PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC one x, actualizacion a JB

Guti89
21/09/12, 17:56:30
http://androidayuda.com/2012/09/21/htc-one-x-podria-actualizarse-a-jelly-bean-en-octubre/

vasudeva
21/09/12, 19:14:48
Genial.Htc se pone las pilas y nos actualizará a jb pronto.
Saludos

nemo_21bcn
21/09/12, 19:43:57
joder que bien haber si es verdad

otakulegolas
21/09/12, 21:41:33
Y yo me pregunto:
¿Que puntuacon dara el quadrant standart con JB y Sense 4.1? ¿Y con Sense 4.5 y JB?

Yo creo que este movil tiene un techo de 7000 o por ahi. Pero con kernel no stock y overclocking.

von ropen
21/09/12, 21:42:17
Gracias por la info, aquí hay otro hilo sobre el mismo tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453264

Shay
22/09/12, 14:09:26
a ORANGE llega el 8 de Octubre segun informaciones de FC.

Ophiel
22/09/12, 15:44:37

Si a Orange llega el 8 a los libres les llega mañana xDDDD

YoArnold83
22/09/12, 16:48:32
Y vodafone? Siempre somos los últimos.

YoArnold83
22/09/12, 17:11:27
Esperemos que actualicen a primeros de octubre los libres.

marmotash
22/09/12, 17:15:43

FC es Forzar Cierre? Jeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
22/09/12, 17:32:26

O Foro Coches?

saekusa
22/09/12, 18:32:39
O Foro Coches?

Yo creo que tiene mas pinta de ForoCoches :grin::grin::grin:

marmotash
22/09/12, 18:59:56
Si lo dice forocoches que como su propio nombre indica es una web especializada en smartphones pues le haremos caso, aunque creo que para que salga el 8 para orange ya deberia ha er salido en los libres si no no hay el margen de tiempo que nornalmente se da

Plein
22/09/12, 22:11:48
Se referiran a la actualizacion que salió hace 2 meses para los libres...

Shay
24/09/12, 23:31:54
Habrá que esperar para ver si es cierto, que remedio :P

El SIII ya ha comenzado a actualizar, no tardará mucho el HOX...

YoArnold83
24/09/12, 23:54:09
Eso espero, que no tarden mucho, pero los de vodafone.

Zesotar
25/09/12, 00:37:35
Que ganas! Actualiza actualiza.

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

izan
25/09/12, 00:41:14
Pues yo espero que tarden lo que tengan que tardar, pero que lo hagan bien, pues me he dado un paseo por el foro de SIII, donde la actualización, y se ve que no han arreglado casi ninguno de los fallos que tenían hasta ahora, así que no por mucho madrugar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

izan
25/09/12, 00:45:01
Y alguno ya andaba con los benchmark a vueltas y mandandonos mensajitos subliminales, es queeeee

chinubrio
25/09/12, 01:02:16
Y alguno ya andaba con los benchmark a vueltas y mandandonos mensajitos subliminales, es queeeee

Pues lei algun comentario de que ahora les daban resultados mas reducidos en el cuadrant, pero ya sabemos que eso es relativo

izan
25/09/12, 01:20:22
Pues lei algun comentario de que ahora les daban resultados mas reducidos en el cuadrant, pero ya sabemos que eso es relativo

Pues es que ademas algunos incluso dudan de si es oficial o una beta, espero que htc espere lo que tengan que esperar, pero que lo haga bien

Janni
25/09/12, 01:35:13
Pues es que ademas algunos incluso dudan de si es oficial o una beta, espero que htc espere lo que tengan que esperar, pero que lo haga bien

Qué digan que es beta es una locura, Samsung ni ningún fabricante lanza betas por sus canales oficiales de actualizaciones (kies u OTA en este caso)
Lo que es yo, espero a que mi operadora libere la OTA a 4.0.4 xD
Las desventajas de no estar ahora en Europa :(
Ni pensar en JB para Chile por el momento xD

Saludos!
Janni.

YoArnold83
25/09/12, 02:02:14
Qué digan que es beta es una locura, Samsung ni ningún fabricante lanza betas por sus canales oficiales de actualizaciones (kies u OTA en este caso)
Lo que es yo, espero a que mi operadora libere la OTA a 4.0.4 xD
Las desventajas de no estar ahora en Europa :(
Ni pensar en JB para Chile por el momento xD

Saludos!
Janni.

