PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si

Harry
21/09/12, 11:40:22
¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si

http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=lumia920660x350.jpg&res=landing

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: El sitio de Nokia en el Reino Unido publicó una imagen titulada “Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan” que evidentemente dirigida a todos los fanáticos y clientes potenciales de Nokia que han decidido esperar a que salga a la venta el nuevo Lumia 920.A diferencia de otras campañas publicitarias donde las compañías buscan desprestigiar e insultar a la competencia, Nokia no recurre a estas prácticas, por el contrario solo se limita a comprar las funciones del iPhone 5 dadas a conocer por la misma Apple y lo que el Lumia 920 puede hacer.Tal vez sea la forma en la que hicieron el gráfico, tal vez sea la suave luz que acaricia los pixeles de la pantalla pero, en la mayoría de los puntos comparativos Nokia parecer ganar, claro, excepto en el apartado de accesorios donde Apple tiene una gran, enorme, gigantesca, brutal ventaja sobre la empresa que sea.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2012/09/es-el-lumia-920-mejor-que-el-iphone-5-segun-nokia-si/)

Harry
21/09/12, 11:40:50
http://www.wayerless.com/2012/09/es-el-lumia-920-mejor-que-el-iphone-5-segun-nokia-si/

silverbot2
21/09/12, 12:08:22
Grande NOKIA!!! pero ... le queda todavía un largo camino por recorrer .por lo menos mas curioso que el Iphone 5 si que es!

cantavro
21/09/12, 12:14:32
El pobre Nokia está en la esquitina castigado y nadie quiere jugar con él...

:animo:

Salud!

dstroy
21/09/12, 12:19:16
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ JJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJ AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ

Feliz día de los Inocentes!!!!!!!!

Jakor
21/09/12, 12:20:14
Todo el mundo se compara con Iphone, en todo caso con Samsung o HTC, de todas formas es fácil ganar al Iphone 5.

juanche007
21/09/12, 12:37:59
Todo el mundo se compara con Iphone, en todo caso con Samsung o HTC, de todas formas es fácil ganar al Iphone 5.

Siempre se compara con el mejor que es el iphone 5, para que compara con los segundones.Y mas facil ganarle al samsung s3:grin::ok:
http://es.engadget.com/2012/09/21/nokia-lumia-920-vs-samsung-galaxy-s-iii/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Jakor
21/09/12, 12:46:51
Siempre se compara con el mejor que es el iphone 5, para que compara con los segundones.Y mas facil ganarle al samsung s3:grin::ok:

Que ese mensaje venga de ti carece de credulidad, todo el mundo sabe que eres un Zombie-Apple. No digo más no merece la pena contestarte.

Carlos en bits
21/09/12, 12:52:48
Y esto sólo es el principio, acaba de salir el iPhone 5, ya veremos cuantos más le ganan al iPhone de aquí al próximo :)

juanche007
21/09/12, 13:13:18
Que ese mensaje venga de ti carece de credulidad, todo el mundo sabe que eres un Zombie-Apple. No digo más no merece la pena contestarte.

yo traigo prueba tu solo hablas eso te hace menos creible.:ok:

Jakor
21/09/12, 13:23:19

Cual es la prueba?, para abogado valdrías tú jajajajajaja

santinhos
21/09/12, 13:30:19
yo traigo prueba tu solo hablas eso te hace menos creible
Poca prueba puedes aportar del Iphone 5 si aún no hay videos comparativos.
P.D: felicidades por vuestros supermapas 3d de Ios6 :sisi1:

Jakor
21/09/12, 13:33:37
juanche007 siempre puedes poner el Iphone de adorno en el salón, es precioso.

