Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuantas horas has llegado a tener el R sin reiniciar?

sirix105
21/09/12, 14:09:47
¿Cuantas horas has llegado a tener el R sin reiniciar?

Podeis indicar la version si queréis:

GB==> 500h

ICS==> 520h( y contando).

Se entiende que todo funcionando sin errores, si algo ha dejado de funcionar bien lo reinicio lógicamente.

Lhex
21/09/12, 16:07:31
GB: + - 200h y sin problemas.
ICS: 72h, aunque suelo reiniciarlo cada 2 días porque noto que la batería se comporta mejor.

Grimmm
21/09/12, 16:58:35
Yo lo reinicio cada 3 o 4 días, simplemente por lo mismo que Lhex

Chelyman
21/09/12, 17:34:04
...

DVega
21/09/12, 22:55:56
Pues yo lo teinicio cada noche, es el unico modo de que no se chupe +-15% de bateria.
Me acuesto al 99% y amanezco igual

xamaca
21/09/12, 23:10:50
Yo he llegado a estar como 3 semanas sin reiniciar en ginger, ahora con ics tengo la costumbre de reiniciar cada 2-3 dias, porque sino al 4 dia se come la bateria en un plis-plas..

Bundy
22/09/12, 02:08:27
Pues por ahi andara 2-3 semanas, a 3 no llegara en ginger, ICS ni de coña cada 2 o 3 dias o incluso varias al día reinicio muchas forzado por que algunas apps dan problemas por incompatibilidades y aun estoy probando otras que he usado o me van fenomenal, pero hay que morir al palo de usar las actualizadas para ICS.

En fin, supongo que empezaré ahora la racha buena con las apps ya reconocidas y testadas.

elricki
22/09/12, 03:20:51
Yo con GB de 2 a 3 semanas, creo. Pero desde que puse ICS raro es el dia que no reinicio, he tenido muchos problemas con tapatalk, y pantallazo negro, la barra se bloquea y ale, a aguantar el botoncito hasta que reinicia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

el mu macho
22/09/12, 11:57:27
llevo con ISC desde que salio y el unico problema que me ha dado (3 veces ) es que se bloquea,se queda la pantalla en negro y no reacciona con las app whatsapp ,youtube y chrome ,le quito bateria y arranco y como nuevo ......todo funcionando al 100%100.:loco:

oniromartine
22/09/12, 12:58:09
yo reinicio únicamente cuando a alguna aplicación le da por bloquearse (casi siempre al querer salir de la misma), o sea, cada dos días más o menos, según el uso que le dé al R.

xamaca
22/09/12, 13:22:37
Sabeis que apps se me bloquean a mi? las de linterna, todas, ni se porque. Es una putada poner la linterna y que se quede el movil pillado con el led encendido, que si no quito la bateria nanai xD

sirix105
22/09/12, 14:35:51
Según veo la mayoría coincidimos en que en ICS las apps no van tan finas como en GB, aunque a mi no ha habido app que me tumbe el sistema en 550h, como mucho pantallazo negro y luego se recarga todo de nuevo y a seguir. Lo de la batería creo que son las apps, a veces aunque el task nativo diga que 0 apps en realidad puede haber cosas detrás, por ej me dejó un pdf abierto con polaris ( abierto desde el explorer) y ponía 0 apps activas, pero eso no dejaba que entrara en sleep y volaba mas o menos un 25% por noche.

Bundy
22/09/12, 16:26:22
Pues a mi el Deep Sleep si que me lo hace de puta madre, eso si he pillado ritmo con ir cerrando las apps recientes, que las cierra si estan en segundo plano tambien..pero por ejemplo eso esta sacado del SIII ya que solo lo he visto en ese terminal y le falta un: "cerrar todo" que si tiene el buque insignia.

Por otro lado a mi no me sigue una referencia de que app bloquea el movil por lo general es al probar nuevas o que no he instalado nunca y no se como van, pero a veces me a ocurrido con eso, Tapatalk o similares. Como decis no va tan fino el funcionamiento de apps como en GB, pero bueno, supongo que tambien hay que pulir errores por parte de los desarrolladores.

y xamaca la app Linterna - Tiny Flashlight de la play, a mi en la leak me daba problemas y con la ROM entera nórdica algo menos, de echo en 2 o 3 veces probada no me a congelado el móvil o haciéndolo hiper lento que es lo que pasaba con la copia de sueca. Eso si, he echo mis wipes tal vez tu no los hiciste.

886988
30/09/12, 15:45:15
pues yo no es por alardear, pero desde que instale la aplicación reboot no he tenido que volver a reiniciar
el smartphone, pero de todas formas es muy raro que una aplicación me de fallos, lo que hago es una limpieza de RAM de vez en cuando y una limpieza de cache con "optimizacion de un toque" y desde que instale ICS hace ya unos 8 días no he tenido que reiniciar el teléfono.

con GB tardaba entre 2-3 días
pero con ICS llevo mas de una semana sin tener problemas.

P.D.: la aplicación reboot, antes de que digais nada, no me apaga el teléfono, solo cierra la aplicaciones y vuelve a abrirlas, con GB tenia que usarlo casi todos los días, de momento con ICS no he tenido que usarlo.

Lhex
30/09/12, 18:15:58
Esa aplicación reboot es como esta no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449541

La vi en una ROM de un Xperia, me lo he puesto en el R a ver que pasa.

sirix105
30/09/12, 18:41:35
La verdad que en mi opinion no es buena idea cerrar apps manualmente siempre que no sean apps grandes como juegos 200-300MB o apps pilladas ( se nota por el %cpu). Liberar ram en apps que uso cotidianamente me parece absurdo porque al contrario de lo que dice en ese link, perdere rendimiento cuando deba abrirlas de nuevo esto en FB,twitter etc etc es cada poco. Ademas que si tienen autosync ni siquiera hay que abrirlas a mano de nuevo ellas se abririan de nuevo y de poco serviría mas que para gastar mas bateria.

No uso nada excepto el task nativo y llevo 750h de uptime.