Pues te veo todavía sin actualizar a jb ni a principios de año... :oh:

Janni
25/09/12, 05:54:34
Pues te veo todavía sin actualizar a jb ni a principios de año... :oh:

Y que lo digas xD
Si tenemos suerte en chile habrá JB como en marzo o algo por allí :banghead:

feliposo
25/09/12, 07:55:45
Y que lo digas xD
Si tenemos suerte en chile habrá JB como en marzo o algo por allí :banghead:

Y no es chiste, aparte de ser muy mala la rom de Vomistar

YoArnold83
25/09/12, 15:13:27
Haber si se pone las pilas vodafone y saca jb en noviembre, ya estaría satisfecho!

Plein
26/09/12, 00:38:21
Aunque solo sea por ir a la zaga del S3, deberían hacerlo...

von ropen
28/09/12, 01:37:52
Habéis visto este enlace? Parece que dice que ente mes habrá JB... Con hielo ;-)

http://www.notebookinfo.de/artikel/htc-one-x-xl-und-s-erhalten-update-auf-android-4-1-jelly-bean/2315/

herone
28/09/12, 08:10:49
Verlo lo he visto, pero no me he enterado de "na"... Tendremos que fiarnos de ti jaja

Kaiserd13
28/09/12, 08:53:38
Si algo leí el otro día pero hasta que lo haga publico HTC, mejor dicho hasta que alguien de aquí diga que le ha llegado NO ME FIÓ!!! Pero por esperanzas que no sea! A parte después de ver como tira la bestia del Nexus7 con menos hardware que nuestro HOX (salvo pantalla) Tengo unas ganas de que llegue que pa que para callar bocas a todos los fanboys!!!

YoArnold83
28/09/12, 09:39:56
Habéis visto este enlace? Parece que dice que ente mes habrá JB... Con hielo ;-)

http://www.notebookinfo.de/artikel/htc-one-x-xl-und-s-erhalten-update-auf-android-4-1-jelly-bean/2315/

No entiendo alemán pero parece que lo tendremos pronto.

arkaitz2009
28/09/12, 12:05:12
A mi me da que JB,hasta navidades na de nada,lo demas todo seria sorpresa,a ver si tenemos userte y antes de los turrones la tenemos.

von ropen
28/09/12, 12:37:13
4A mi me da que JB,hasta navidades na de nada,lo demas todo seria sorpresa,a ver si tenemos userte y antes de los turrones la tenemos.

En xda hay ya un relase keys de sense 4.5 y J.B para el turrón estarás cansado de tenerlo...X-D

rubenvaro
28/09/12, 12:54:44
Entonces deberiamos de estar a unos días :)

von ropen
28/09/12, 14:01:13
Este es el enlace a la rom Solo para cocineros no flashear

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909478

Kinderino88
28/09/12, 14:14:54
Entonces deberiamos de estar a unos días :)

jajaj depende para quien, para los de los libres igual estais a un par de semanas para los de los pendientes de operadora... vodafone mas concretamente .. con que nos lo traiga papa noel no damos con un canto en los dientes... na esperemos que lo de vodafone esperemos que un mes despues de saltar la actu no salga a nosotros

rubenvaro
28/09/12, 16:23:00
Menos mal que decidi no volver a dejarme estafar por ninguno de los ladrones que tenemos por operadores. Si quiero un movil lo compro libre y si no tngo dinero ese aňo para comprarme el mejor me aguantare. Pero moviles "regalados" o "financiados" a cambio de convertirme en la puta de una compaňia de telefonia... Nunca mas

Bueno no venia a cuento esto pero es que estoy muy quemao con las operadoras dsd siempre. A ver si aparece pronto la actualizacion!

tito105
28/09/12, 16:42:57
En el artículo dicen que hay ya una versión de jb y sense en xda developers, pero que es inestable. También dice que en septiembre los usuarios del one x y xl disfrutarán de la actualización. El one s se actualizará en octubre o a más tardar en noviembre. Para el one V no pueden confirmar algo aún.

tito105
28/09/12, 16:58:42
Y Aqui dicen que en noviembre:

http://www.areamobile.de/news/22539-htc-one-x-bekommt-update-auf-android-4-1-erst-im-november?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

von ropen
28/09/12, 17:05:31
Menos mal que decidi no volver a dejarme estafar por ninguno de los ladrones que tenemos por operadores. Si quiero un movil lo compro libre y si no tngo dinero ese aňo para comprarme el mejor me aguantare. Pero moviles "regalados" o "financiados" a cambio de convertirme en la puta de una compaňia de telefonia... Nunca mas

Bueno no venia a cuento esto pero es que estoy muy quemao con las operadoras dsd siempre. A ver si aparece pronto la actualizacion!

