la transmision de datos de cualkier cliente instalado, porke lo ke hace es modificar la configuracion misma de la conexion gprs-3g del telefono, haciendo imposible ke se conecte por dicha via (que es la de pago vuelvo a decir) y teniendo ke usar la wifi.
Espero haber ayudado.
Un saludo.!



mucha graciasss, con tu respuesta me surje otra pregunta, el gps no funciona en modo autonomo, necesita tambien conexion a internet??

Xoxe
02/05/09, 02:11:47
Mientras no lancen algún navegador que permita almacenar los mapas en la SD, de momento el más completo es el Google Maps que si, es necesario disponer de 3G en caso de no tener Wi-fi