PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM me aconsejáis ??

nievesgonzalez
21/09/12, 15:23:07
Pues eso, me gustaría que quien tenga experiencia en el ambito de las ROM's cocinadas me aconseje y me ayude a elegir una ROM estable en cuanto a consumo de bateria, rendimiento y sobre todo estable, ya que ando bastante perdida con esto de los SAMSUNG.

Muchas gracias de antemano :)
Saludines ^^

srfull1
21/09/12, 15:30:10
Pues realmente te recomiendo la crash, es una pasada. Un montón de batería y la más fluida hasta la fecha

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Garendetsu
21/09/12, 16:56:03
Prueba con una rom stock ( XXLRQ O XXLRT ) y kernel HYDRACORE 4.3b y veras lo que es fluidez y rendimiento de bateria ( 6 HORITAS DE PANTALLA ).

Saludos.

La_MomiA2000
21/09/12, 17:11:19
pues yo personalmente te recomiendo 3:

-Paranoid Android by Imilka. (una pasada, su modo tablet y la fluidez)
-BlackCNA Codename Android. (muy fluida y estable, tonos oscuros junto con las gapps que explotan al maximo los negros del telefono,recomendada)
-RocketMIUI. (otro mundo)

Saludos.

benalex
22/09/12, 13:18:56
Yo te recomiendo esta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665208

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pignoise55
22/09/12, 14:49:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454470

tomi_
22/09/12, 16:59:23
Yo te recomiendo esta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665208

Muy buena pero la batería escasa, en mi caso.

hosse
22/09/12, 17:41:23
ParanoidAnfroid jellybean. una pasada de ROM que se diferencia de las demás con sus modos híbridos de funcionamiento

estable y consumo ultra bajo

:)

nievesgonzalez
24/09/12, 22:22:11
Muchas gracias a todos chicos, tanta información de tantas roms tan parecidas que prácticamente no me ayuda mucho en mis dudas! jajaja pero se agradece muchísimo.

Supongo que no todas las roms funcionan de igual manera en los mismos telefonos por lo cual empezare probando con la paranoid e ire informando :)

Saludines ^^

socmoi
24/09/12, 22:56:08
De las room que comentais, cuales aceptan el s-pen y sus aplicaciones ?
Gracias

benalex
24/09/12, 23:16:03
ParanoidAnfroid jellybean. una pasada de ROM que se diferencia de las demás con sus modos híbridos de funcionamiento

estable y consumo ultra bajo

:)

Amigo dime que kernel usas y banda base,yo la he puesto y la batería se la come rapidísimo.Gracias

La_MomiA2000
25/09/12, 00:13:08
Tienes que dar a cada rom que instales un par de ciclos de carga completa.. Solo asi veras el consumo real ya que los primeros dias consume mas bateria. Ademas el sistema tiene que asentar..

benalex
25/09/12, 00:35:30
Tienes que dar a cada rom que instales un par de ciclos de carga completa.. Solo asi veras el consumo real ya que los primeros dias consume mas bateria. Ademas el sistema tiene que asentar..

Que kernel me recomiendas para la paranoid

kballero
25/09/12, 16:55:32
Con la venia de Nieves, aprovecho su post para lanzar una cuestión y los expertos me puedan ilustrar con sus conocimientos :pensando:

Tengo actualmente:
- Versión android: 4.0.3
- Versión de banda base: N7000XXLPT
- Versión de kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 se.infra@SEP-103 #3 SMP PREEMPT Fri May 4 04:49:06 KST 2012
- Número de compilación: IML74K.XXLPY

Mi conclusión: es un "pedo" de ROM. La instalé después de como mal novato, hacer las cosas mal y hacer un brik como la copa de un pino, metiendo una rom que no tocaba para una base que no tocaba (basada en GB). Luego lo conseguí arreglar con la buena ayuda de un forero y hasta quitarle el triangulito amarillo de marras que tambié me salió.

Actualmente soy root y tengo instalado el CWM, la aplicación de SuperSU y la TriangleAway en mi máquina. Y el Odin PC y Kies en el PC.

Entonces... antes dehe meter la pata, prefiero preguntar. Qué ROM me recomendáis para mi terminal y si puede ser, que con la misma pueda recuperar el funcionamiento de la radio del móvil... que la hecho de menos, ya que no funciona. Eso sin contar cuelgues, mensajitos de error, etc. que aparecen desde que la instalé (y aún dando gracias por recuperarlo). He procurado leer, pero sigo siendo algo ladrillo... así que si me podéis poner algún enlace para la descarga, lo agradeceré eternamente.

De nuevo gracias a todos y sobretodo a Nieves por abusar de su post.

Saludos!

volteretero
26/09/12, 02:26:03
Con la venia de Nieves, aprovecho su post para lanzar una cuestión y los expertos me puedan ilustrar con sus conocimientos :pensando:

Tengo actualmente:
- Versión de kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 se.infra@SEP-103 #3 SMP PREEMPT Fri May 4 04:49:06 KST 2012

Mi conclusión: es un "pedo" de ROM. La instalé después de como mal novato, hacer las cosas mal y hacer un brik como la copa de un pino, metiendo una rom que no tocaba para una base que no tocaba (basada en GB). Luego lo conseguí arreglar con la buena ayuda de un forero y hasta quitarle el triangulito amarillo de marras que tambié me salió.

