PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy s3 Telcel Liberar

ChitossArt
21/09/12, 16:56:17
Hey! que tal todos soy nuevo por aqui, Hasta el dia de ayer yo tenia un HTC One X pero lo cambie por el Samsung Galaxy s3, el telefono es de la compania Telcel de Mexico ya venia rooteado con la rom Omega instalada.

El problema es que mi compania es Movistar, ya trate de liberar el telefono con la aplicacion voodoo galaxy siii sim unlock, pero no funciona. He leido en la wep que para poder liberarlo tengo que tener la rom original. primero busque aver si el dueño anterior habia hecho nandroid backup para poder restaurar el sistema de fabrica y no lo encontre; buscando en la wep ya descarge la rom oficial de telcel.

Haora como la instalo?? nesito tener algun programa instalado?? deveras que apenas hiba aprendiendo a flashear roms con el HTC One X y ahora con este telefono no se cuales son los requisitos.

Alguien save alguna manera mas rapida de liberar el telefono?? o que me pueda guiar para poder instalar la rom de telcel??

Muchas Gracias!!

oscarleo82
21/09/12, 18:39:07
Ok primero que nada tienes que leer los tutoriales que se encuentran dentro de este mismo foro, para poder lograr entender bien el proceso, los modos download y recovery, pero mas o menos te explico, que necesitas el kies primero que nada en tu maquina para los drivers de tu S3, y puedes pasarte por esta paguina donde vienen completamente los pasos para poder instalar las rom de fabrica, es muy sencillo, de igual manera en este link que te paso viene como liberes tu s3 a cualquier compañia que quiereas pero si ya viene con root, tu mismo puedes hacer el nandroid backup usando el clowmod instalado para poder colocar las roms.

te paso el link http://androidmx.net/, te aseguro que con un poco de pasiencia y lectura lograras entender a la perfeccion de cualquier modo quedo a tus ordenes para lo poco que se, poderte ayudar.

un saludo paisano.

alejon1974
21/09/12, 19:05:54
Descomprime el archivo adjunto lo instalas y lo liberas

ChitossArt
21/09/12, 19:24:35
ok segui este tutorial:

http://androidmx.net/2012/09/desbloquea-tu-sgsiii-i9300-con-el-nuevo-metodo/

y lo unico que consegui es que ya no puedo ingresar al sistema de mi telefono!!!!

ayuda que hago!!!

(si puedo entrar en modo recovery!!)

oscarleo82
21/09/12, 21:04:49
Yo utilice el mismo metodo, que explican en este video y me funciono a la perfeccion, cambiaste la rom a 4.1.1 Jelly Bean ya que este metodo era para esta rom, y algunas originales ICs como lo dice en el tuto, y a que te refieres con que no te deja entrar al sistema de tu telfono ya probraste dandole un data factory reset desde el clowmod??

ChitossArt
21/09/12, 23:35:30
Una duda lo de el kit de instalación del galaxy s3 es muy nesesario?? Porque al parecer lo único que hace es rootearlo e instarar el busybox.
Ha ora que lo dices yo tenía instalada la rom Omega. Que rom me recomiendas instalar para seguir con el prosedimiento?

Es realmente nesesario instalar el tool kit? Porque lo único que hace es rootear el teléfono y yo ya lo tengo rooteado. Y también instala el busy box pero eso lo puedo instalar manualmente?? Saludos

alvhergon
22/09/12, 00:32:44
Lo movemos al general. :ok:

oscarleo82
24/09/12, 16:37:38
Te recomiendo que sigas el tutorial paso a paso, para que no tengas ninguna falla asi fue como lo realice yo, la rom que utilice yo fue la jelly bean ota numero 8 te paso el link para que la bajes se intala via odin,
http://hotfile.com/dl/172412515/488f3a6/I9300XXDLI8_I9300OXADLI8_I9300XXDLI8_BTU.zip.html

Espero que te sirva saludos.