Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar el Xperia S
Hola,
Hace una semana me robaron mi SGSII sí que ahora estoy pensando cambiar y pillarme otro, el Galaxy Nexus casi que lo descarto por temas como el almacenamiento y la cámara. Así que estoy pensando pillarme el Xperia S por unos 300€ (segunda mano).
Pese a eso tengo unas dudas respecto a este teléfono, espero que podáis ayudarme:
1-¿Qué tal se comporta con juegos de gráficos exigentes como el Asphalt 7? Según he leído algo peor que el SGSii ya que tiene que moverse en pantalla hd
2-¿Qué tal es la fluidez del sistema? También he leido que es ligeramente inferior al del SGSII o que tarda un poco más en realizar ciertas acciones.
3-La cámara sé que es mejor en cuanto a las fotos que la del SGSII, pero en cuanto a los videos también es mejor?
Espero que con sinceridad podáis ayudarme a resolver esas dudas. Si puede ayudarme gente que haya tenido o probado a fondo el SGSII mejor ;)
Un saludo
1-¿Qué tal se comporta con juegos de gráficos exigentes como el Asphalt 7? Según he leído algo peor que el SGSii ya que tiene que moverse en pantalla hd
- Eso q has leido debe ser falso yo lo tengo y se mueve de lujo.
2-¿Qué tal es la fluidez del sistema? También he leido que es ligeramente inferior al del SGSII o que tarda un poco más en realizar ciertas acciones.
- Eso debe ser otra falsedad, el sistema q tengo es 4.0.4 y va muy bien, pensar q el SII es mas rapido es inaudito, ya q el xperia s es capaz de competir con el SIII en muxas de las tareas q realiza.
3-La cámara sé que es mejor en cuanto a las fotos que la del SGSII, pero en cuanto a los videos también es mejor?
_ La camara es muxo mejor q la del SII en muxos sentidos, yo e tenido un SII y te puedo asegurar q la camara del Xperia S a mi me a dado mejores resultados en todo, ya sea video o fotos.
No se si de verdad preguntas esto, porq comparar el Xperia S con el SII es como comparar un astaon martin db9 (SII) con un ferrari 458 italia (Xperia S), la calidad del xperia S es muxo mas alta q la del SII....
Un saludo!!
danielbarros123
22/09/12, 05:27:59
Bueno Yo tengo el xperia S y me a satisfecho esta compra
Sobre tus preguntas :
1. Bueno sobre los juegos e provado una variedad grande de juegos y nunca de todos los juegos me han dado lagg incluso cuando pongo el procesador en solo 1mhgz para gastar menos bateria y no me han dado lagg y me refiero a buenos juego EJ: emulador n64, gta3, shadowgun, etc
2. Yo una vez me ise la misma consulta y en youtube sale todo buscas los vs entre celulares y te aclaras ademas mi primo tiene el sgs2 y en velocidad el xperia le da sus patadas en la raja,
3. Sobre la camara cada quien dise lo que cree, por mi parte es muy increible ya que es mejor que mi camara digital de 9mpx, el xperia es todo un celular camara digital y en video graba en HD a 1000 no se cuanto muy bueno lo unico malo que al ser tan buenos los video con tanta calidad pesas demasiado :D pero vale la pena
EL xperia S es claramente superior en todo el sgs2 ya que salio tiempo despues con nueva tecnologia
Sobre todo lo que te dije con mi primo que tiene el sgs2 emos provado todo y claramente mi primo se desepciono mucho de su sgs2
Tambien como dise clow el xperia S ya no se comprar con el s2 Si no con el s3, iphone 4s y 5 y el nokia lumia 800, 900 contra esos compite este celular
FireDragonmx
22/09/12, 07:15:08
Pues hasta ahora, a mi me va muy fluido en los juegos, ademas que se ven muy bien por la pantalla HD
Personalmente, lo eh comparado tanto con el SGSII, iPhone 4s y Motorola Razr maxx.
Contrincantes con los que se ve la fluidez mas que digna, empezando en el escritorio con Widgets, y pasando a los menus todo bien a favor del Xperia S.
Lastima que no tengo buen internet, eh querido subir un video a Full HD que grabe desde la azotea de mi casa, simplemente espectacular ! Lo vez en la Tv y le sacas provecho al full HD de la tele.