Totalmente deacuerdo, merece la pena en todos los sentidos tanto económicamente como por actualizaciones... A la larga es mas barato un telefono libre.

ozil78
28/09/12, 17:38:16

Como lo sabes,yo estoy en pepephone casi un año y estoy contentisimo y de los 530 eur que pague por el hox muy bien invertidos,por lo menos no doy la pasta a los chorizos de siempre que solo quieren atar a la peña :sisi1:

Kinderino88
29/09/12, 11:57:30
Como lo sabes,yo estoy en pepephone casi un año y estoy contentisimo y de los 530 eur que pague por el hox muy bien invertidos,por lo menos no doy la pasta a los chorizos de siempre que solo quieren atar a la peña :sisi1:

Yo encuanto se me acabe la permanencia me voy a pepephone lo saben asta en la china, estoy totalmente de acuerdo con vosotros
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

YoArnold83
29/09/12, 12:11:40
Yo estoy agusto de momento en vodafone, además de que todavía me quedan 18 meses de permanencia.

izan
29/09/12, 15:22:59
Totalmente deacuerdo, merece la pena en todos los sentidos tanto económicamente como por actualizaciones... A la larga es mas barato un telefono libre.

Tanto mi HOX como la HD2, eran libres, pero una vez obtenido el s-off, ya no hay diferencia, yo creo. Te haces root, la flashesas, y yo creo que van igual. Otra cosa son las Otas, pero siempre las cocinadas superan a la original, es mi opinión

von ropen
29/09/12, 17:19:23
Tanto mi HOX como la HD2, eran libres, pero una vez obtenido el s-off, ya no hay diferencia, yo creo. Te haces root, la flashesas, y yo creo que van igual. Otra cosa son las Otas, pero siempre las cocinadas superan a la original, es mi opinión

Lo mejor de todo es que no tienes una cadena de 18 meses a la sombra de ninguna compañía. Yo soy libre desde hace unos años y sin permanencia y puedo cambiar de compañía sin ningún tipo de problema cuando me plaza sin estar sujeto a ninguna tarifa. Además al no tener permanencia las compañías te hacen otras ofertas de descuentos. Por otro lado en el caso del hox al no ser s-off cuando llegue JB habrá que actualizar el hboot y no se podrá si no cierras el hboot te instalas una ruu y recibes la ota. A no ser que encuentren algún que otro método. Por no decir que si no flaseas las otas aunque no tengan el hbbot no se te hacen las particiones. Aunque te lo rotee si eres de compañía tendrás que esperar a que la compañía saque la ota para actualizar el hboot y las particiones.

Y también si algún dia quieres instalarte una stock por lo que se vuelves a estar sujeto a la compañía. Yo personalmente veo mejor comprarlo libre, pero es cierto que si lo roteas prácticamente es igual.

Akencha
30/09/12, 19:34:34
Aquí hay más:

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-x-puede-aparecer-en-octubre-junto-con-jelly-bean-para-one-x

rifle69
30/09/12, 23:42:40
el JB cuanto mejorara la autonomia del movil??igual no lo sabe nadie me imagino jeje...
pues el one+ igual si se da la ocasion de vender bien el nuestro y por poco mas dinero coger el nuevo...no seria mal idea, ya se vera...
pasarias a tener esteticamente el mismo movil que seguimos enamorados,mas dopado,(con jelly bean como es logico) y nuevo de paquete!!

ozil78
01/10/12, 23:58:45
http://www.movilzona.es/2012/10/01/samsung-galaxy-s3-nueva-version-de-la-rom-aokp-basada-en-jelly-bean/
Esto sale hoy,poco queda ya parece no?

YoArnold83
02/10/12, 01:16:08
el JB cuanto mejorara la autonomia del movil??igual no lo sabe nadie me imagino jeje...
pues el one+ igual si se da la ocasion de vender bien el nuestro y por poco mas dinero coger el nuevo...no seria mal idea, ya se vera...
pasarias a tener esteticamente el mismo movil que seguimos enamorados,mas dopado,(con jelly bean como es logico) y nuevo de paquete!!

Según dicen gasta más batería, habrá que comprobarlo haber.

Janni
02/10/12, 04:57:32
Según dicen gasta más batería, habrá que comprobarlo haber.