Carlos en bits
21/09/12, 13:42:19
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿que pruebas has traido?

acrolyu
21/09/12, 13:48:44
Nokia simplemente perfecto, el Iphone seria el ultimo movil que me compraria!

carlos_abril_94
21/09/12, 13:57:44
Para mi no es superior, pero únicamente por el tema de las apps... Tanto iphone como android tienes apps para todo pero en wp todavía no es así, cuando lo sea desde luego será una opción más a tener en cuenta por mi parte

jocatu23
21/09/12, 14:08:05
despues de ver esto nada mas espero que salga el xperia t o el v para comprarlo sony creo que es el mejor exponente de android en la actualidad, el iphone me gusta pero no estoy pa regalar mi plata solo por la careta y los windows phone estan buenos pero le faltan app

jimmy_closed
21/09/12, 14:09:59
Sí.
Y para cualquier persona con dos dedos de frente y con capacidad para opinar objetivamente. Sí también.

santinhos
21/09/12, 14:17:37
despues de ver esto nada mas espero que salga el xperia t o el v para comprarlo sony creo que es el mejor exponente de android en la actualidad
??????

M89
21/09/12, 14:22:36
lo mejor del iphone son los mapas X-D

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/first_4sep12/tecnologia/noticias/4264695/09/12/Google-Maps-prepara-su-propia-aplicacion-para-iOS-6-tras-el-fracaso-de-Apple.html

fazerblues
21/09/12, 14:26:25
Dios los cria y ellos se juntan...
En fin..

:silbando::silbando:

DaSound
21/09/12, 15:19:37
Pruebas? ¿iPhone? ¿qué es un iPhone? es como un Ferrari en un museo de coches... tiene todo para ser el mejor... pero no sirve para nada, solo para adornar.

juan_serrano
21/09/12, 16:31:23
Estan bien los mapas de Apple, Ponen la Alhambra por todo el mundo, pero es que el imperio musulman era muy grande,, :aplausos:

EGDJ
21/09/12, 16:53:02
La pantalla del Nokia lumia 920 me encanta, que se pueda usar con guantes, la uña... Ademas tambien de la tecnologia nueva que utilizan... Y fuera de polemicas la camara es la mejor que hay hoy en dia en smartphons quitando el nokia pure view 808...

Pero la pega son las pocas app que hay de momento en WP (aunque las que tienen que estar, estan) y que al igual que IOS es cerrado... Por eso para mi personalmente QUALQUIER con una camara decente y 4 pulgadas de pantalla me parecen mejor...

DaSound
21/09/12, 17:07:50
El tema de las apps... quieren darle solución a base de promocionar el SO con campañas más agresivas y un poco a fuerza de talonario contratando empresas externas que hagan apps para ellos... me parece bien, si solucionaran el tema de las apps me iria a Windows Phone 8 si es con un Lumia 920.

Carlos en bits
21/09/12, 18:06:40
http://www.youtube.com/watch?v=XNBP18nrRdw&feature=player_embedded

iPhone 5

golbergmasjunior
21/09/12, 18:25:55
Juas, por aquí también hay fantrolls de apple, ni hacerles caso, son patéticos...

No razonan con argumentos, cualquier cosa que les digas es alimentarlos, hay que ignorarlos para que se callen, sino siguen...

Por cierto, que yo me quedaría el Lumia.

Salu2!

alexxx900
21/09/12, 19:06:57
Con poco los excrementos de cabrito ganan al iphone 5....

LCBSeGiO
21/09/12, 19:12:40

iPhone 5

La cuestion es quejarse de apple sobre el iphone sea de lo que sea y del modelo que sea, creo que teneis un poquito de envídia, ya que solo se compara el iphone 5 con cualquier movil y no el super s3 de samsung con esa pantalla tan "resistente" que solo con mirarla se rompe

Primero que si es muy pequeño con su pantalla de 3,5" y ahora que si es muy estirado con la de 4"

Pues los moviles android de gama alta que ay ahora son aún mas estirados que el iphone 5

Una pequeña comparación

Htc One S 130.9 x 65 x 7.8 mm

iPhone 5 123.8 x 58.5 x 7.6 mm

irenukii
21/09/12, 19:13:29
Estan bien los mapas de Apple, Ponen la Alhambra por todo el mundo, pero es que el imperio musulman era muy grande,, :aplausos:

Jajaja lo vi en el telediario, qué bueno!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

LCBSeGiO
21/09/12, 19:16:23
Juas, por aquí también hay fantrolls de apple, ni hacerles caso, son patéticos...

