PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de video que soporte listas de reproducción

Khisant
21/09/12, 16:16:04
Hola gente, pues eso, estoy buscando al gún reproductor de video que soporte listas de reproducción, más que nada para videoclips musicales. He probado el mobo player, que te deja hacer las listas, pero después al reproducir, cada vez que termina un video se para y vuelve a la lista para que elijas otro manualmente, le puese tb la opción de pasar al siguiente al terminar (o algo así) pero que va, pasa de mi. Estoy seguro que alguno lo hará, lo que quiero es como hacen todos los reproductores de mp3, creas una lista y le das a reproducir y te olvidas, van pasando correlativamente. Bueno y si además tubiera la reproducción aleatoria ya sería lo suyo,jejeje.
Bueno pues gracias de antemano y saludos.

Khisant
22/09/12, 21:03:42
No sabeis de ninguno chavales??:loco:

Khisant
24/09/12, 14:50:22
Bueno, pues por si alguien tiene alguna vez la misma duda que yo tenía, contesto aquí que finalmente encontré un reproductor ,que además además de reproducir todos los videos de una misma carpeta seguidos, tiene tb la opción de ponerlos aleatoriamente. El reproductores es Asti Media Player y lo podeis bajar del Market.
Saludos!!.