Gracias por los comentarios.
Lo del rendimiento de los juegos y fluidez algo inferior al SGSII no me lo he inventado, lo escuché en varias reviews de texto y videoreviews de webs dedicadas a android. Cierto es que por entonces el Xperia S usaba gingerbread, por eso volví a preguntar aquí.
En cuanto a la cámara pues eso, las fotos sé que son mejores, pero al parecer los vídeos son un pelín peores que las del SGS3 así que sólo quería saber a que nivel estaban comparándolo con el SGSII :)
Voy a ver si veo una buena oferta por segundamano y me lo pillo, sino tendré que volvr a pillarme un SGS2 que tengo reservado en otro foro...
Hace una semana pude probar mi xperia S contra un SG2, de stock los 2 y la fluidez en el launcher es mayor en el Xperia S sin duda.
|ErosizeD|
22/09/12, 11:36:30
Como no quiero que nadie me discuta, cosa que lo van a hacer, traeré pruebas que confirman que el S2 es mas potente y rapido.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=3875
El Procesador del Xperia S es el mismo que el del Sensation, el S2 en su momento fue marcado superior en cuanto a potencia al Sensation...
Usando la misma lógica, contamos que el Xperia S tiene una resolución mayor, con lo cual tiene mayor carga, y por ende, va menos rápido
sin decir lo que ya e comentado que el EXYNOS del S2 es bastante mas potente que el snapdragon del Xperia S ( que es el mismo que el del sensation ).
[ y no estoy diciendo que vaya lento, pero se nota que mueve mas pixeles, se relentiza y a veces tiene lags comprobado ]
Así que en cuanto a velocidad no se puede discutir, y en cuanto a calidad de imagen, si se optimizara debidamente la cámara del xperia
seria muchisimo mas superior a lo que es ahora, o nadie recuerda ya mi mod del sensation? cuanta mejora después de aplicar
las modificaciones justas?
Pero a mi punto de vista, dejando de lado el diseño y demás, porque eso es subjetivo de cada uno, el xperia solo es superior por ahora
en cámara y pantalla, porque yo no veo optimizacion como la que vi en el S2 en su momento cuando lo compre...
( la cámara increíblemente optimizada a diferencia del xperia ).
S2, mas potencia, optimizacion mayor pese a lo que digan ( comunidad? ).
Xperia S, mejor pantalla y segun quienes mejores materiales, y mejor camara.
Aquí lo dejo, pero en el fondo sabéis que tengo razón.
( e adjuntado unas fotos del Xperia S y del S2 ( el primero que compre con 2.3 y rom vodriafone ).
Como no quiero que nadie me discuta, cosa que lo van a hacer, traeré pruebas que confirman que el S2 es mas potente y rapido.
El Procesador del Xperia S es el mismo que el del Sensation, el S2 en su momento fue marcado superior en cuanto a potencia al Sensation...
Usando la misma lógica, contamos que el Xperia S tiene una resolución mayor, con lo cual tiene mayor carga, y por ende, va menos rápido
sin decir lo que ya e comentado que el EXYNOS del S2 es bastante mas potente que el snapdragon del Xperia S ( que es el mismo que el del sensation ).
[ y no estoy diciendo que vaya lento, pero se nota que mueve mas pixeles, se relentiza y a veces tiene lags comprobado ]
Así que en cuanto a velocidad no se puede discutir, y en cuanto a calidad de imagen, si se optimizara debidamente la cámara del xperia
seria muchisimo mas superior a lo que es ahora, o nadie recuerda ya mi mod del sensation? cuanta mejora después de aplicar
Pero a mi punto de vista, dejando de lado el diseño y demás, porque eso es subjetivo de cada uno, el xperia solo es superior por ahora
en cámara y pantalla, porque yo no veo optimizacion como la que vi en el S2 en su momento cuando lo compre...
( e adjuntado unas fotos del Xperia S y del S2 ( el primero que compre con 2.3 y rom vodriafone ).
Tengo un sensation y ni de coña va como el Xperia S, y he probado más de un SG2 y la fluidez del Xperia S es mayor.
