Ver la Versión Completa : Comprueba si tu nexus tiene la pantalla defectuosa (banding)
Os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados
Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, de 0% a máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding
Web: http://carvenimage.com/gray.html
Aquí va una foto del mío
http://i.imgur.com/Qq7us.jpg
http://s13.postimage.org/obkxljd9x/SAM_0009.jpg
Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)
Es que el móvil no tiene ni un mes y basta saber que tiene eso para verlo. La foto lo exagera un poco, pero vamos, que si lo sabes lo ves
DTroyano
21/09/12, 11:50:57
la foto no la veo...
banding que es que se ve una especie de barras verticales? yo lo note también pero pensaba que era cosa de las pantallas amoled
eso quiere decir que la pantalla esta mal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No se por qué pero no me deja poner la foto directa, pongo el enlace
Comprueba a ver si lo tienes
Eso quiere decir que la pantall es "defectuosa"
Por internet he visto casos mucho más exagerados que la mía, y claro, el móvil tiene un mes y no sé si llevarlo al sat o qué
luis2636
21/09/12, 11:58:37
Eso es el "efecto papel" que se le llama por aqui, no es molestia ninguna para mi la verdad, yo lo tengo...
Esta es la mía,decir que llevo la rom underworld de veloz y el brillo al mínimo.
una captura de pantalla no sirve ya que es un fallo de hardware xD
Tienes que hacerle la foto con una cámara
pedroentrena
21/09/12, 12:30:00
La mía se ve perfecta
Desde mi teléfono
Ok no lo sabia,pues se me ve perfecta eso si con la de veloz,con la stock no lo se,ya que esta modifica el brillo respecto a la stock y no tiene comparación.
DTroyano
21/09/12, 14:07:30
pues entonces tengo la pantalla también mal, no se nota mucho pero cuando entras al market y carga (que tiene el fondo gris) es exagerado
por ciento llevo stock rom jb con ics también pasa (comprado en groupalia)
gasafondo
21/09/12, 14:21:04
Me parece que es algo común en estos smartphones con pantallas led y ha muy baja luminosidad
Un saludo
Rickymax
21/09/12, 14:31:47
yo tambien tengo un poco de banding pero bueno... al final te acostumbras. A lo que no te acostumbras es a pagar un dineral para tener defectos de este tipo
yo tambien tengo un poco de banding pero bueno... al final te acostumbras. A lo que no te acostumbras es a pagar un dineral para tener defectos de este tipo
Cierto yo estoy por comprar uno lo bueno q para este tiempo ya bajo bastante de precio
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
ckruzmc
21/09/12, 17:43:28
igual yo tengo banding, pero nunca me habia fijado y pues no le veo problema la pantalla se ve muy bien llevo la ParandoidAndroid
cach_ondo
21/09/12, 18:03:30
Yo no tengo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
rezzoCL
21/09/12, 23:11:04
Este es un problema bastante recurrente por la tecnología elegida en la pantalla de este terminal.
Para quien esté mas interesado en otras experiencias y tal, el hilo 'oficial' en xda (de diciembre de 2011) es interesante: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394358
lbpjunior
22/09/12, 02:08:35
Yo tb lo tengo y...vivo con ello xD
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
josemariajsm
22/09/12, 02:53:28
yo lo que tengo es la parte de arriba donde la barra de notificaciones azulada, en la rom stock no lo ves pero en modo tablet que se quita la barra y con fondos claros si.
Por lo visto muchos los sufrimos, así que nada, a aguantarnos
Mi móvil tiene apenas un mes, ahora no lo mandaré al sat, pero antes de que se acabe la garantía lo mando sí o sí.
Una pregunta sobre ello, ¿conviene mandarlo antes de cumplir el año o da igual si me espero a antes de cumplir los dos?
Saludos!
bajito93
22/09/12, 10:54:18
Yo creo q no tengo lo he puesto y no se nota si eso un poco en el lado derecho pero vamos creo q no tiene nada y si lo tiene se puede vivir con ello no me había dado cuenta de q existía este problemilla.