No razonan con argumentos, cualquier cosa que les digas es alimentarlos, hay que ignorarlos para que se callen, sino siguen...

Por cierto, que yo me quedaría el Lumia.

Salu2!

No me incluyo en el paquete de los fanboys, pero la diferencia entre ellos y vosotros es que tienen mas respeto y no van faltando como tu, por comentarios que puedan decir y defender lo que mas les gusta

Ahí la diferencia amigo, que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera

santinhos
21/09/12, 19:18:40
creo que teneis un poquito de envídia
Buenoooo, ya salió la famosa palabra!!! "Envidia"!!!! Jajajajaja El recurso de todo buen fanboy de Iphone. Envidia de qué si me compro el móvil que me da la gana??? Un día me dedicaré a recopilar post de fanboys que hablan de "envidia". Ese es precisamente el mayor pecado de Apple y sus secuaces: que creen que se les tiene envidia!!! No será de sus mapas 3D... :sisi1:
En cuanto a la pantalla... hasta hace un mes lo mejor del mundo mundial era tener 3,5 pulgadas de pantalla. Ya no... No hay más que decir...

J_stackhouse
21/09/12, 19:27:35
Al final del video parece que tenga la pierna entablillada jaja

Con ese no habra problema de antenagate. :D

cobra25
21/09/12, 20:08:27
E visto un vídeo desmontando un iPhone 5 y no lo quiero ni en broma ,,si se me estropea la batería es un rollo intentar cambiarla uno mismo ,,y llevarla al servicio técnico uff te sacan los ojos,,solo espero que el Nokia sea algo mas fácil desmontarlo jeje

mordiskos
21/09/12, 20:23:33
Yo me quedo con el Lumia claramente, el iPhone me encanta, pero me parece mas de lo mismo.

santinhos
21/09/12, 20:25:06
E visto un vídeo desmontando un iPhone 5 y no lo quiero ni en broma ,,si se me estropea la batería es un rollo intentar cambiarla uno mismo ,,y llevarla al servicio técnico uff te sacan los ojos,,solo espero que el Nokia sea algo mas fácil desmontarlo jeje
Quítales un sólo tornillo a cualquiera de los dos y adiós garantía.

eltoffer
21/09/12, 20:44:31
La cuestion es quejarse de apple sobre el iphone sea de lo que sea y del modelo que sea, creo que teneis un poquito de envídia, ya que solo se compara el iphone 5 con cualquier movil y no el super s3 de samsung con esa pantalla tan "resistente" que solo con mirarla se rompe

Primero que si es muy pequeño con su pantalla de 3,5" y ahora que si es muy estirado con la de 4"

Pues los moviles android de gama alta que ay ahora son aún mas estirados que el iphone 5

Una pequeña comparación

soloq ue como dato el HTC tiene una pantalla de 4.7 en el caso del X que no varia mucho del S en medidas, jajajajajaja contra 4" miserables del iphone, Apple hace las nuevas BB jajajajajaja

jocatu23
21/09/12, 21:26:43
la verdad 4 pulgadas me parecen el tamaño ideal o 4,2 o 4,3 si se aprovecha todo el marco por eso no me compraria ni loco un galaxy s3 me parece feo y grande, pero con un xperia p o un xperia v me parecen tamaños ideales el iphone es bonito pero no pago tanto por un tlf

Sunfire
21/09/12, 21:59:24
Nokia siempre a sido nokia , o acaso se nos olvido , esta tardando en incorporarse pero nokia siempre a sido una marca puntera en sus tiempos claro esta....

No se si mejor o peor pero ese terminal me resulta atractivo , habria que ver precios y tal.

