Ver la Versión Completa : Jelly Bean
fran45vlc
21/09/12, 11:51:39
Segun noticias leidas en la revista Android de este mes, nuestro telefono disfrutara de la actualizacion a Jelly Bean, todavia no se cabe cuando, pero estan trabajando en ella.
fran45vlc
21/09/12, 11:55:07
soy nuevo y no he sabido subir la pagina, lo siento
franz_teo
21/09/12, 21:45:39
Si esto es verdad pues mis felicitaciones a sony por no olvidarse de los xperia 2011, yo pensaba que no lo actualizaban con los montones de xperias que estan lanzando :D
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
dream.elba
21/09/12, 22:39:17
OH MY GOD!! :ola: :gmo: :guerra: :roto2lol:
Aunque sea pon el Link!
Si fuese verdad, que SUPER NOTICIA!!
Después de mi venazo por la euforia, creo que sony se merece un :aplausos: si fuese verdad.
rafitcu
21/09/12, 22:56:17
:platano:
Si eso pon el link de la noticia amigo :)
Aunque sea pon el Link!
Después de mi venazo por la euforia, creo que sony se merece un :aplausos: si fuese verdad.
Te copio el mensaje! :D
thunderfruit
22/09/12, 09:34:01
Yo creo que sera buena y maginifica noticia cuando lo saquen y JB vaya bien en nuestros NEO v y hayan solventado todos los destrozos con ICS en cualquiera de sus versiones
fran45vlc
22/09/12, 10:36:50
158169 Aqui fue donde lei la actualizacion para nuestro Neo v
jsr1606
22/09/12, 10:39:47
Pr eso no creo que sea oficial xk sale hasta el samsung galaxy s y ese si que ni lo actualizan
duende29
22/09/12, 11:03:47
Bueno esta página puede no ser oficial es evidente,y más cuando nombran terminales que aún que no imposible creo que Samsung ni se tomará la molestia de ni tan siquiera plantearse la actualización.
Por otro lado yo si meses atrás si mal no recuerdo Sony sí se pronuncio sobre el neo v vía twitter si mal no recuerdo,diciendo que estaba trabajando en ello,por lo tanto y antes de ver la imagen de donde saco la noticia no se me hizo Estraño pies ya avia leído algo al respecto y de forma oficial si mal no recuerdo,y soy de los que creo que si tendremos actualización por parte de Sony,el tiempo dará o quitará la razón pero ay queda eso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
surfcaster
22/09/12, 12:09:36
jajaja, mis disculpas para los "creyentes", no quiero molestar a nadie pero con noticias asi me evito buscar paginas de humor gráfico, cada dia me lo paso mejor leyendo estas cosas, imaginad que hace ya mas de un mes que en la pagina de ESPAÑA de SONY dicen que esta disponible la 587 para el Neo V, no se me olvidan los foros de Sony oficiales, son la leche, leedlos que unas risas siempre vienen bien, me recuerdan a los trileros, te enseñan la actualización, la cambian de cubilete, nos dan unas vueltas y ¿donde esta?, pues ahora por encima del pirineo, después al otro lado del charco en algunos paises de sudamerica pero en España NO, ese cubilete no lo levantes que alli solo esta la 431, con JB contrataran no a un mago van a contratar a un mentalista, menos mal que volvi a GB hace unos días, estaba indeciso con meter una ROM, un windows o un martillazo, finalmente gano el sentido común
dream.elba
22/09/12, 12:49:56
jajaja, mis disculpas para los "creyentes", no quiero molestar a nadie pero con noticias asi me evito buscar paginas de humor gráfico, cada dia me lo paso mejor leyendo estas cosas, imaginad que hace ya mas de un mes que en la pagina de ESPAÑA de SONY dicen que esta disponible la 587 para el Neo V, no se me olvidan los foros de Sony oficiales, son la leche, leedlos que unas risas siempre vienen bien, me recuerdan a los trileros, te enseñan la actualización, la cambian de cubilete, nos dan unas vueltas y ¿donde esta?, pues ahora por encima del pirineo, después al otro lado del charco en algunos paises de sudamerica pero en España NO, ese cubilete no lo levantes que alli solo esta la 431, con JB contrataran no a un mago van a contratar a un mentalista, menos mal que volvi a GB hace unos días, estaba indeciso con meter una ROM, un windows o un martillazo, finalmente gano el sentido común
Super discurso!!