Actualmente soy root y tengo instalado el CWM, la aplicación de SuperSU y la TriangleAway en mi máquina. Y el Odin PC y Kies en el PC.

Entonces... antes dehe meter la pata, prefiero preguntar. Qué ROM me recomendáis para mi terminal y si puede ser, que con la misma pueda recuperar el funcionamiento de la radio del móvil... que la hecho de menos, ya que no funciona. Eso sin contar cuelgues, mensajitos de error, etc. que aparecen desde que la instalé (y aún dando gracias por recuperarlo). He procurado leer, pero sigo siendo algo ladrillo... así que si me podéis poner algún enlace para la descarga, lo agradeceré eternamente.

Saludos!

Yo te recomiendo ya que te gustan las stock que flashees el abbys kernell e instala crash version 10 no te vas a arrepentir lo mejor que he probado en stock custom rom Para ello sigue el método de instalación que lo tienes en el primer post de dicha rom
Ahora si ya quieres basadas en cm9 yo me quedo con CM9 original con kernell hydra
En cm10 aún he probado poco

kballero
26/09/12, 16:00:35
Yo te recomiendo ya que te gustan las stock que flashees el abbys kernell e instala crash version 10 no te vas a arrepentir lo mejor que he probado en stock custom rom Para ello sigue el método de instalación que lo tienes en el primer post de dicha rom
Ahora si ya quieres basadas en cm9 yo me quedo con CM9 original con kernell hydra
En cm10 aún he probado poco

y para instalar el abbys kernel no tendré problemas al venir de ICS? Recuerdo que en su día mi fallo fue algo así, puede ser que quisiera instalar una rom para abbys sobre kernel de ICS y por eso me hizo el brick parcial?

volteretero
26/09/12, 16:06:41
y para instalar el abbys kernel no tendré problemas al venir de ICS? Recuerdo que en su día mi fallo fue algo así, puede ser que quisiera instalar una rom para abbys sobre kernel de ICS y por eso me hizo el brick parcial?

Precisamente el abyys es el kernel más seguro puedes hacer todos los wipes en el sin problema es un kernell puente que luego no te quedas con el solo te sirve para completar la instalación , si te vas al post de la crash v10 en el primer post alli tienes todos los pasos de instalación incluido poder bajar el abbys sigue pago a piso las reglas y ya nos contarás seguro que no te arrepientes

kballero
27/09/12, 15:40:28
Precisamente el abyys es el kernel más seguro puedes hacer todos los wipes en el sin problema es un kernell puente que luego no te quedas con el solo te sirve para completar la instalación , si te vas al post de la crash v10 en el primer post alli tienes todos los pasos de instalación incluido poder bajar el abbys sigue pago a piso las reglas y ya nos contarás seguro que no te arrepientes

Seguí estos pasos, que no encontraba por ninguna parte, pero que al final localicé:
1r - Tener en la SD descargado el Kernel (.zip)
2o - Ingresar en modo Recovery (Volumen Up + Home + Power) (EN EL CWM)
3o - Elegir "Install ZIP from SD Card"
4o - Elegir el Archivo ZIP del Kernel elegido para instalar
5o - Esperan unos segundos y listo!!! KERNEL INSTALADO!!!
6o - Hacer los tres wipes Data/Cache/Dalvik
7o - Instalar la rom
8o - Hacer reboot y... ¡tachan!

Primero lo probé a hacer desde ODON MOBILE PRO y se me quedó clavado el proceso en el logo de samsung. Reinicié a mano y me salió el mensaje de downloading y que no lo apagase con el logo de android de ODIN. Y nunca avanzaba.

Finalmente reinicié con modo recovery y proseguí como he indicado arriba. Y ahí la cosa empezó a ir rodada y rapidísimo.

Las primeras sensaciones fueron geniales y por lo que lo voy explotando hasta el momento, la cosa parece que tira muy bien. Va que se las pela. Eso sí, noto que la batería baja muy deprisa, pero se lo achaco a que es una madeinchina 3x2 y que además, estoy trasteando nonstop. Pero ya te digo, pinta genial como está estructurado todo y la velocidad de proceso. De momento me gusta. Y... ¡recuperé la radio! Y el s-pen funciona.

Así que muchísimas gracias por el consejo compañero y antes de despedirme, permíteme una consulta más. Podría instalar el mismo kernel a un SII? Y el crash 10? existe versión de la rom para ese terminal?

Gracias!

tquishi
27/09/12, 18:11:24
No le pongas nada del note a ningun otro teléfono.

Los kernels y roms son propias de cada terminal. Incluso siendo notes existen varios modelos, el que venden en españa es n7000 y es distinto al note que venden en EEUU.

Desconozco si existe una rom Crash para el s2, pero me imagino que con la comunidad que hay detrás la habrá igual o incluso mejores.

Desde el pantallón.

nievesgonzalez
29/09/12, 19:27:00

Tengo actualmente:

Saludos!

Tranquilo Kballero, si el post ademas ayuda a mas gente en mi situacion pues mejor para todos y mas limpito esta el foro de post similares con el mismo contenido :)

Saludines ^^

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2