El problema es si con el tiempo va a más. Yo os recomiendo que uséis la garantía cuando creáis oportuno, que para algo está
aikidoka90
22/09/12, 11:43:01
Yo cambie mi primera pantalla en el Sat por unas partes azuladas arriba y abajo.
Y a la nueva no le pasa, pero lo del efecto papel sin duda pasaba en las dos, y pasa en TODOS los nexus con el brillo al mínimo, podeis estar seguros.
Puede ser mas notorio en algunos, pero a todos les pasa, pork es un problemilla de esta tecnologia.
De todas formas, solo se nota si cumple dos condiciones. Brillo minimo (osea k tienes k estar en una habitacion muy muy oscura) y solo sobre fondo gris, o blanco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
mike-ville
22/09/12, 11:44:01
Yo tmb lo noto, es mas, mi nexus ha decidido ir un paso mas alla y cuando oculto el teclado una vez dentro de la web durante unos pocos segundos aun se distinguen los cuadraditos de las teclas en el fondo gris...
Yo tmb lo noto, es mas, mi nexus ha decidido ir un paso mas alla y cuando oculto el teclado una vez dentro de la web durante unos pocos segundos aun se distinguen los cuadraditos de las teclas en el fondo gris...
Eso es una retención, pero si no se va con cuidado puede ir a más y convertirse en quemado, cosa que ya no suele tener solución. Suele pasar cuando tienes el nivel de brillo muy alto
Recomiendo que paséis esta aplicación de vez en cuando para evitaros sustos, concretametne el apartado burn-in
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester
Chematoma
22/09/12, 13:41:33
Yo no tengo ese problema en el color gris de la pagina,se ve bien,pero ya hice un post sobre el problema de mi pantalla y es que en algunos colores como el rojo intenso se ven franjas,rajas en la pantalla y aveces me mosquea bastante...lo del teclado tambien me pasa lo del efecto fantasma :(
kinslayer23
22/09/12, 15:50:53
A mi me pasa eso con la aplicacion del facebook y la barra superior,
se sigue viendo...
JuaNiYoT
24/09/12, 00:48:48
Yo lo he llevado al SAT por el problema del efecto fantasma y mucho grano por la pantalla. Ya os diré que me cuentan. Saludos...
Yo lo he llevado al SAT por el problema del efecto fantasma y mucho grano por la pantalla. Ya os diré que me cuentan. Saludos...
Esperando me hallo, según lo que te cuenten el mío va apara allá también
Yo cambie mi primera pantalla en el Sat por unas partes azuladas arriba y abajo.
Y a la nueva no le pasa, pero lo del efecto papel sin duda pasaba en las dos, y pasa en TODOS los nexus con el brillo al mínimo, podeis estar seguros.
Puede ser mas notorio en algunos, pero a todos les pasa, pork es un problemilla de esta tecnologia.
De todas formas, solo se nota si cumple dos condiciones. Brillo minimo (osea k tienes k estar en una habitacion muy muy oscura) y solo sobre fondo gris, o blanco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues tengo entendido que el Nexus y el S3 montan el mismo tipo de pantalla. Ayer estuve comparando un S3 de un amigo y mi nexus y no hay color. Con fondo gris y al mismo nivel de brillo (un 5 o 10%) el suyo ni grano ni el efecto ese de las barras, tenía la pantalla uniforme y perfecta...
Yo tengo la zona de la barra de arriba (unos 4 mm) marcada desde casi el principio. Se nota con el brillo bajo, al subirlo desaparece prácticamente.
Electrojuan
24/09/12, 13:41:24
Yo he pasado del S2 al Nexus y lo comparo con el S3, y la pantalla de mi Nexus en un mojon pinchao en un palo, efecto papel, las manchas gris, el teclado no va fino ...
Saludos
YoControlo
24/09/12, 16:37:08
En un SAT de The Phone House no hacen el cambio en el acto? Es que enviarlo a Samsung, que tarden 15 días y que encima te digan que no te cambian nada ... como que me tocaría los huevos
Yo por más que miro no le veo el "efecto papel", adjunto foto por si estoy ciego o que.
http://imageshack.us/a/img837/2561/20120920195134.jpg
mm_david_mm
24/09/12, 20:32:33
Más que banding, parece un problema de que por la tecnología de la pantalla, ocurre un pequeño "quemado" sobre ella que se desvanece enseguida...
