PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda con audifonos en galaxy S iii

Lizzy_Galaxy3
21/09/12, 16:58:28
Mi cel ya no reconoce los auriculares al conectarlos, es decir si funcionan para escuchar; pero antes al conectarlos los detectaba (desplegaba "auriculares conectados") y tenía la opcion en la barra de tareas de abrir alguna app para reproducir música de forma directa (es decir desplegaba el reproductor multimedia o la radio) y ahora ya no ): tengo que ir directamente a la app.
Ya intente reiniciar y nada, esta actualizado .. Será q algo se desconfiguro?

culosucio
21/09/12, 17:04:33
Mi cel ya no reconoce los auriculares al conectarlos, es decir si funcionan para escuchar; pero antes al conectarlos los detectaba (desplegaba "auriculares conectados") y tenía la opcion en la barra de tareas de abrir alguna app para reproducir música de forma directa (es decir desplegaba el reproductor multimedia o la radio) y ahora ya no ): tengo que ir directamente a la app.
Ya intente reiniciar y nada, esta actualizado .. Será q algo se desconfiguro?
mira en ajustes-accesorio y haber si tienes seleccionada en la opcion auriculares-
aplicaciones de audio. sino es a si,la seleccionas y se te solucionara.

Lizzy_Galaxy3
21/09/12, 17:12:17
mil mil gracias!!:ok: no puede ser soy asi o mas novata con mi cel:oh:.... de hecho tengo pokito tiempo con el ... y casi no lo conozco:rolleyes: jiji pero gracias se soluciono el asunto jajaj XD

culosucio
21/09/12, 17:12:49
me alegro.