Sucederá lo mismo que pasa con el galaxy nexus con JB, chupa batería como loco, debido a que tiene más servicios que requieren de Internet :thumbup:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

ivancpa
02/10/12, 08:14:53
No no gasta tanta bateria o almenos el nexus que tenia la parienta le aguantaba mas del dia con datos, 3-4 horas de pantalla

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2

profano73
02/10/12, 13:46:16
Pues ya está confirmado que saldrá este mes, junto al HOX+ y Sense 4+
http://es.engadget.com/2012/10/02/htc-jelly-bean-one-x-one-s/
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-1

YoArnold83
02/10/12, 14:08:13
Así es, buenas noticias, aunque los que somos de operadoras no se si se retrasará hasta noviembre la salida de jb.

profano73
02/10/12, 14:30:59
Así es, buenas noticias, aunque los que somos de operadoras no se si se retrasará hasta noviembre la salida de jb.

Tienes toda la razón. Yo lo tengo libre, pero seguro que entre unas cosas y otras, hasta noviembre no sacan la actualización.

vasudeva
02/10/12, 18:24:30
Bueno,pues para los que tenemos el Hox libre , habrá que ir esperando cada viernes a ver si nos sale la actualización. Y los que lo tenéis con operadora,un par de semanas después
Saludos

ozil78
02/10/12, 18:26:57
Eso espero salga pronto haber que tal ,yo lo tengo libre iré mirando

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!

izan
02/10/12, 19:05:03

Pues, yo si me lo permitís con el cabreo que tengo, me paso esta noticia por el forro de los coj...es. Hace unos meses que me gasto una pasta en el hox, y ahora van y me sacan en hox+, es que si pillo al tio que planifica esta mierda, uffff, no lo quiero ni decir porque me sale de todo menos bonito.
Otra cosa, para los que habláis de la autonomía, que cosa más rara que le hayan aumentado la batería para llevar el jb, en cuanto actualicemos nuestro hox a jb, a ver cuánto nos dura la batería.
Yo no se que pasa en htc, pero si ni los fieles queremos aguantar

elsanto755
02/10/12, 19:08:59
Pues, yo si me lo permitís con el cabreo que tengo, me paso esta noticia por el forro de los coj...es. Hace unos meses que me gasto una pasta en el hox, y ahora van y me sacan en hox+, es que si pillo al tio que planifica esta mierda, uffff, no lo quiero ni decir porque me sale de todo menos bonito.
Otra cosa, para los que habláis de la autonomía, que cosa más rara que le hayan aumentado la batería para llevar el jb, en cuanto actualicemos nuestro hox a jb, a ver cuánto nos dura la batería.
Yo no se que pasa en htc, pero si ni los fieles queremos aguantar

:ok: estoy contigo

chinubrio
02/10/12, 20:30:19
Todavia os sorprende, a estas alturas, que htc saque un buque insignia a los 6 meses de su antecesor?

Yo estoy acostumbrao a esto desde hace bastante tiempo, pero tampoco me quita el sueño.

sonietapataleta
02/10/12, 20:34:36
Sucederá lo mismo que pasa con el galaxy nexus con JB, chupa batería como loco, debido a que tiene más servicios que requieren de Internet :thumbup:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Que haya más servicios que requieran Internet no es para nada relevante en el consumo, además que no creo que haya "mas" servicios. Lo que me pregunto es si se podrá usar por fin el wifi direct...

izan
02/10/12, 20:56:25
Todavia os sorprende, a estas alturas, que htc saque un buque insignia a los 6 meses de su antecesor?

Yo estoy acostumbrao a esto desde hace bastante tiempo, pero tampoco me quita el sueño.

Pues a mi si que me sorprende, esta política de htc, ya se ve a donde la está llevando, montones de terminales por ahi rodando, sin referencias claras para sus compradores. Porque puedes hacer varios modelos de clase media, pero el buque insignia, el que marca la pauta, tiene que estar claro, es más, más que clara.
Que hacen sus rivales directos?
IPhone, sólo tiene uno, pero lo miman y por más que saquen uno igual al anterior, los compradores son fieles porque saben que compran su número uno.
Y samsung, lo mismo, varios modelo de clase media, pero una referencia clara en la cumbre, el que lo quiere, lo paga.
Resultado, éxito en ambos casos y htc, en picado

chinubrio
02/10/12, 21:29:49
Pues a mi si que me sorprende, esta política de htc, ya se ve a donde la está llevando, montones de terminales por ahi rodando, sin referencias claras para sus compradores. Porque puedes hacer varios modelos de clase media, pero el buque insignia, el que marca la pauta, tiene que estar claro, es más, más que clara.
Que hacen sus rivales directos?
IPhone, sólo tiene uno, pero lo miman y por más que saquen uno igual al anterior, los compradores son fieles porque saben que compran su número uno.
Y samsung, lo mismo, varios modelo de clase media, pero una referencia clara en la cumbre, el que lo quiere, lo paga.
Resultado, éxito en ambos casos y htc, en picado

Que HTC vaya "en picado" no es por sacar terminales tope de gama cada seis meses, es simplemente porque samsung le ha comido la tostada a base de marqueting. Ahora lo mas chupiway es o tener un samsung galaxy o un iphone, ni mas ni menos.