Cuando cargo el Market, efectivamente hay "banding", pero que corresponde a lo que había en la pantalla antes de abrirlo. Al segundo desaparece...
¿Os habéis fijado si es eso más que un defecto de por sí?
En un SAT de The Phone House no hacen el cambio en el acto? Es que enviarlo a Samsung, que tarden 15 días y que encima te digan que no te cambian nada ... como que me tocaría los huevos
Yo,pregunte en una tienda vodafone y me dijo que de 10 a 15 días...
Esperare a ver que comenta el forero, según sus resultados mando el mío tambien
Electrojuan
25/09/12, 08:43:51
Yo,pregunte en una tienda vodafone y me dijo que de 10 a 15 días...
Esperare a ver que comenta el forero, según sus resultados mando el mío tambien
+1, pero quedarse sin movil 15 dias ... bofff
El mio esta perfecto...gris uniforme y muy bonito! :)
Suerte a los afectad@s!
+1, pero quedarse sin movil 15 dias ... bofff
Yo como sustituto tendré que usar un Ericsson del año del picor, un z520i
He llevado el móvil a una tienda vodafone para que lo enviaran al SAT y desgraciadamente la aplicación de gestión de reparaciones no le funcionaba, así que tendré que volver otro día
Me ha dicho que te dejan el móvl formateado y o te lo devuelven reparado o te dan otro nuevo. La pregunta es, ¿A alguien le han devuelto uno refurbished? Porque si es así, prefiero no enviarlo y quedarme con lo que tengo. Yo se lo he preguntado y me ha dicho que no, que lo devuelven o nuevo o el mismo, pero a saber...
Acabo de ver en otro hilo que has recibido ya tu nexus y noha habido suerte... Puedes pomer una foto de la pantalla? Donde lo llevaste a reparar? Yo oo llevare el lunes a traves de una tienda vodafone...
manolo2012
30/09/12, 08:29:02
Tengo un amigo que tuvo 4 Nexus y tenía problemas en la pantalla pero o tuve uno y lo veía perfecto ni un solo detalle, es mas quiero volver a comprar un nexus !
GalaxiaEstrellada
30/09/12, 17:11:23
Yo tengo alguna raya vertical, pero vamos que no me molesta en el uso diario.
bunderschaft
08/10/12, 11:27:33
Hola a todos,
bueno, yo compre mi Nexus en cuanto salio, en Noviembre de 2011.
La pantalla siempre ha tenido rayas horizontales (lo que en XDA llaman banding) y en los colores claros, con el brillo automatico, siempre podias ver fantasmas de la imagen mostrada anteriormente. Me da la sensacion de que el tema ha ido a mas, de modo que he contactado con Samsung para mandarlo a reparar.
Puedo vivir con ello, pero lo cierto es que el movil me encanta, me gusta su disenyo, me gusta su rendimiento, tengo una bateria adicional y le compre el dock horizontal (comprado a mitad de precio en Amazon) y ademas quiero conservarlo, al menos, un anyo mas (pues siempre me salto una generacion antes de renovar el movil), es decir, que hasta finales de 2013 quiero usarlo, pues me va muy bien. Por ese motivo, y a pesar de que es un problema que parece generalizado, creo que merece la pena probar. En XDA reportan que hay diferencia en los problemas de pantalla entre las unidades producidas en el primer mes y el segundo, de modo que mi esperanza es que, o bien me lo reparen y le pongan una pantalla que no tenga tantas lineas visibles, o bien me den uno nuevo...
Os ire contando, ayer pedi el servicio a Samsung y me tienen que mandar el sobre prefranqueado. Solo pensar que tengo que estar una semana sin el me entran sudores frios, menos mal que tengo la N7...
