Ver la Versión Completa : Ascend g300 con Tuenti movil
Ayer mi novia hizo una portabilidad a tuenti movil con el fin de poder tener internet en el movil siendo de prepago y no gastar una basrbaridad. La cosa es los mensajes del whatsapp le llegan como algo tarde, a veces hasta que no desbloquea la pantalla y entra en la app no le llegan, y le llegan todos de golpe. Esto a que se debe? alguien sabe como solucionarlo? Es bastante molesto... Con wifi creo que le ha ido bien siempre, ha sido ahora con los datos.
Gracias
Aparte si alguien es de tuenti movil con este terminal podria contarme que tal le va y si esta contento, para ir sabiendo y eso.
fjpalacios
21/09/12, 23:02:07
Yo tengo Tuenti en este móvil y hasta ahora no tuve ningún problema. Lo que comentas de datos es un problema que ocurre a veces, por razones aún desconocidas, en teléfonos con Gingerbread. Si lo actualizas a 4.0 probablemente ese tipo de errores desaparezcan.
En Gingerbread, desde las opciones, se puede regular la política de suspensión de datos vía wifi, pero no hay nada similar para datos móviles, así que...
¡Suerte!
Y entonces, lo unico seria actualizar a ics?
fjpalacios
21/09/12, 23:10:42
Hasta ahora nadie ha encontrado solución a ese problema, pero en ICS parece no existir. En mi caso, en GB tampoco lo tenía... No se sabe de qué depende.
cebypim
21/09/12, 23:18:08
Yo creo que se soluciona así :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449057
Enviado desde mi U8815
mira a ver en uso de datos si tienes restringido los datos de segundo plano, o simplemente tienes limitadas las apps que se ejecutan en segundo plano..prueba a ver.
saludos.
Hoy la vere y trasteare con el movil, el problema es que ella no vive conmigo y no la veo cada dia por lo que de momento de todo lo que me habeis dicho no he podido probar nada. Esta noche pruebo y os comento.
Por cierto xokker, impresionante tu ancho de banda. Yo bajo a 2500 y subo a 500 xD igualitos jajaja
Ajajaja pues suerte, me da que va ser lo que explicaron en ese tema que paso el compi de arriba...lo mejor de el ancho de banda es que television internet y telefono fijo 44 euros al mes xD
segurita91
22/09/12, 17:55:53
Yo soy de prepago con Tuenti.ñ, y me va de lujo en 3g todo él rato y todo al momento. Utilizo un galaxy s
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo soy de prepago con Tuenti.ñ, y me va de lujo en 3g todo él rato y todo al momento. Utilizo un galaxy s Saludos
Segurita, me puedes decir como tienes configurado tu telefono, la zoona de redes inalambricas? Alomejor hay alguna casilla que no tenga marcada o algo que no toque estar como es.
Nada, lo he probado todo y el problema persiste...
Ya estoy preparando la actualizacion a ICS a ver si se arregla el fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.