LCBSeGiO
21/09/12, 22:31:13
Buenoooo, ya salió la famosa palabra!!! "Envidia"!!!! Jajajajaja El recurso de todo buen fanboy de Iphone. Envidia de qué si me compro el móvil que me da la gana??? Un día me dedicaré a recopilar post de fanboys que hablan de "envidia". Ese es precisamente el mayor pecado de Apple y sus secuaces: que creen que se les tiene envidia!!! No será de sus mapas 3D... :sisi1:
En cuanto a la pantalla... hasta hace un mes lo mejor del mundo mundial era tener 3,5 pulgadas de pantalla. Ya no... No hay más que decir...

No teneis otro argumento que lo de los mapas en 3d?????????

Repito, si es de 3,5 malo y si es de 4 malo tambien???

Aquí teneis a vuestro super telefono con el ridiculo del iphone 5

http://www.youtube.com/watch?v=6M5q5TRuAsY&feature=player_embedded

Norberth
21/09/12, 22:32:05
Los usuarios de Android no menospreciamos a los de Apple, sino que la critica viene a los que solo se meten a opinar porque ofendimos a San Apple diciendo que sus Iphone son mediocres a comparacion de un gama media de Android.
Lo de el tamaño de la pantalla es una burla a Apple porque ellos alegan a todos que son originales y bla bla bla y se copian lo que Android marco como tendencia: la pantalla grande, pero bueno ellos son originales jajaja.

dave927
21/09/12, 22:35:06
Yo creo que si, almenos han presentado un dispositivo que innova en bastantes áreas lo cual me parece muy interesante.
El iPhone sigue siendo un buen teléfono, pero es más de lo mismo.
Creo que esta vez se lo lleva Nokia.

pilotero
21/09/12, 22:39:17

Facilísimo vaya :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FerreXevi
21/09/12, 23:07:21

iPhone 5

Sencillamente brutal y eso que ya estaba aburriendo estas imagenes tipicas, pero el video... rompedor, si señor, hay que tomarse las cosas con un poco de humor X-D

Salu2

Carlos en bits
22/09/12, 01:29:43

Una pequeña comparación

¿Y por que quoteas mi video? xD reconoce que es gracioso :silbando:

Yo he visto el drop test y se confirma el plasticazo del S3. Pero yo no he defendido al S3 en ningun momento.

De todas formas el tema era Nokia e iPhone no Samsung, ultimamente todos los hilos se convierten en samsung vs apple.

Carlos en bits
22/09/12, 01:30:38
Y por cierto, el unico que estira móviles es apple, los demás crecen a porporción. Ahí está la gracia. (Por si no lo habias pillado aun)

bossweb
22/09/12, 02:49:59
El pobre Nokia está en la esquitina castigado y nadie quiere jugar con él...

:animo:

Salud!

:risitas:

YoArnold83
22/09/12, 03:17:36
Jaja que bueno el vídeo.

el_machin
22/09/12, 05:35:02
lumina 920, es un mobil k enamora duelale al k le duela, me fasina pero nokia tambien tiene altos presios en sus mobiles el n95 todavia esta el 350 a 400 dolares en ebay.

kiero y deseo el HOX, aunk lo menospresien tanto, cuando encuentre el mejor presio por k no paso de 300 dolares ni loco, pues me lo compro mientras sigo loco con mi sensatión

LCBSeGiO
22/09/12, 10:09:53
¿Y por que quoteas mi video? xD reconoce que es gracioso :silbando:

Yo he visto el drop test y se confirma el plasticazo del S3. Pero yo no he defendido al S3 en ningun momento.

De todas formas el tema era Nokia e iPhone no Samsung, ultimamente todos los hilos se convierten en samsung vs apple.

