Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara video
westsiders
21/09/12, 18:44:20
buenas pues pongo la camara en modo de video y cuando le doi a grabar no graba,se ve como el boton queda pulsado pero no comienza a hacer nada...algo parecido me pasa con el bluethoot se ve como el boton funciona pero no se activa....alguien sabe porque es? e probado a reiniciar el movil y eso pero ni la camara de video ni el bluethoot funciona y no quiero hacer un hard reset,pero si no hay otro remedio...
chielin
21/09/12, 20:11:06
buenas pues pongo la camara en modo de video y cuando le doi a grabar no graba,se ve como el boton queda pulsado pero no comienza a hacer nada...algo parecido me pasa con el bluethoot se ve como el boton funciona pero no se activa....alguien sabe porque es? e probado a reiniciar el movil y eso pero ni la camara de video ni el bluethoot funciona y no quiero hacer un hard reset,pero si no hay otro remedio...
Has abierto un monton de post con un monton de cosas que no sabes hacer, podias dedicarte a leer un poco que se explica muy bien en los tutoriales todo lo que quieres saber y hacer
Esto es un foro y todo lo que has preguntado en los hilos que has abierto se ha explicado y escrito
Asi que mejor leer primero por que si no vamos a tener el foro lleno de lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.