Pero en este tema Samsung-HTC cuidadito, que segun como esta actuando HTC entre otras, el buque insignia de samsung ya no es el mas potente durante un año entero, así que no nos sorprendamos si esta marca acaba haciendo la misma politica que HTC solo para estar en la cima en potencia.

Lo repito, no sé dónde está la sorpresa, ya desde el desiré (y juraria que desde antes, pero no sé fechas...) HTC ha estado sacando topes de gama cada seis meses mas o menos, no contar con esto es por simple desconocimiento de como funciona esta empresa.

Janni
02/10/12, 21:41:33
Que haya más servicios que requieran Internet no es para nada relevante en el consumo, además que no creo que haya "mas" servicios. Lo que me pregunto es si se podrá usar por fin el wifi direct...

Hahahaha, me dio risa tu comentario :p
Tengo un GNexus y se que estoy hablando, hay más servicios que requieren de internet (véase por ejemplo Google now) y si, mientras más proceso abiertos, más consumo de ram y por ende los milivolts corren por el dispositivo :rolleyes: como ejemplo, con ICS el Nexus me duraba 2 días sin cargar, ahora con JB, se redujo considerablemente, incluso cuando está en reposo, a llegado a durar 24 horas de carga (en base a los mismos usos que tengo con los HOX)
Saludos! Janni.

izan
02/10/12, 23:12:31
Que HTC vaya "en picado" no es por sacar terminales tope de gama cada seis meses, es simplemente porque samsung le ha comido la tostada a base de marqueting. Ahora lo mas chupiway es o tener un samsung galaxy o un iphone, ni mas ni menos.

Pero en este tema Samsung-HTC cuidadito, que segun como esta actuando HTC entre otras, el buque insignia de samsung ya no es el mas potente durante un año entero, así que no nos sorprendamos si esta marca acaba haciendo la misma politica que HTC solo para estar en la cima en potencia.

Lo repito, no sé dónde está la sorpresa, ya desde el desiré (y juraria que desde antes, pero no sé fechas...) HTC ha estado sacando topes de gama cada seis meses mas o menos, no contar con esto es por simple desconocimiento de como funciona esta empresa.

Yo diría que desde la HD2, como hecho de menos mi Leo, eso si que era ir por delante de los tiempos.... Llevo puesto de todo, windows no se cuantos, Android, Windows 7, en fin, y ahora que 500 pavos cada seis meses, NI DE BROMA, el caso sera acertar y tener un buen equipo de desarrolladores detras, y creo que hoy por hoy hay mas para el SIII.

izan
02/10/12, 23:16:51

En cuanto al ultimo parrafo, pensaba que eran prisas porque siempre iban un paso por detras, pero ahora no lo estan, por esa razon no lo entiendo

trasgu-83
02/10/12, 23:22:34
Perdonar pero......una pregunta.......alguien me puede explicar en "castellano" que es exactamente Jelly Bean!!!

Gracias!!!

rubenvaro
02/10/12, 23:22:42
nada me he equivocado de sitio pegando un comentario

_ ReivaX _
02/10/12, 23:25:29
Perdonar pero......una pregunta.......alguien me puede explicar en "castellano" que es exactamente Lelly Bean!!!

Gracias!!!
Estas de coña, no?
A mí sólo me suenan las Lelly Kelly ... :D

Sent from my HTC One X

trasgu-83
02/10/12, 23:33:48
Estas de coña, no?
A mí sólo me suenan las Lelly Kelly ... :D

Sent from my HTC One X

Jejeje,me equivoqué...pero la preguta va totalmente en serio ehh!!

