Ver la Versión Completa : Altavoz trasero satura con la musica.
pispors
21/09/12, 18:58:11
Pues eso muy contento estaba yo con mi one s salido de fabrica sin fallos sintiéndome un afortunado por no sufrir ningún famoso fallo del terminal cuando.....
Me doy cuenta que mi altavoz satura, cierto es que yo no soy muy de escuchar música, digo que no soy muy de escuchar musica por no decir que no escucho música por el móvil, al menos no por el altavoz.
Pero hoy por probar resulta que me encuentro que con alguna que otra canción el altavoz no da para mas y simplemente satura, al menos eso espero, por que la otra opcion es que este roto, pero claro, normalmente si la cancion no es muy potente no se escucha nada raro.
Me pregunto , ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto? o tengo roto el altavoz.
PD: supongo que estará "roto" por que me parece raro que mi altavoz sature a maximo volumen cuando se supone que debe estar preparado para soportar el volumen.
emialicante
21/09/12, 21:01:04
La calidad del altavoz trasero es mala, yo esperaba algo mejor a estas alturas.
Enviado desde mi HTC One S
AitorMitnick
21/09/12, 22:10:27
A mi tambien me suena raro, como a lata. Depende tambien del tipo de musica se escucha mejor o peor. :ok:
METRALLA100
22/09/12, 03:42:56
Aaaaa Dios...y yo pensaba que me había cargado el altavoz trasero, el sonido que hace yo lo asocio a membrana dañada ó lata como dicen por aquí, igualito que un altavoz de mi coche que me cargué.
Bueno ya me quedo tranquilo que el golpe que recibió en el coche no me lo dañó.
Si, depende de lo que reproduzca, linking park es donde peor me suena :mad:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
vicentedeb
22/09/12, 04:32:37
A mi con lo que me lo hace bastante es con las indicaciones de navigation. Con la música apeenas se nota
pispors
22/09/12, 09:20:58
Dios que alivio no os podeis imaginar el cabreo que me agarré ayer cuando me di cuenta... En verdad es un falló que no me da mucho mas, no soy de escuchar musica la verdad, pero vamos a lo mismo de siempre, joder si compro una cosa tiene que estar bien la use o no joder..
ivancpa
22/09/12, 10:51:02
que quereis que os diga, pero mi one S el altavoz trasero suena de lujo es mas, comparado con el sensation o otros moviles el HOS es una de las cosas que mas me impresiono
adrianwo
22/09/12, 11:13:22
que quereis que os diga, pero mi one S el altavoz trasero suena de lujo es mas, comparado con el sensation o otros moviles el HOS es una de las cosas que mas me impresiono
+1. Bastante bajito pero muy bien. A mi tambien me impresiono gratamente. Esta claro que no saca ni una sola frecuencia baja pero para ser un movil, nada mal...
Enviado desde mi deb usando Tapatalk 2
emialicante
22/09/12, 11:16:41
Hombre, mal no suena, desde luego mejor que nuestro desire. Pero queda muy lejos de sonar como un nokia de hace 5 años.
A mi me ha defraudado mucho el altavoz trasero. Ya sé que para ajustar precio hay que recortar por algún sitio, pero a estas alturas debe haber altavoces baratos y que, como mínimo, sean capaces de sonar como un nokia de hace unos cuantos años.
Saludos.
adrianwo
22/09/12, 11:23:45
Hombre, mal no suena, desde luego mejor que nuestro desire. Pero queda muy lejos de sonar como un nokia de hace 5 años.
A mi me ha defraudado mucho el altavoz trasero. Ya sé que para ajustar precio hay que recortar por algún sitio, pero a estas alturas debe haber altavoces baratos y que, como mínimo, sean capaces de sonar como un nokia de hace unos cuantos años.
Saludos.
Altavoces habra, pero en el hos, caja de resonancia por ningun sitio...
Es casi imposible que un movil de hoy suene como un nokia gordo de hace mucho tiempo
Enviado desde mi flytouch 2 usando Tapatalk 2
METRALLA100
22/09/12, 16:39:09
Entonces... Lo de que suene raro a máximo volumen con ciertos temas, es así ?? Por que te digo ni la wildfire ni desire sonaba raro.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
AitorMitnick
22/09/12, 17:45:40
Entonces... Lo de que suene raro a máximo volumen con ciertos temas, es así ?? Por que te digo ni la wildfire ni desire sonaba raro.
Asi es, a volumen bajo se escucha bien pero en cuanto le subes un poquito...
macrogonso
22/09/12, 18:18:27
hay un MOD en XDA para Cyanogen y AOPK que tiene muy buena pinta
se llama UltimateSound
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883264
yo estoy con la Viper así que nada. A ver si alguno os animáis a probarlo y comentáis
METRALLA100
22/09/12, 19:06:16
Asi es, a volumen bajo se escucha bien pero en cuanto le subes un poquito...
Es lo que suelo hacer, Gracias.
hay un MOD en XDA para Cyanogen y AOPK que tiene muy buena pinta
se llama UltimateSound
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883264
yo estoy con la Viper así que nada. A ver si alguno os animáis a probarlo y comentáis
Interesante...yo porque apenas tengo un mes con el HOS, aunque no aguanté mucho y zas ruu 2.31.
Te aseguro que no tardaré mucho en empezar a probar las diferentes rom que existen de momento seguiré con la ruu oficial un poco más.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Carlos en bits
23/09/12, 14:39:13
Lo que hace de "caja de resonancia" como dicen por aquí suele ser el apoyarlo en la mesa, por eso suelen poner el altavoz en la parte trasera dejando ese hueco para que suene mejor. Tambien depende de que musica sea, supongo que en mp3 dependerá del bitrate, etc.
¿En una llamada con el manos libres lo escuchas bien?
METRALLA100
23/09/12, 15:23:17
Cierto, todo en mp3 con un bitrate alto suele sonar más alto, chillón... Por eso suelo descargar con 128kps a 256kps máximo(similitud a calidad cd) más alto aparte de que ocupa el archivo más MB suena más digamos feo en muchos reproductores al subir volumen.
De hecho existe diversos programas para reducir bitrate de los mp3 y ahora que lo recuerdo... Voy a mirar si existe alguna app para cambiar el bitrate de mp3 desde el terminal sin necesidad de estar pasando archivos al pc(por comodidad).
Edito: no encontré app que me guste para ello, dejo por aquí lo del bitrate de los archivos.
4 Kbps es el mínimo del estándar
8 Kbps es la calidad telefónica
32 Kbps corresponde a la calidad de radio AM
96 Kbps corresponde a la calidad de radio FM
128 Kbps es la calidad semi CD, muy común
en MP3
192 Kbps corresponde a la calidad CD en
formato MP3
320 Kbps es la máxima calidad para el
formato MP3
Carlos en bits
23/09/12, 23:44:17
muy bueno metralla, es muy útil. para mi personalmente digan lo que digan y me tachen de lo que quieran, el mp3 suena mal. Ahí lo dejo jeje.
aleguisf
25/09/12, 23:56:14
El mío se escucha genial pero no es muy fuerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.