Eso no te lo niego, el video es la ostia :ok:

darkopro
22/09/12, 10:13:02
Yo creo que el Lumia compite con el S3, el IPhone está en una división inferior

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

FerreXevi
22/09/12, 11:27:20
lumina 920, es un mobil k enamora duelale al k le duela, me fasina pero nokia tambien tiene altos presios en sus mobiles el n95 todavia esta el 350 a 400 dolares en ebay.

kiero y deseo el HOX, aunk lo menospresien tanto, cuando encuentre el mejor presio por k no paso de 300 dolares ni loco, pues me lo compro mientras sigo loco con mi sensatión

Presumiblemente el N95 a sido el mejor movil que jamas se a creado en todos sus aspectos y claro esta, teniendo en cuenta todo inclusive la tecnología disponible en su momento.

Salu2

robertron
22/09/12, 11:39:11
Todo movil mejor que el Iphone 4 o 4S es mejor que el 5

santinhos
22/09/12, 11:41:19
Presumiblemente el N95 a sido el mejor movil que jamas se a creado en todos sus aspectos
En su momento puede, luego salió el n97 que era mejor... y ambos no tienen ni color con lo que hay ahora.

FerreXevi
22/09/12, 11:49:16
En su momento puede, luego salió el n97 que era mejor... y ambos no tienen ni color con lo que hay ahora.

Evidentemente, no me los compares con los de ahora...., los de ahora hablando claro, son una mierda, hablamos de componentes ojo, ni de estética ni de potencia, esta claro que si lo miramos asi, no hay color.

Salu2

golbergmasjunior
22/09/12, 12:19:37
No me incluyo en el paquete de los fanboys, pero la diferencia entre ellos y vosotros es que tienen mas respeto y no van faltando como tu, por comentarios que puedan decir y defender lo que mas les gusta

Ahí la diferencia amigo, que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera

No entiendo porqué te das por aludido entonces si tú no te consideras tal. Para empezar no iva por tí concretamente. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

Una cosa está clara: Los fanboys (Sean de una marca u otra) no merecen respeto, merecen ser eliminados de los foros. Una cosa es opinar, otra crear malos rollos y trollear sin argumentar ni nada, defender lo indefendible como si les fuera la vida en ello y siempre decir que lo suyo es lo mejor sin dar nunca razones ni argumentos (Sólo porque sí, y porque lo dice él), crear discusiones sin razón y enfrentamientos, eso es un fanboy.

Por cierto, que si dices que los fanboys no faltan al respeto es porque has visto pocos... Y los hay peores.

Yo no odio a Apple, he tenido muchos aparatos suyos, a quien odio es a los fanboys, y si eso te parece una falta de respeto... pues buenas tardes y a otro lado.

Y los tests de los crash, si los hicieran todos iguales vale, pero realmente nunca se puede tirar dos veces el teléfono de la misma forma, siempre caerán diferente y los resultados son poco convincentes en ese tipo de test, sea el modelo que sea (Aparte de la locura de romper dos terminales para hacer un dichoso test).

Salu2!

diegola
22/09/12, 12:33:24
sin haberlos probado ni uno ni otro no se porque sacais conclusiones. A parte no se a que viene tanto odio a las compañias sea apple , samsung, nokia,etc. Todas quieres ganar pasta, ninguna nos regala nada ...

santinhos
22/09/12, 12:39:31
Todas quieres ganar pasta, ninguna nos regala nada ...
Obvio, no son ONG´s. El tema son los medios y los argumentos...

diegola
22/09/12, 12:54:13
Es que aqui los argumentos son muy extremos o es una mierda o es lo mejor. Si te compras un iphone es porque quieres aparentar, eres un borrego, etc,etc,etc. Entonces tienes que comprarte un android, porque es mucho mas personalizable, es menos guay, etc,etc,etc, Hay que entender que cada uno puede preferir un movil segun sus necesidades. Pero decir que el iphone es una porqueria me parece exagerado, como se leen algunos comentarios.
Que no te guste, es respetable, pero hay que ser un poco objetivo

santinhos
22/09/12, 13:04:45
decir que el iphone es una porqueria me parece exagerado, como se leen algunos comentarios.
+ 1