PDA

Ver la Versión Completa : Lamina en pantalla

zapacity
21/09/12, 13:18:48
Una cosilla que nose si se ha comentado xicos. Vengo al SXS de un SII y estoy mas ke encantado con el cambio. He observado una cosilla... Tuve el X10 y de por si tenia una especie de lamina gruesa como de cristal sobre la pantalla, k mucha gente kitams. En este veo ke tiene una especie como de lamina similar, pero no me he atrevido a indagar, es como si llevara de serie un protector grueso de pantalla. Sabeis algo? alguien lo ha kitado? se gana algo?

yodelman
21/09/12, 13:26:19
Si que tiene un protector de pantalla de serie, yo no recomiendo quitarlo, es el mejor que encontraras sin duda, de hecho yo tengo ese y otro mas por encima xD y va de vicio, pero si solo traes ese que tiene de fabrica los botones hapticos te responderan mejor asi que yo que tu lo dejaba por si las moscas... :osvaisacagar:

Pikup
21/09/12, 13:26:22
Así es, trae puesto un protector de fábrica.

Aquí hay gente que lo ha quitado, gente que lo ha dejado y gente que lleva puestos 2 protectores encima: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388888&highlight=protector

zapacity
21/09/12, 14:08:36
Vaya, pues gracias por la info y siento no haber indagado mas... la verdad ke los posts ke lei no pensaba ke harian referencia a ese protector.