PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto tiempo se debe cargar el telefono ??

Mochorro
21/09/12, 18:24:18
durante cuanto tiempo se debe cargar el telefono la primera vez que se pune a cargar me refiero recien comprado??

notass
21/09/12, 21:09:27
dejalo toda la noche...
yo lo cargo todas las noches tenga lo que tenga,y de momento me va perfecta

Trimovil
25/09/12, 21:27:07
dejalo toda la noche...
yo lo cargo todas las noches tenga lo que tenga,y de momento me va perfecta

Hola, quería preguntarte cuánto dura la batería de este movil
gracias

notass
25/09/12, 21:41:58
Hola, quería preguntarte cuánto dura la batería de este movil
gracias
Yo al final del dia suelo llegar con un 40%, con el 3g todo el dia activado,algo de wifi,juegos y navegar por 3g,alguna llamada...

Trimovil
25/09/12, 21:51:53
Yo al final del dia suelo llegar con un 40%, con el 3g todo el dia activado,algo de wifi,juegos y navegar por 3g,alguna llamada...

Vamos, que podría durar perfectamente día y medio o dos días si no le das mucha caña...
Es que estoy leyendo en el Xperia Arc S y el Xperia P que algunas personas tienen problemas con al batería, y pienso que el Xperia Sola, siendo una pantalla más reducida puede ser una buena opción, y algo más económico
gracias

notass
25/09/12, 23:32:33
Hombre,alguna vez que se me ha olvidado cargar a la noche si que llega muy justo al mediodia...
Eso si, si desactivas el 3g dura mucho mas y si estas sin 3g, tambien desactivas las aplicaciones en segundo plano y pasas de los 2 dias con facilidad

Mreycos
25/09/12, 23:35:23
En qué casos se puede desactivar el 3G? Quiero decir mejor, ¿Cuándo es imprescindible?

Y el 3G no está en el menú de ahorro de energía, supongo que habrá que ir a red pero no encuentro dónde está...

amovel
25/09/12, 23:41:57
Menú>ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>modo de red

Yo conecto 3g para ver algo en internet o el FB cuando no estoy en casa. El resto del tiempo estoy en GSM