Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S2 no enciende despues de intentar rootear.
IberCampo
21/09/12, 18:15:07
Os expongo mi problema, yo tengo un s3 y le tengo rooteado sin problemas. Tengo un colega con un s2 y hasta esta mañana tenia la version i9100BGLP9 es decir la stock de movistar, y digo asta esta mañana porque le convenci para rootearle y me le cargue.
- Instale kies
- instale sdk tools
- instale drivers
- baje odin y el cfroot correspondiente a esa version
- flasee el cfroot con odin poniendolo en PDA y sin marcar repartition
- el movil al reiniciarse se quedo con el logo de samsung galaxy s2 y un triangulito amarillo con un signo de exclamacion y no enciende
- puedo entrar en modo download asique imagino que todavia tenga solucion.
-no puedo entrar al recovery
- e intentado flashear otra rom stock con odin y nada, ahora al encenderle en vez del triangulito pone que la actualizacion no se ha completado que ponga el kies en modo recovery y lo vuelva a intentar. Sigo pudiendo entrar en modo download pero no en recovery ni nada.
Podriais ayudarme? E buscado en varias paginas y en esta y no lo e encontrado. Si podeis poner links lo agradeceria.
Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2
yomelolio
21/09/12, 18:37:07
sigue este tutorial hasta ke tengas lph:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
despues de eso,ya puedes hacerle lo ke kieras al movil,puedes rootearlo o actualizarlo a otra version,si acabas con una 4.0.4 oficial no le metas el cf-root,metele el siyah ke el cf-root en las 4.0.4 te puede brickear el movil en los wipes del recovery
supongo ke estaras intentando instalar un update,y por eso te dice ke la actualizacion no se ha completado,por ke no hay base
P.D: tambien puedes meterle la LPO (4.0.4) en lugar de lph (4.0.3),y despues cuando este instalada le metes el kernel siyah para rootearlo
IberCampo
21/09/12, 18:46:59
sigue este tutorial hasta ke tengas lph:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
despues de eso,ya puedes hacerle lo ke kieras al movil,puedes rootearlo o actualizarlo a otra version,si acabas con una 4.0.4 oficial no le metas el cf-root,metele el siyah ke el cf-root en las 4.0.4 te puede brickear el movil en los wipes del recovery
supongo ke estaras intentando instalar un update,y por eso te dice ke la actualizacion no se ha completado,por ke no hay base
P.D: tambien puedes meterle la LPO (4.0.4) en lugar de lph (4.0.3),y despues cuando este instalada le metes el kernel siyah para rootearlo
gracias por tu respuesta, con el kernel siyah al flasearlo ya queda el movil rooteado sin hacer nada mas? voy a seguir ese tutorial y te dire si se me soluciona.
IberCampo
21/09/12, 19:07:36
se me ha petado el odin, se me queda en setup connection y de hay no se mueve. alguna solucion?
IberCampo
21/09/12, 19:15:19
consegui pasar lo de setup connection pero al flasear el bootloader da fail. dejo el log a ver si alguien entendido me ayuda.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid.
<OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> boot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1
oscar2907
21/09/12, 19:18:04
Compi descargate una base lph (con sus tres archivos pda, modem y csc), abre odin y sin marcar repartition...dale candela. Luego descargar un kernel Cf-root (lpu), y por odin en pda lo flasheas....y ya tienes el bicho rooteado. Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
IberCampo
21/09/12, 19:25:23
me acabo de fijar en otra cosa, en el modo download aparece custom binary downloads: yes (4 counts) esto tiene algo que ver? habra llegado al maximo de flasheos y tendre que reiniciarlo con un JIG?
IberCampo
21/09/12, 19:28:54
ya está!!!! jajja gracias a los dos me habeis sido de mucha ayuda, al final quitandole la bateria al movil volviendola a poner y cambiando el puerto usb ya esta hecho y ya enciende!!
yomelolio
21/09/12, 21:16:07
felicidades,no tengas miedo por los counts,yo creo ke he llegado a 20 y pico,es una medida de seguridad para ke samsung sepa si has trasteado el movil,pero desde ics con root y la app triangle away lo puedes resetear (yo lo he reseteado ya 2 veces)
tienes la opcion de meterle el cf-root de tu version,ke es el kernel original solo con root,o meterle siyah,speedmod,apollo o similares (echale un ojo al post de kernels en el apartado roms y desarrollo)
cualkiera de estos kernels,al flashearlo te rootea el movil,yo ahora mismo estoy con speedmod trasteandolo,pero creo ke volvere a siyah por el dual boot xD
IberCampo
22/09/12, 13:54:54
Osea que no ace falta el jig para resetearlo y quitar el triangulito?
Perdona mi ignorancia pero yo tengo un s3, antes tube una desire hd, un huawei y el primer android q tube fue la htc magic y ayer fue el primer dia q trastee con un s2 para rootearsele a un colega en principio para q pueda usar titanium y sixaxis controller pero creo q aora trasteara mas con el jeje pero que es eso de dual boot? Para que sirve? :S
Osea que no ace falta el jig para resetearlo y quitar el triangulito?
Perdona mi ignorancia pero yo tengo un s3, antes tube una desire hd, un huawei y el primer android q tube fue la htc magic y ayer fue el primer dia q trastee con un s2 para rootearsele a un colega en principio para q pueda usar titanium y sixaxis controller pero creo q aora trasteara mas con el jeje pero que es eso de dual boot? Para que sirve? :S
Para ponerle 2 custom roms al mismo tiempo. Bueno, eso creo:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola soy nuevo aqui y tambien con el tema de los moviles con android tengo un problema con galaxy s2, intentaron "liberarlo" y ahora no enciende y tampoco entra en modo descarga ni recovery nada ni conectado ni desconectado alguien me puede decir algo o si a alguien le a pasado ayuda!! ;(
Gracias!
Axel12399
09/04/13, 18:22:26
Ponle la 4.1.2 y rooteas flasheando un archivo por recovery ;)
Tan facil
Como se lo hago sí no me lo detecta el ordena y no enciende! XD
Axel12399
13/04/13, 01:19:38
Con un jig lo pones en download
Muchas gracias amigo, ahora tengo otra duda donde consigo un jig
Muchas gracias amigo, ahora tengo otra duda donde consigo un jig
EBay
txutxin1
13/04/13, 18:51:52
pregunta de nobato que esjig y un jtag muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.