Nexmar
02/10/12, 23:34:43
El one x+ no ha hecho mas que corregir 2 fallos del one x,la bateria de 1800mha bastante inferior a sus competidores y la limitacion de 32gb de memoria.lo de subir la velocidad de procesador a 1.7,para mi sobraba y hubiera sido mas util añadir 512mg o 1g mas de ram.aunque para mi el one x tal y como esta es perfecto.no necesito ni siquiera ese aumento de bateria.con 2horas mas de autonomia no me soluciona nada,solo lo haria si me la doblase.
Aun asi si tubiera que comprarmelo ahora intentaria ir a por one x+,logicamente.

sonietapataleta
03/10/12, 01:25:06
Hahahaha, me dio risa tu comentario :p
Tengo un GNexus y se que estoy hablando, hay más servicios que requieren de internet (véase por ejemplo Google now) y si, mientras más proceso abiertos, más consumo de ram y por ende los milivolts corren por el dispositivo :rolleyes: como ejemplo, con ICS el Nexus me duraba 2 días sin cargar, ahora con JB, se redujo considerablemente, incluso cuando está en reposo, a llegado a durar 24 horas de carga (en base a los mismos usos que tengo con los HOX)
Saludos! Janni.

Y eso que no me has escuchado ningun monólogo porque ya si que te partias, pero ya que te pones intensa te diré que tu chiste de los voltios que corren ha sido muchísimo mejor que cualquiera de los mios, tengo las bragas chorreando de la risa jajajaja

YoArnold83
03/10/12, 01:31:52
Perdonar pero......una pregunta.......alguien me puede explicar en "castellano" que es exactamente Jelly Bean!!!

Gracias!!!

Es el nombre de la versión 4.1 de Android.

colgao33
03/10/12, 02:51:08
El one x+ no ha hecho mas que corregir 2 fallos del one x,la bateria de 1800mha bastante inferior a sus competidores y la limitacion de 32gb de memoria.lo de subir la velocidad de procesador a 1.7,para mi sobraba y hubiera sido mas util añadir 512mg o 1g mas de ram.aunque para mi el one x tal y como esta es perfecto.no necesito ni siquiera ese aumento de bateria.con 2horas mas de autonomia no me soluciona nada,solo lo haria si me la doblase.
Aun asi si tubiera que comprarmelo ahora intentaria ir a por one x+,logicamente.

Lo mismo el procesador es diferente y no solo con un poco mas de potencia, cosa que parece que es asi porque se llama de distinta forma al del nuestro hox. Ademas 300 mha parecen una tonteria pero al menos debe de dar 20 o 30 mint de pantalla mas, para mi es muchas veces loque me falta para poder echar el dia sin complicaciones.

Enviado desde mi HTC One X

von ropen
03/10/12, 06:11:02
Chicos, ya tengo puesto JB y sense 4.5 en xda en el hilo de Baadnews explican como. Todo mola, como más... Jaja esta genial...

:cool:

Alladrios
03/10/12, 08:48:05
Puedes poner el post exacto en el que explican como porfi?

Me he leido el tema mas o menos por encima pero no lo veo como hacerlo, mi ingles no es muy bueno...:cry:

juaneorlando
03/10/12, 09:08:06
Chicos, ya tengo puesto JB y sense 4.5 en xda en el hilo de Baadnews explican como. Todo mola, como más... Jaja esta genial...

:cool:

Hola , podrias poner el link y no estaria mal una breve expliacion , gracias !!! Saludos

phreak
03/10/12, 09:24:32
creo ke el amigo se refiere a este hilo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909478

phreak
03/10/12, 09:32:05
algun valiente? :platano::oh:

http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1740569%26pa ge%3D82&v=1&libid=1349249279741&out=http%3A%2F%2Ffotadl.htc.com%2FOTA_ENDEAVOR_U_J B_45_S_HTC_Europe_3.09.401.100-2.17.401.2_release_285819pe6vt9m3pnuo9ksg.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1740569%26pa ge%3D83&title=Jelly%20Bean%20(JB)%20for%20the%20HOX%20-%20OTA%2FInformation%2FUpdate%2FETAs%2Fetc%20-%20Page%2082%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Ffotadl.htc.com%2FOTA_ENDEAVOR_U.. .m3pnuo9ksg.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13492495173833

LORKIA
03/10/12, 10:09:43
algun valiente? :platano::oh:

http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1740569%26pa ge%3D82&v=1&libid=1349249279741&out=http%3A%2F%2Ffotadl.htc.com%2FOTA_ENDEAVOR_U_J B_45_S_HTC_Europe_3.09.401.100-2.17.401.2_release_285819pe6vt9m3pnuo9ksg.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1740569%26pa ge%3D83&title=Jelly%20Bean%20(JB)%20for%20the%20HOX%20-%20OTA%2FInformation%2FUpdate%2FETAs%2Fetc%20-%20Page%2082%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Ffotadl.htc.com%2FOTA_ENDEAVOR_U.. .m3pnuo9ksg.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13492495173833

De que hilo viene esto?
Como se debe instalar?