Me ha gustado y todo!!
Jorrrge
22/09/12, 12:52:24
menos mal que volvi a gb hace unos días...
+100
pelochoto
22/09/12, 13:07:46
no es por amargar la dulcura de este momento a nadie...pero...si no han arreglao los errores de ics q hay muuuucha gente descontenta... como irá jelly ademas...estoy surfcaster..X-D
vicent76
22/09/12, 14:09:22
no es por amargar la dulcura de este momento a nadie...pero...si no han arreglao los errores de ics q hay muuuucha gente descontenta... como irá jelly ademas...estoy surfcaster..X-D
Hombre.... habrá que ver, pero por lo que tengo comprobado, todas las gb van mejor que las ics, y las jb mejor que las ics...
Y no sólo en nuestro neo v, sino también con, al menos , el s plus, eso si, con los fallos de cámara y hdmi, que solo se solucionarían si son y soltara la librería...
Así que, basandome en esto, creo que una jb oficial de son y iría de cojones...
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2
vicent76
22/09/12, 14:11:13
Dicho de otro modo, me da la impresión de que la cagada con ics no fue de sony, sino de google
franz_teo
22/09/12, 16:44:04
Pero jelly bean es como una optimizacion de ics
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
dream.elba
22/09/12, 16:54:57
Dicho de otro modo, me da la impresión de que la cagada con ics no fue de sony, sino de google
Como que fue cagada de Dr google??
Si no me equivoco ICS va de perlas en otros dispositivos.
vicent76
22/09/12, 18:55:26
Como que fue cagada de Dr google??
Si no me equivoco ICS va de perlas en otros dispositivos.
No se, ya te digo que las betas cm9 en el s plus van de pena,y en cambio las alphas cm10, van de cine (para ser alpha, claro)
Por eso te digo que para mi el problema fue que google saco ics con prisas, por eso en los multi núcleo va de cine y en los mono núcleo se arrastra, lo que solucionó en jb, no se... me da la impresión de que ics se saco como algo de transición a jb... pero bueno, solo es mi opinión
dream.elba
22/09/12, 20:04:43
Pues alomejor tienes razón y todo!
Lo veo bien razonado.
+10
surfcaster
22/09/12, 23:38:17
Así que, basandome en esto, creo que una jb oficial de son y iría de cojones...
estoy contigo, lo he dicho mas de una vez, Windows vio que la competencia iba a sacar SO antes que ellos y sacaron el Vista que solo fue un 7 mal hecho recien nacido y sin "aprender", fue un sistema tonto, Apple ha hecho lo mismo con Lion, no ha durado mas de 8 meses antes de que saliera Mountain Lion, son sistemas de transición como lo es ICS, pero tambien es cierto que en otrosdispositivos funciona correctamente ?¿?¿?¿ posiblemente culpa de Sony por no saber optimizarlo o sacarle rendimiento y digo "posiblemente", esperemos que la optimizacion de JB sea lo suficientemente buena como para actualizar nuestros Neo, tambien lo dije en otras ocasiones, mejor esperar 6 meses mas que volverla a cagar.
vicent76
23/09/12, 00:47:05
estoy contigo, lo he dicho mas de una vez, Windows vio que la competencia iba a sacar SO antes que ellos y sacaron el Vista que solo fue un 7 mal hecho recien nacido y sin "aprender", fue un sistema tonto, Apple ha hecho lo mismo con Lion, no ha durado mas de 8 meses antes de que saliera Mountain Lion, son sistemas de transición como lo es ICS, pero tambien es cierto que en otrosdispositivos funciona correctamente ?¿?¿?¿ posiblemente culpa de Sony por no saber optimizarlo o sacarle rendimiento y digo "posiblemente", esperemos que la optimizacion de JB sea lo suficientemente buena como para actualizar nuestros Neo, tambien lo dije en otras ocasiones, mejor esperar 6 meses mas que volverla a cagar.
Hombre, tengo una ROM JB instalada, y va increíblemente fina... y no solo lo digo yo, el antutu me saca mayor rendimiento incluso que GB... así que muy mal lo tendría que hacer sony...
jordiluna
25/09/12, 08:39:38
Aunque sea pon el Link!
Aunque solo sea para que salga otra vez este fabuloso mensaje, lo copio también.:alabado:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.