YO esperaría al XPERIA T, es como el S pero mejor en casi todos los aspectos o igual :-) pasate por su foro
Que tontería más grande... Me gustaría leer eso que dices, pero ya te digo yo que no. Los juegos van fluidisimos y con el Asphalt 7 ningun problema (los hay con graficos mejores y que van igual de bien)
Van muy fluidos los dos, yo no noto ninguna diferencia. Si ligeramente te refieres a una nanomicrominimilésima pues es posible, pero van perfectos ambos.
SanabriaESP
22/09/12, 16:00:17
Las fotos esas estan tomadas a diferentes horas, no intentes vender la moto porque las iluminaciones no son las mismas
Está claro que en las fotos gana el Xperia S pongas las fotos que pongas. Hay miles de comparaciones en internet y con los datos en la mano, sale mejor parado el Xperia S.
En otras cosas como la comunidad que hay atrás podrás discutir si es mejor el S2, pero en fotos... ¡Ahí no tienes por donde pillarlo!
Gracias por la info.
De todos modos el Xperia S tiene el procesador a 1.5 por 1.2 del Sensation S2. Con la GPU puede que pase lo mismo, que aunque sea la misma puede que vaya a más mhz.
En cuanto a lo que dices sobre que la fluidez se ve penalizada por tener una resolución de pantalla mejor y que eso hace que a veces haya pequeños lags ya lo había leído varias veces. En los videoanálisis que he visto no lo he apreciado, pero no lo he leído en uno o dos sitios solamente.
De las fotos que muestras es mejor la del SGS2, pero he visto otras muchas comparativas donde casi siempre gana el Xperia S.
En cuanto a lo del diseño, como bien dices es algo subjetivo. Con los materiales casi más de lo mismo.
Que tontería más grande... Me gustaría leer eso que dices, pero ya te digo yo que no. Los juegos van fluidisimos y con el Asphalt 7 ningun problema (los hay con graficos mejores y que van igual de bien)
imborx, pregunto algo y comento lo que he leído varias veces y lo tachas de tontería... Vaya manera de argumentar porque algo no es cierto :pensando: No sé si con ICS eso sigue pasando, por eso preguntaba precisamente.
Si quieres leerlo google es tu amigo, pero repito que no es algo que se lo haya leído a perico de los palotes sólamente
En cualquier caso, estoy intentando hacerme con un Xperia S por cambiar, porque el SGS fijo que no recibe android 5 y porque para el Xperia S hay un proyecto AOSP encabezado uno de los empleados de android. Buena pinta...
Gracias por la info.
De todos modos el Xperia S tiene el procesador a 1.5 por 1.2 del Sensation S2. Con la GPU puede que pase lo mismo, que aunque sea la misma puede que vaya a más mhz.
En cuanto a lo que dices sobre que la fluidez se ve penalizada por tener una resolución de pantalla mejor y que eso hace que a veces haya pequeños lags ya lo había leído varias veces. En los videoanálisis que he visto no lo he apreciado, pero no lo he leído en uno o dos sitios solamente.
De las fotos que muestras es mejor la del SGS2, pero he visto otras muchas comparativas donde casi siempre gana el Xperia S.
En cuanto a lo del diseño, como bien dices es algo subjetivo. Con los materiales casi más de lo mismo.
imborx, pregunto algo y comento lo que he leído varias veces y lo tachas de tontería... Vaya manera de argumentar porque algo no es cierto :pensando: No sé si con ICS eso sigue pasando, por eso preguntaba precisamente.
Si quieres leerlo google es tu amigo, pero repito que no es algo que se lo haya leído a perico de los palotes sólamente
En cualquier caso, estoy intentando hacerme con un Xperia S por cambiar, porque el SGS fijo que no recibe android 5 y porque para el Xperia S hay un proyecto AOSP encabezado uno de los empleados de android. Buena pinta...
Precisamente lo sigo porque yo hace un par de semanas me lei medio internet con informacion del Xperia S (analisis, compararivas, videoreviews, primer contacto...) y en ningun sitio hablabn sobre el tema. Sinceramente me habias parecido un troll y si, lo tacho de tonteria porque lo es. Tanto en ginger como en ics van estupendamente (tengo praciticamente todos los juegos punteros asi que hablo con conocimiento de causa). Vamos, si un movil de gama alta de 400 eurazos no mueve el asphalt 7 bien es para preocuparse...
Edito: doble post, sorry...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.