Saludos.

ivancpa
03/10/12, 10:42:12
Alguien que tenga ya al 4.1 con sense 4.5, que tal va la multitarea? Puedes tener 6-7 aplicaciones sin que se cierre ninguna? bateria, arreglo de problemas etc..

Shay
03/10/12, 10:42:15
valientes? jajajajajajaja

cheloman
03/10/12, 10:58:53
Alguien que tenga ya al 4.1 con sense 4.5, que tal va la multitarea? Puedes tener 6-7 aplicaciones sin que se cierre ninguna? bateria, arreglo de problemas etc..

Yo tengo más de 8 aplicaciones en ics, y mi batería va cojonuda. Tengo ARHD

cheloman
03/10/12, 11:01:47
Acá hay una beta de JB y sense 4.5 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24593735&postcount=2

Acá hay otra: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23993292&postcount=4

Por lo que sé, no está solucionado el tema de la radio y no se pueden ni hacer ni recibir llamadas todavía.

ivancpa
03/10/12, 11:14:59
Pero hablo la multitarea, podeis tener muchas aplicaciones abiertas y que no se cierren?

quim135
03/10/12, 11:21:01
nono....la multitarea es bastante "ficticia" ya que cuando dejas alguna app pesada abierta, la dejas en segundo plano y vuelves a ella se reinicia...

No es una multitarea como pudiera ser en windows

ivancpa
03/10/12, 11:36:57
El problema en el htc one S y X es que en ICS, la multitarea es una mierda como una casa, me explico:
abres navegador con 1 o 2 pestañas, facebook, y algunas 2 aplicaciones mas y si sales al escritorio a los 3 minutos se cierran las pestañas del navegador y se recargan y las otras aplicaciones se reinician, esto es una mierda de multitarea porque en el galaxy nexus o cualquier otro movil con ics o jelly bean sobretodo, puedes abrir 234823094832 aplicaciones que se quedan en segundo plano y al volver a ellas siguen activas, no se reinician como en el S o el X, por no hablar de que cualquier movil de android de gama media baja tiene mejor multitarea que nuestros moviles

esto es porque htc no la ha adaptado una mierda el ICS

pitxili
03/10/12, 13:08:07
El problema en el htc one S y X es que en ICS, la multitarea es una mierda como una casa, me explico:
abres navegador con 1 o 2 pestañas, facebook, y algunas 2 aplicaciones mas y si sales al escritorio a los 3 minutos se cierran las pestañas del navegador y se recargan y las otras aplicaciones se reinician, esto es una mierda de multitarea porque en el galaxy nexus o cualquier otro movil con ics o jelly bean sobretodo, puedes abrir 234823094832 aplicaciones que se quedan en segundo plano y al volver a ellas siguen activas, no se reinician como en el S o el X, por no hablar de que cualquier movil de android de gama media baja tiene mejor multitarea que nuestros moviles

Eso lo hace la stock ROM. Yo por ejemplo desde que tengo la Viper no me ocurre, puedo abrir mil cosas a la vez y siempre vuelve. Creo que es un problema de Sense.

lauri19david
03/10/12, 13:27:18

Si.o forze close como quieras llamarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Shay
03/10/12, 15:26:50
O Foro Coches?
:sisi1:

cheloman
03/10/12, 15:31:29
Eso no depende de la rom, depende del Kernel que uses. Independientemente si tienes una rom stock, o el framework sense o lo que sea. Puedes poner un kernel que haga mejor uso de la multitarea y ya está.

von ropen
03/10/12, 15:39:37
Va muy fina la Rom inset coin con el sense 4.5 y JB. Las fotos de contactos salen perfectas y todo parece bastante fluido. De batería por ahora bien, pero habrá que esperar unas cargas.

ozil78
03/10/12, 17:04:50
Mejora las fotos de las caras? Lo digo por que da casa da tonos algo amarillentos

phillip33
03/10/12, 17:44:08
pero se sabe ya la fecha oficial de la salida de la actualizacion, yo es que apenas soy nuevo con mi hox y la verdad por el momento no veo la necesidad de rootearlo.

keviene
03/10/12, 17:45:30
Para cuando pensáis que actualizará Vodafone?navidad quizá ...

cheloman
03/10/12, 17:48:48
Mejora las fotos de las caras? Lo digo por que da casa da tonos algo amarillentos

