PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX liberado por IMEI?

kevse6
21/09/12, 15:39:57
Buenas compañeros

En vista de que se que hay muchas personas que conocen mucho acerca del tema de celulares, queria ver si me pueden sacar de mi duda.

La cuestion es que estoy por adquirir un HOX desbloqueado por IMEI, existe algun problema con este a la hora de actualizar versiones de android o sense oficiales o bien al restablecerlo a valores de fabrica en algun momento??

Por otro lado me estan ofreciendo otro desbloqueado de fabrica pero a un precio mas alto, que ventajas o desventajas pueden haber entre uno y otro??

Gracias.

CCheChu10
21/09/12, 15:56:48
Buenas compañeros

En vista de que se que hay muchas personas que conocen mucho acerca del tema de celulares, queria ver si me pueden sacar de mi duda.

La cuestion es que estoy por adquirir un HOX desbloqueado por IMEI, existe algun problema con este a la hora de actualizar versiones de android o sense oficiales o bien al restablecerlo a valores de fabrica en algun momento??

Por otro lado me estan ofreciendo otro desbloqueado de fabrica pero a un precio mas alto, que ventajas o desventajas pueden haber entre uno y otro??

Gracias.

Muchísimo mejor el desbloqueado de fábrica, ventajas? Actualizaciones el mismo día, si es liberado por IMEI, por ejemplo de vodafone, te puede llegar a tardar 1 mes y medio 2 meses ,o más como con la última actualización que ha habido para actualizartelo, y encima te meten sus porquerías de app's.... Yo si no te vale mucho más me lo compraría libre de fábrica la verdad....

Un Saludo!

kevse6
21/09/12, 16:07:06
y en cuanto al factory reset habra algun inconveniente si esta libre por imei??

saulsb12
21/09/12, 16:32:37
Yo también te recomiendo libre de fábrica para no depender de ninguna compañía.

Con el factory reset no hay ningún problema, un móvil liberado por IMEI lo es para siempre

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

codeshadow
21/09/12, 18:34:39
Vamos a aprovechar este psot ya que esta abierto y para no abrir otro.....

Acabo de desbloquearlo por imei madre mia que maquinas, creo que todavia les estaba dando el ultimo numero del imei y ya habia recibido el codigo de desbloqueo en el correo ( gracias Dr. SIM )

Pero mi pregunta es la siguiente mi terminal es de vodafone datos mas telefonos y para introducirle el codigo le he metido una tarjeta de orange tanmbien datos mas telefono...

le meto el codigo y la telefonia perfectamente pero internet no va: veo en datos moviles que no tiene ningun apn metido,,,es esta la razon? por la que no va internet? hay que meterselos a mano los apn reconociendo de todas formas la red orange?

muchas gracias saludos

pd: por cierto vuelvo a meter la tarjeta vodafone y me reconoce ambas cosas voy a la zona de apn y si que tiene los datos de vodafone joer estos si los pilla automaticamente?

harami
21/09/12, 18:48:21
Mete los datos del apn a mano y a funcionar.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Chirijiraden
20/01/13, 04:17:30
Es igual.

PitchBend
23/01/13, 12:03:00
No, un terminal liberado por IMEI no tiene problema alguno en actualizarse, factory reset ni nada parecido, la liberación por IMEI no afecta en nada al software.

Por tanto la elección entre un terminal libre o uno liberado por IMEI se reduce sólo a un tema práctico, ya que el libre se actualiza antes y no trae apps chorras de operador, si el precio compensa compralo libre...

Buenas compañeros

Gracias.

Jainkoeder
21/03/13, 13:47:02
Hola a todos
Como muchos otros españoles he emigrado para trabajar, llegué en enero a Buenos Aires y me traje conmigo mi Motorola Razr Maxx. Antes de viajar lo liberé por IMEI, y me gustaría saber (si alguien lo sabe xD) si puedo recibir la actualización a Android Jelly Bean acá. Pasé de Yoigo a Personal, me funciona todo muy bien, datos incluidos, pero no sé si recibiré la actualización via OTA como si fuera un usuario de Personal de toda la vida (Motorola ha confirmado oficialmente que en Argentina recibiremos JB, no como en España, que dicen que se quedará como está)
Igual voy a preguntar en una tienda de Personal (luego os cuento qué me dicen), pero si alguien me puede ayudar por aquí le estaría muy agradecido.
Un fuerte abrazo a todos!