POLDER2010
08/10/12, 11:50:09
Hola a todos,
bueno, yo compre mi Nexus en cuanto salio, en Noviembre de 2011.
La pantalla siempre ha tenido rayas horizontales (lo que en XDA llaman banding) y en los colores claros, con el brillo automatico, siempre podias ver fantasmas de la imagen mostrada anteriormente. Me da la sensacion de que el tema ha ido a mas, de modo que he contactado con Samsung para mandarlo a reparar.
Puedo vivir con ello, pero lo cierto es que el movil me encanta, me gusta su disenyo, me gusta su rendimiento, tengo una bateria adicional y le compre el dock horizontal (comprado a mitad de precio en Amazon) y ademas quiero conservarlo, al menos, un anyo mas (pues siempre me salto una generacion antes de renovar el movil), es decir, que hasta finales de 2013 quiero usarlo, pues me va muy bien. Por ese motivo, y a pesar de que es un problema que parece generalizado, creo que merece la pena probar. En XDA reportan que hay diferencia en los problemas de pantalla entre las unidades producidas en el primer mes y el segundo, de modo que mi esperanza es que, o bien me lo reparen y le pongan una pantalla que no tenga tantas lineas visibles, o bien me den uno nuevo...
Os ire contando, ayer pedi el servicio a Samsung y me tienen que mandar el sobre prefranqueado. Solo pensar que tengo que estar una semana sin el me entran sudores frios, menos mal que tengo la N7...
Si es una putada.Aqui si que tengo que decir que el nexus la pantalla tiene estos fallitos.No todo iba ser perfecto claro esta.EL mio por suerte no tiene banding no tiene rayas tampoco tiene lo que se llama fantasma o quemado que comentas.Pero si tiene en los colores grises un efecto papel no se si me explico bien.Con el brillo en auto en los colores grises se nota como poroso la tectura con sensacion papel.No me molesta pero bueno esta ahi.Si le subo el brillo le quito el auto este efecto desaparece totalmente con un 20% de brillo.Pero eso amigo es uno de los fallos de este movil y el de muchos otros segun leo.Te puedo decir que mi S3 tiene otro fallo tiene una mancha negra que se nota por las noches hay que fijarse para verlo pero se ve XD.Pero bueno ya los moviles ya no los crean como antes ahora es todo corriendo con poco personal y con mucha demanda y pasan estas cosas muy amenudo es la vida que llevamos.
bigwater
08/10/12, 12:46:56
esto se a comentado millones de veces las pantallas amoled hd sufren de bandas verticales u horizontales en mayor o menor mediada todos lo tienen otra cosa es que seas muy quisquilloso y le des mas importancia de la que tiene.
POLDER2010
08/10/12, 12:52:33
esto se a comentado millones de veces las pantallas amoled hd sufren de bandas verticales u horizontales en mayor o menor mediada todos lo tienen otra cosa es que seas muy quisquilloso y le des mas importancia de la que tiene.
hombre yo tengo buen ojo y el mio comprado de hace 3 dias casi no le veo esas bandas por ningun lado,he probado ajustar el brillo de menos a mas poner la imagen esa totalmente gris y no las veo.Lo que si le noto es en brillo bajo el efecto papel periodico en los grises.la textura no es lisa.pero a un brillo del 20% desaparece este efecto periodico.Y tambien he revisado el efecto fantasma o quemado y tampoco lo tengo.A mi me da que el nexus lo han fabricado con varios paneles de diferentes marcas etc.
bigwater
08/10/12, 12:57:34
dale tiempo es el problema de estas pantallas que se van desgastando con el tiempo,lo del papel que dices es nomal con los grises y brillo auto se nota pero eso de fantasmas yo no tengo de eso :pensando:
POLDER2010
08/10/12, 13:08:49
dale tiempo es el problema de estas pantallas que se van desgastando con el tiempo,lo del papel que dices es nomal con los grises y brillo auto se nota pero eso de fantasmas yo no tengo de eso :pensando:
Ahh que van saliendo dices XD.Pues al igual me salen con el tiempo no se.Espero al menos que no sean muy pronunciadas.Si por lo visto algunos nexus padecen del lo que se llama quemado o fantasma.Es cuando dejas un raro una imagen y sales a a otra imagen y se sigue viendo la imagen anterior durante un ratin o como les ha pasado a muchos con su nexus 7 que la imagen directamente no desaparece mas nunca,esto ya es quemado total XD.Es como lo que le pasaba a las antiguas pantallas de tv de plasma.Yo intento no dejar imagenes estaticas durante mucho tiempo para evitar el quemado por si las moscas
bunderschaft
08/10/12, 18:12:40
Sip, si no digo que no sea un tiquismiquis, que lo soy. Como he comentado antes estoy encantado con el phone y pienso mantenerlo un anyo mas, pero, hablando en plata, no me parece de recibo para un movil de 600 euros, como me costo nuevo y libre, y ademas esta en garantia, de modo que si consigo que me solucionen el problema, aunque luego con el tiempo vuelva a aparecer, le alargo la vida al aparato hasta que lo cambie, lo cual, por cierto, espero que no pase hasta dentro de un anyito.
Polder, lo del efecto papel el mio lo ha hecho siempre. Tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Yo hasta ahora no se la daba, pero prefiero que el fabricante me de una solucion antes de que expire la garantia
bigwater
08/10/12, 19:45:16
Sip, si no digo que no sea un tiquismiquis, que lo soy. Como he comentado antes estoy encantado con el phone y pienso mantenerlo un anyo mas, pero, hablando en plata, no me parece de recibo para un movil de 600 euros, como me costo nuevo y libre, y ademas esta en garantia, de modo que si consigo que me solucionen el problema, aunque luego con el tiempo vuelva a aparecer, le alargo la vida al aparato hasta que lo cambie, lo cual, por cierto, espero que no pase hasta dentro de un anyito.
Polder, lo del efecto papel el mio lo ha hecho siempre. Tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Yo hasta ahora no se la daba, pero prefiero que el fabricante me de una solucion antes de que expire la garantia
hay estoy de acuerdo contigo que un movil de 600e tengas ese fallo pero esque no hay moviles perfectos mas caro es el iphone 5 mira los problemas que reporta señores un movil de entre 600 a 900 euros :loco:
Yo no entiendo como pueden decir que es cosa de TODAS las amoled, porque he comprobado un S3 con el mismo fondo de pantalla que un nexus, el brillo bajo en los dos y en el S3 se veía PERFECTO, en cambio en el nexus se ve con grano y con banding
ayer mandé mi móvil a reparar, en 15 días os cuento
Liberty Valance
10/10/12, 13:34:58
Mi opinión sobre este tema es que si se tiene que hacer uso de aplicaciones externas, webs, etc para saber si tu pantalla esta defectuosa o no, mejor ni mirarlo ya que así vivirás mas feliz :D
Pues no es así, porque foreando o jugando al mismo bad piggies se nota en el fondo, en el que ves las sombras del dichoso banding. Yo por mi parte he hecho uso de mi derecho a garantía, que luego no me lo uqieren cambiar? Pues mala suerte, al menos lo he intentado
Liberty Valance
10/10/12, 17:26:08
Pues no es así, porque foreando o jugando al mismo bad piggies se nota en el fondo, en el que ves las sombras del dichoso banding. Yo por mi parte he hecho uso de mi derecho a garantía, que luego no me lo uqieren cambiar? Pues mala suerte, al menos lo he intentado
Pues tu caso no es el que comentaba, ya que no has necesitado de ninguna aplicación externa.
A lo que yo me vengo a referir es que mucha gente le anda buscando defectos que a no ser que te vayas a una casuistica muy especifica no los vas a ver.
javi_xavi
10/10/12, 18:07:44
Yo no tengo de eso
bunderschaft
10/10/12, 20:16:44
Bueno, pues mi móvil ya está de camino al SAT de Samsung...espero tenerlo de vuelta en una semanita....
Os cuento cuando lo tenga, que le han hecho, si es que le han hecho algo...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
lauri19david
13/10/12, 08:41:04
Mi s3 ni lo mas minimo.
Sin embargo mi anyerior telefono que fue el nexus a el mes de aberlo comprado ya tenia.
Creo que ya no tienen ese problema las amoled hd.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DiGWeeD
13/10/12, 20:20:14
me acabo de fijar que el mío también lo tiene, pero ya os digo que ni molesta ni te das cuenta en el uso diario, el gris cuando entras al market se ve como a bandas verticales
djprorat
15/10/12, 01:43:37
Pues yo me he dado cuenta, que con la luz al minimo de brillo si miro con luz apagada, tengo permanented unas linias verticales, pero pasa con fondo blandp, gris o lo que quieras. Con luz ni lo noto, y con mas brillo tampoco.
Hoy se cumple una semana desde que envié mi móvil al sat, a ver si me llega pronto porque tengo mono de nexus :)
Pues el que sufre el mío es exagerado, pero le da un look vintage que hace que me sienta culpable cada vez que pienso en llevarle al sat.
De momento me da igual xD
curretete
16/10/12, 00:38:56
el banding, si es lo que pienso a mi tambíen se me refleja en colores como el rojo (por ejemplo el rojo de jelly bean que sale al pulsar el numero de version), el azul y el amarillo (los colores rgb). Un saludo.
n-squall
16/10/12, 04:38:37
Ahh que van saliendo dices XD.Pues al igual me salen con el tiempo no se.Espero al menos que no sean muy pronunciadas.Si por lo visto algunos nexus padecen del lo que se llama quemado o fantasma.Es cuando dejas un raro una imagen y sales a a otra imagen y se sigue viendo la imagen anterior durante un ratin o como les ha pasado a muchos con su nexus 7 que la imagen directamente no desaparece mas nunca,esto ya es quemado total XD.Es como lo que le pasaba a las antiguas pantallas de tv de plasma.Yo intento no dejar imagenes estaticas durante mucho tiempo para evitar el quemado por si las moscas
Eso le pasa al galaxy nexus tambien, al mio se le a quedado marcada la barra de notificaciones. Ahora si cargo google en modo horizontal se ve el azulado en la parte izquierda, osea donde esta la barra de notificaciones con el movil en vertical. Y a un amigo le pasaba lo mismo hasta que lo llevo a garantia.
Por otra parte en cuanto al hilo, es un problema general de las pantallas oled. Al galaxy note tambien le pasa. A la PS Vita tambien le pasa....
Ketchum
16/10/12, 06:46:28
Yo no lo miro que asi me ahorro problemas psicologicos. De momento la pantalla la veo bien y no me interesa saber de que va esto :risitas:
djmarko
16/10/12, 15:51:45
Yo lo noto bastante al abrir google play,en ese fondo gris
bunderschaft
17/10/12, 08:24:40
Bueno...ayer me llegó el mío. Cambiaron la pantalla y aunque se sigue notando la trama granulosa de siempre, no tiene nada de banding.
Supongo que volverá a aparecer con el tiempo, pero es un año más que he ganado para mi móvil!
Sin duda merece la pena mandarlo a reparar!
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Me gusta esto que leo, a ver si me cambian la mía al mío también. Supongo que a principios de la semana que viene me llamarán
¿Cuánto te ha tardado? El mío lleva en el sat desde el lunes pasado...
bunderschaft
17/10/12, 18:02:37
A mi me ha tardado una semana. Lo mandé el miércoles, lo repararon el lunes y el martes en mi casa. Pero yo vivo en UK y lo repararon aquí.
De todos modos merece la pena, parece otro móvil. Ya tengo una excusa menos para cogerme el Nexus 4... ;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
A mi me ha tardado una semana. Lo mandé el miércoles, lo repararon el lunes y el martes en mi casa. Pero yo vivo en UK y lo repararon aquí.