Nunca he tenido ese problema con ninguna ROM desde que compré el móvil. Mándalo a SAT

von ropen
03/10/12, 18:56:29

Edita la configuración de la cámara porque a veces he leído que se de configura y por eso hace malas fotos. Las caras salen genial.... Y la Rom va perfecta, han cambiado la galería, lleva Google now que funciona bien, nuevos temas y mas cosas...

eltoffer
03/10/12, 19:11:16
Eso no depende de la rom, depende del Kernel que uses. Independientemente si tienes una rom stock, o el framework sense o lo que sea. Puedes poner un kernel que haga mejor uso de la multitarea y ya está.

que kernel me recomiendas??? para eso

chinubrio
03/10/12, 20:23:44

Tengo entendido que eso era notable en el HOS, lo decian algunos usuarios... Vino un usuario del HOS a decirnos que en el HOX pasa lo mismo y, a parte de decirle todos los usuarios de HOX que en su movil no pasaba, un usuario se lo demostró en video, para mas inri tambien demostro en video que se comportaba mejor la multitarea en el HOX que en el S3...

tito105
03/10/12, 21:08:28
Tengo la de stock y también se reinician. Es mi tercer Hox y todos sufrían de lo mismo.

izan
03/10/12, 22:11:49
Tengo entendido que eso era notable en el HOS, lo decian algunos usuarios... Vino un usuario del HOS a decirnos que en el HOX pasa lo mismo y, a parte de decirle todos los usuarios de HOX que en su movil no pasaba, un usuario se lo demostró en video, para mas inri tambien demostro en video que se comportaba mejor la multitarea en el HOX que en el S3...

La room del video de dende era la viper, porque con la stock, no lo hace ni de broma... vamos yo no lo he conseguido.

chinubrio
03/10/12, 22:19:34
La room del video de dende era la viper, porque con la stock, no lo hace ni de broma... vamos yo no lo he conseguido.

No se izan, a mi con la stock no me lo hacia, ni con ninguna rom customizada, a parte en el video iba con el kernel stock, a ver si va a ser por algun taskiller o alguna app que te lo jode, porque ya te digo que a mi... Nanai, y mira que tengo mas de 160 apps y que estoy todo el santo dia dandole caña al movil y nunca lo he notao.

phreak
04/10/12, 00:31:35
Primer quadrant con jb de la mano de nuestro amigo footballhttp://img.tapatalk.com/d/12/10/04/jypazehu.jpg

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

phreak
04/10/12, 00:35:30
http://www.youtube.com/watch?v=nNQ0jeVuNIA&sns=em

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

izan
04/10/12, 00:39:54
No se izan, a mi con la stock no me lo hacia, ni con ninguna rom customizada, a parte en el video iba con el kernel stock, a ver si va a ser por algun taskiller o alguna app que te lo jode, porque ya te digo que a mi... Nanai, y mira que tengo mas de 160 apps y que estoy todo el santo dia dandole caña al movil y nunca lo he notao.

Ya ves que no soy el unico, y hay mas como yo, pero no se muy bien a que se debe porque siempre ando por el administrador de tareas eliminando aplicaciones, y ademas cuando me tiro mucho con el navegador al volver al sense, problemas, ha sido un par de veces, pero me jode que no veas. Sino se solutiona con el jb, a poner una cocinada, bueno la verdad que al final siempre cae.

sonietapataleta
04/10/12, 03:52:38
A mi con la stock a la tercera aplicación que abro ya está sacando de memoria la primera que abri, además que son dos, no hay forma de que mantenga mas, es por eso que echo de menos un poco más de ram.

Kaiserd13
04/10/12, 09:16:57
Primer quadrant con jb de la mano de nuestro amigo football

Hostias que burrada!!! Cuando salga el JB y el kernel 3.x para mi desde luego creo que no habrá duda en que nuestro HOX es el mejor del mercado!!!

ozil78
04/10/12, 10:12:49
Pero eso del quadrant que es,la potencia que saca el teléfono en esos momentos o que indica?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kaiserd13
04/10/12, 12:22:25
Pero eso del quadrant que es,la potencia que saca el teléfono en esos momentos o que indica?

Es un benchmark que saca el resultado del rendimiento de tu móvil y lo compara con otros. Normalmente solía estar en los 5500 aprox (yo lo máximo eran unos 5800 y pico) Se ve que con el JB optimiza mucho mejor los recursos que tiene y saca unos resultados brutales!

YoArnold83
04/10/12, 12:30:55
Y hay resultados con el antutu?

feliposo
03/11/12, 19:13:55
La de football es la MaXimus cierto? :confused: