Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable usb Incluido 3.0 o 2.0
PeRRo_RoJo
21/09/12, 16:02:27
Buenas tardes:
Estoy haciendo una comparativa de todos los cables micro USB que tengo por casa y me asalta la duda: ¿El cable micro USB que se adjunta con la N7 es 3.0 o 2.0 ?
La verdad que aún no lo he probado, pero por ahora, cualquier cable Micro USB inferior a 1.8m y el cargador original de Asus, tan solo carga a 0,84A
Dato muy muy peculiar tratándose de un cargador que da 2A
Otra pregunta: ¿Cuánto os tarda en cargar? a mi unas 4h. y algo.
Salu2!! ;)
A mi en cargar me tarda 2 horas y 40 minutos. Yo la verdad es que estoy muy sorprendido porque 2 y 40 para 10 horas de uso es la leche.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Raisone
21/09/12, 23:18:25
El cable USB no debería ser un problema para la carga, a mi me carga igual con todos los cables que tengo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
kabuki05
21/09/12, 23:25:46
Es 2.0, los cables 3.0 son mas gruesos que los 2.0.
El cargador es de 2 amperios, y la batería de 4400mha a si que tarda en cargar alrededor de 2 horas y media.
Enviado desde mi Android
PeRRo_RoJo
23/09/12, 10:58:25
Pues no me casa entonces por que tarda, en mi caso, 4 horas y algo en cargar, use el cable que use con el cargador original...
Enviado desde mi Nexus 7
danydanay
03/10/12, 10:30:45
No esty de acuerdo en que todos los cables cargen igual.
Para no abrir el cable que viene incluido, use el de mi HOS (Obviamente con el cargador del nexus, y en 3 horas no cargó nada, solo mantuvo la batería. Ya estaba asustado, y entonces lo puse a cargar con el de la Nexus y.... empezo a cargar...
PeRRo_RoJo
03/10/12, 12:17:39
Pues cada día lo entiendo menos. Unas veces, carga a 1,18A y ayer por ejemplo no pasaba de 0,86A. Estoy usando un polímetro para las comprobaciones.
Al final abrí el cable original de la Nexus y mismo resultado que el resto.
Como poco 4h. en cargar use el cable que use...
McNathan
03/10/12, 12:40:48
No lo aseguro pero que yo sepa como mejor carga es con el cable USB conectado a un cargador y no a un puerto USB del ordenador mas que nada porque estos últimos son mas inestables dando la carga.
Saludos.
HTCsoul
03/10/12, 12:58:44
Con los cables tambien llevaba yo unos dias con la mosca detras de la oreja.
Tengo en casa unos pocos cables microusb y siempre los he usado indistintamente para cargar todos los moviles.
Pues bien, la N7 con su cable y con otro motorola carga bien, en unas pocas horas. Pero con otro cable sin marca no carga NADA aunque se pone en modo carga.
Aun tengo que probar con el resto de cables pero me resulta extrañísimo.
A ver si podemos encontrarle explicacion
DaSound
03/10/12, 14:36:37
Carga más rápido conectado a su cargador que al USB de un PC desde luego.... A mí me tarda eso, 2 horas y media o así por cargador.
PeRRo_RoJo
03/10/12, 18:42:04
No lo aseguro pero que yo sepa como mejor carga es con el cable USB conectado a un cargador y no a un puerto USB del ordenador mas que nada porque estos últimos son mas inestables dando la carga.
Saludos.
Quien ha hablado de los USB de un ordenador??
Estamos hablando de cargador original incluido en el pack de la N7
Cualquier aparato conectado a un puerto USB de un ordenador va a tardar el doble o más en cargar, puesto que los USB de un ordenador solo dan (en el mejor de los casos) 0,45A máximo (obviando los power USB y el soft Gigabyte/asus para los de la manzanita).
La longitud del cable es vital para la carga, así como su grosor. Por eso preguntaba si era 3.0 o 2.0
En estos momentos me encuentro fabricando un cable micro USB de 18AWG para la alimentación y 28AWG para datos... ya contaré.
Salu2!! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.