Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problema urgente pantalla HTC Desire HD
Sorin12
21/09/12, 19:04:48
Hola. Tengo un htc desire hd rooteado desde hace 7 meses y cuando enciendo la camara se ven muchos puntitos rojos sobre el color negro, despues de hacer la foto ya no se ven. Cuando miro un video en youtube desde el movil aparecen de nuevo. Si meto un video en el movil y lo visualizo no aparecen. Y en algunos juegos aparecen, no en todos; esto me pasa desde hace 1 semana. Le cambie el rom y siguen apareciendo. Mi pregunta es: ¿Cual es el problema? ¿Se puede solucionar? ¿Que son esos puntos? ¿Se pueden quitar? Estoy desesperado. Espero vuestra respuesta urgentemente. Estuve buscando en internet pero no encontre nada.:ohjos:
¿Me podeis ayudar? Gracias
Tanimara
21/09/12, 19:17:18
A mi me pasaba algo que no sé si será lo mismo.
Tenia instalada la android revolution HD
Se quedó sin batería (nunca dejo que se agote por completo, siempre la recargo antes).
Cuando la encendí, en el fondo de pantalla, algunos puntos eran de otro color, concretamente sustituía algunos tonos de blanco por fucsia y lo mismo pasaba con los colores de los iconos, menús etc... es como si la paleta de colores estuviera mal codificada.
Lo intenté apagar y no se apagaba. Le saqué la batería y estaba un poco mojada en el lateral (y eso que no la había mojado ni metido en bolsillos de bañadores mojados ni nada por el estilo) Muy mosqueante. Habia mucha humedad ambiente, pero me resulta dificil que llegue a condensar dentro del teléfono ¿?. Lo intenté encender y no se encendía (la pantalla se encendía pero se quedaba en negro). Pensé que igual tenía poca carga, asi que lo cargué toda la noche. Seguia sin "arrancar" el sistema operativo. Mosqueante.
Lo sequé con secador, lo metí en arroz varios días, me aburrí de probar cosas. No arrancaba ni en recovery. Solo pantalla iluminada en negro y de ahi no pasaba. Al quinto día arrancó sin más. Funcionó bien hasta que unos dias mas tarde se me volvió a agotar la bateria y no conseguí pasar de la pantalla retroiluminada, pero en negro (de nuevo). Me harté y lo llevé al servicio técnico (estaba en garantía). Me lo acaban de devolver. Le han cambiado las tripas y me han dejado las carcasas. Ahora funciona, lógicamente, pero con la rom de la operadora y el simlock.
Espero que te pueda ayudar mi relato.
Aprovecho para preguntar. ¿sabéis si se puede hacer un simunlock sin tener que pagar? Es decir, hacerlo yo. ¿Cambiando la ROM se me desbloquea el simlock?
un saludo.
RafaTorresG
21/09/12, 20:32:42
Vuelvelo a rootear y le haces el simunlock, si no, a pagar
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Tanimara
21/09/12, 20:53:17
He estado leyendo antes de lanzarme, más que nada porque ya ni me acuerdo de cómo lo hice la otra vez.
Por lo que he leido, no se puede rootear la version 3.13.161.3 (android 2.3.5, con Sense 3.0). Pero en algún lado he visto que Advanced Ace Hack Kit ya está actualizado para poder hacerlo con esta versión de ROM.
Me he metido en xda y es como si hubieran borrado el archivo del post. No encuentro el AAHK por ningún lado.
¿Sabe alguien cómo se puede rootear el DHD partiendo de esta ROM?:pensando:
Gracias.
Edito: ( está aquí (http://tau.shadowchild.nl/attn1/?p=74)). voy a leerlo y mañana lo pruebo
Tanimara
22/09/12, 03:36:02
Probado.
Ha funcionado. La primera vez me ha hecho un downgrade y la segunda vez me lo ha liberado y todo eso (simunlock etc).
Genial:loco:
Mi recnocimiento a esta página:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
http://tau.shadowchild.nl/attn1/?p=74
(Por cierto, el manual está dentro del zip del programa)
Sorin12
22/09/12, 13:43:05
Sabe alguien algo sobre mi problema?
Sabe alguien algo sobre mi problema?
que rom utilizas? que cosas cambiaste antes de apreciar ese fallo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.