Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM Jelly Bean

danileds
21/09/12, 18:50:45
Hola a todos.
Me gustaría saber si ya hay alguna ROM estable de JB para el Note.
He leido varios post sobre el tema pero no acabo de enterarme.
Tengo un nivel de conocimientos técnicos muy bajo.
Alguien me puede echar una mano y explicarme como la puedo instalar?
Solo he instalado dos Roms anteriormente de Kingdroid y lo único que sé hacer es instalar una stock Rom con Odin y luego flashear la custom Rom desde el recovery, si me salgo de eso ya me pierdo.
Por cierto, que significa una ROM aosp? Lo he leido en varios sitios pero no tengo ni papa.
Gracias por la santa paciencia de los que domináis del tema jejeje.

Jeshuuu
21/09/12, 19:03:19
Hola a todos.
Me gustaría saber si ya hay alguna ROM estable de JB para el Note.
He leido varios post sobre el tema pero no acabo de enterarme.
Tengo un nivel de conocimientos técnicos muy bajo.
Alguien me puede echar una mano y explicarme como la puedo instalar?
Solo he instalado dos Roms anteriormente de Kingdroid y lo único que sé hacer es instalar una stock Rom con Odin y luego flashear la custom Rom desde el recovery, si me salgo de eso ya me pierdo.
Por cierto, que significa una ROM aosp? Lo he leido en varios sitios pero no tengo ni papa.
Gracias por la santa paciencia de los que domináis del tema jejeje.

Si la rom viene en .zip se flashea por recovery. (creo que todas las JB que hay por el momento se instalan por recovery)
Una rom aosp son las cyanogen, que no tienen nada de samsung, son rom limpias por así decirlo.

pignoise55
21/09/12, 19:12:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454470 Esa es una pasada.

La llevo yo puesta. No tiene el bug brick de Samsung.

Instala una ICS (LRK por ejemplo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 , ponle su CF Root LRK, pásale Triangle Away, pasas el zip del post, le das permisos a CWM, inicias en CWM, le das a Install Zip, seleccionas el archivo del post y sigues las instrucciones según prefieras (pon Hydracore de Kernel y volará)

danileds
21/09/12, 20:56:01
Este fin de semana lo probaré

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

volteretero
22/09/12, 11:19:51
Pero hay que decirle a este muchacho que debe pasar a estas ROM cómo mínimo con el abys kernel o bien instalando previamente un kernrel safe seguro si no puede tener problema de brick también bajando a Gingerbreak

pignoise55
22/09/12, 14:48:03
Pero hay que decirle a este muchacho que debe pasar a estas ROM cómo mínimo con el abys kernel o bien instalando previamente un kernrel safe seguro si no puede tener problema de brick también bajando a Gingerbreak

Ya he dicho que haga Root.

En teoría no debería de haber peligro si primero se hace root y se usa AROMA. ¿No?

danileds
22/09/12, 14:56:17
Ok. Lo tendré en cuenta. Gracias a todos por la ayuda.

danileds
24/09/12, 06:29:46
Ya tengo instalada la rom JB. De momento va como un tiro. Pero llevo pocas horas con ella y todavía es pronto para dar un veredicto.

danileds
25/09/12, 15:27:28
Después de estar unas horas probando la ROM he de decir que va bastante bien a excepción de algún FC que he tenido y que he tenido un momento relentización al volver al menú home que se ha solucionado reiniciando el teléfono.
Por cierto, como puedo cambiar el fondo del gmail que es de color negro y ponerlo blanco como toda la vida?