PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar mando xbox


badnoi
21/09/12, 16:26:36
Alguien lo ha intentado? .. el bt usb joy/center era para hacerlo funcionar en apk's que no lo soportaban no?

Bueno.. lo que esta claro, es que si lo conectas no va:risitas: a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema :elmejor:

:ok:

XresaX
21/09/12, 21:26:59
Hace tiempo leí algo al respecto pero no recuerdo si bastaba con una aplicación o si hacía falta un adaptador. Esto es porque según tengo entendido el BT de los mandos de ps3 es abierto mientras que el de los mandos de microsoft/xbox es propietario.

Con esto quiero decir que es mucho más fácil jugar con uno de ps3 (10€ uno genérico por ebay) que con uno de xbox, aunque con este último no será imposible.

un saludo.

MUXMAN1970
22/09/12, 09:28:02
la señal de el mando de xbox es BT? desde cuando?

Yo para concectarlo a windows necesito un receptor wireless que ahora mismo no se en que frecuencia trabaja.. pero el caso es que ese receptor wireless usb necesita sus drivers para windows...
Si no tienes un receptor wireless para xbox mal empezamos....luego habria que hacer que android lo reconociera... aun no he mirado de si se puede o no.....

Por otro lado si quieres conectar uno con cable lo tendras que hacer a traves del otg y no se tampoco si android da soporte.... a ver si lo pruebo un dia de estos..

fakemaria
22/09/12, 11:30:40
Yo lo que es probarlo con algún emu o juego no lo he echo. Pero con el receptor wireless el mando pilla sincronización, así que soportarlo lo debe de soportar.
Ya aprovecho, si alguien ha conseguido hacer funcionar el puto emu de neogeo, que me pase lo que necesito y prometo probar el mando.
Mi receptor es el de deal extreme y juego sin problemas con el en el pc

MUXMAN1970
22/09/12, 12:27:30
De todas formas ahora que los niños me han dejado dos segundos... no hace falta googlear mucho para encontrar esto

http://www.androidsim.net/2011/07/how-to-30-connect-xbox360-wireless.html

obviamente usa un receptor wireless para pc conectado a traves del usb...

badnoi
22/09/12, 15:04:17
Entonces ira asi,pq con el cable directo usb no xuta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

VAMPlRO
23/09/12, 20:26:20
Y los que son de cable sin receptor funcionan?

miyagi
24/09/12, 15:51:44
mira, pues justo me llega esta semana la cube para un regalo y tengo un mando xbox infrarojos con receptor USB para PC, voy a probar en cuanto me llegue.

badnoi
24/09/12, 16:09:31
Y los que son de cable sin receptor funcionan?

Teóricamente debería funcionar, los de ps3 es mas sencillo que lo hacen pot BT, pero en el de xbox tanto el de cable como el inalambrico+adaptador, tendría que ir, de hecho leí que era una de las nuevas cosas de ICS, pero ni con esas..:loco:

ferrer019
24/09/12, 18:32:04
A mi el mando con cable no me funciona. He probado el de la wii y funciona perfectamente.

MUXMAN1970
24/09/12, 20:43:32
mira, pues justo me llega esta semana la cube para un regalo y tengo un mando xbox infrarojos con receptor USB para PC, voy a probar en cuanto me llegue.

no son infrarrojos son ondas... bueno que yo sepa no existe por infrarrojos

Bueno el caso es que yo si tal lo pruebo pero no se como saber si tira es decir con que juego lo podria probar?

badnoi
26/09/12, 15:11:17
Buenas,

El mando de xbox360 el de cable, lo conectas el s2 y lo reconoce perfectamente, no he hecho nada más pero ir, va bien.

VAMPlRO
26/09/12, 20:02:56
como que lo conectas "el s2" ? a que te refieres?

fakemaria
27/09/12, 01:09:08
Bueno, pues no he tenido cojones de sincronizar el mando de la xbox... no se porqué. Receptor y mando " se ven" pero el círculo del mando se queda parpadeando y no asigna la posición.

Lo que si he probado es el mame con el wiimote controller, mando clásico conectado y el mame y va perfectísimo, no hay que andar con lios de cable otg ni ostias, todo por BT

badnoi
27/09/12, 01:39:03
VAMPIRO perdon lo puse mal ...AL galaxy s2 me referia



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

badnoi
27/09/12, 01:40:46
Bueno, pues no he tenido cojones de sincronizar el mando de la xbox... no se porqué. Receptor y mando " se ven" pero el círculo del mando se queda parpadeando y no asigna la posición.

Lo que si he probado es el mame con el wiimote controller, mando clásico conectado y el mame y va perfectísimo, no hay que andar con lios de cable otg ni ostias, todo por BT

Pos un problema menos q tienes...jiji..por los videos q he visto..se queda haciendo lucecitas..pero funcipna...o deberia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fakemaria
27/09/12, 03:00:33
Pues ya te digo, con el mame no chuta... volveré a probar a ver que pasa

badnoi
27/09/12, 11:05:19
Pues lo del wiimote . seria interesante pillarme uno solo para eso, aunque sea de 2º mano...