PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ----- me pillaron ya, disculpas profes...

mio hero
21/09/12, 13:19:28
desde que abrí algo para el nova team, creo no haberlo hecho...

sé que no va aquí, pero es quizá el único sitio donde alguien me conteste, aunque sea para enviarme a tomar por... y si no, pues se borra y a pasar droga.

las señales del cielo se esfuman y mi vida corre peligro. mis buenos vecinos parece que se han mudado, y yo no tengo nada que ver... lo juro.

tengo los chismes habituales para la caza, pero poco más. si alguien sabe, aunque sea por privado, le estaré eternamente agradecido con dos besazos.

la tele es gratis si la compras...

disculpadme, pero la cosa está muy mala.

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

lokitina
21/09/12, 13:50:41
Hola niño.

Sé lo que quieres decir/pedir y no dudes que si me entero de algo, el mp va para allá pitando. Espero que te vaya todo bien. Muchos besos.

kitus1989
21/09/12, 13:52:32
???? K es una especie de poesía o arte??? Aún toy un poko ebrio de esta noche y m e kedado loko XDDDD que intentas decir?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

cantavro
21/09/12, 14:44:15
El tema va de entrar en wifis cerrados y con la contraseña cambiada.

Si alguien puede echar un cable, que sea por privado por favor. Se agradecería mucho una ayuda :ok:

Gracias.

RafaTorresG
21/09/12, 14:54:38
Gracias cantavro, estaba ya por traducir con el google...
Mío hero tienes Mp.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

IsaacNikon
21/09/12, 15:21:01
Hablamos de móviles o de ordenador?

De todas formas sigo sin entender muy bien el mensaje,lo de la tele,lo de la caza...y les juro que no he bebido,pero no lo entiendo jajaja

pascual s
21/09/12, 15:26:11
Desde el movil nunca he visto nada q lo haga. desde pc Aircrack+Crunch.
en tiempos preteritos cuando habia falta de liquidez le heche un ojo pero al ser un ignorante del linux no entendi ni papa

pascual s
21/09/12, 16:41:56
si tus vecinos se han mudado
be Water my friEnd, Please
la palabra magica, encontrar puedes

be Water my friend, PleAse o2
palabras ocultas, dificiles de vislumbrar

omnismart
21/09/12, 17:54:39
Lo leí y lo entendí, me agrada leer tus notas amigo.

wifilsax, backtrack y algunas distros GNULinux más te pueden ayudar a evaluar el nivel de seguridad de algunas conexiones wifi, esto desde el PC.

Por otro lado, existen algunos "trick" para ciertas compañías que se pueden usar con app handler. En mi caso tengo activado un servicio de internet gratis por un mes (telcel méxico) que es un promo para blackberry, cuando se termine ya veré como resolver, aunque tengo guardados 450 mb disponibles.

Esa a sido mi rutina ya que a mi fon le falla el wifi, bluetooth, gps. y no tengo plan de datos (muy caro en México)

mio hero
21/09/12, 18:25:27
parece que gracias a todas y a todos lo he conseguido.

disculpad mis escritos, pero sé que habrá compis a los que no les gustará el asunto.

muchas gracias... profe y maestros.

a seguir buscando trabajo voy...!

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

lokitina
21/09/12, 19:22:30
Cerramos a petición del creador del hilo.

(Mio, lo que necesites, cuando lo necesites. Suerte y ànimo)