De todos modos merece la pena, parece otro móvil. Ya tengo una excusa menos para cogerme el Nexus 4... ;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Espero que los del sat de aquí se porten igual, cosa que dudo... :osvaisacagar:
A ver si me llaman ya que estar sin smartphone es un sin vivir xD
eloinexus
17/10/12, 23:45:24
Jod**, pues yo ni me había dado cuenta. El mío lo tiene, pero paso, ni me planteo llevar-lo a reparar. Con brillo automático voy muy cómodo, siempre esta al punto que necessito, nunca he tenido ningún problema. Eso si, siempre ese tono verde de las amoled...antes con mi galaxy s2 y ahora con el nexus, cuando veo un iphone o un LG con una pantalla LCD, o un Xperia S... se nota la diferencia la verdad!
un Saludo!
Qué pasos habéis seguido para solicitar la sustitución de la pantalla en garantía?. Me he dado de alta en la página web de samsung, en el servicio técnico virtual, me han aceptado la reparación, pero no me dicen nada más, que envíe el nexus bien empaquetado pero no me han dado ni dirección de envío ni nada...Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Un saludo
DiGWeeD
18/10/12, 11:39:30
lo acabo de comprobar con mi compi de piso que tiene otro nexus, efectivamente tiene otros tonos, pero no creo que sea un fallo simplemente montan pantallas distintas, ambas se ven bien pero cambia ligeramente algún color según en que situación
gpbarrales
18/10/12, 11:48:46
hola yo tengo otro nexus que se me a quedado grabado el fondo del whasapp,el problema que no tengo factura me lo arreglara samsung ?
Una pregunta que me reconcome, a alguno de los que le falla el GN le proviene de la promo de verano de Vodafone??
Una pregunta que me reconcome, a alguno de los que le falla el GN le proviene de la promo de verano de Vodafone??
El mío, y lo llevé a reparar a través de una tienda vodafone
Y me dijeron que si el móvil tenía menos de un mes me lo cambiaban por otro nuevo o superior, pero al tener un mes y 7 días seguramente me cambiaban la pantalla. Que hagan lo que quieran, si no me la cambian mala suerte, al menos tendré la conciencia tranquila de haberlo intentado y haber hecho uso de mi derecho de garantía, aunque bueno, ya sabemos como son los sats de Samsung
A ver si me llaman ya para ir a recogerlo, pero me da que será la semana que viene...
tidh666
24/10/12, 00:38:48
te han devuelto ya el movil Zinnet?? quiero mandar el mio por lo mismo, y quiero saber el tiempo que me quedare sin telefono :(
te han devuelto ya el movil Zinnet?? quiero mandar el mio por lo mismo, y quiero saber el tiempo que me quedare sin telefono :(
No, lo envié el lunes día 9 y todavía espero. Hoy he llamado y la de la tienda me dice que le sale en el sistema como "reparado", y que está al caer, si no me llega entre mañana y pasado, el lunes lo tengo seguro...
Se me hace laaaaargo, y para que luego no lo hayan reparado realmente y me lo devuelvan tal cual lo envié :osvaisacagar:
Bueno, a tengo el móvil, y en el formulario de reparación pone "no se detecta fallo", así que vamos, que o los del sat no lo ven o pasan del tema, con lo cual, a no ser que os lo reparen in situ, no hace falta que lo enviéis.
La última opción es ir a un TPH, que creo que te lo arreglan al momento o al menos puedes hablar con alguien cercano al que te lo va a reparar, no a los que están en la tienda de vodafone que son intermediarios y hacen poco caso de los que les dicen
Yo tengo cita en un TPH el proximo 31 para cambiar la pantalla, tengo la franja azulada en las notificaciones y banding y hasta hace unas semanas ni me preocupaba pero ahora tengo la sensación de que cada vez se ve peor.
Sabeis si en TPH me pondran pegas por llevar una custom ROM?
Yo tengo cita en un TPH el proximo 31 para cambiar la pantalla, tengo la franja azulada en las notificaciones y banding y hasta hace unas semanas ni me preocupaba pero ahora tengo la sensación de que cada vez se ve peor.
Sabeis si en TPH me pondran pegas por llevar una custom ROM?
¿Me puedes explicar un poco cómo funciona ese servicio?
Lo volvería a enviar, pero joder... a través de vodafone tarda entre 15 - 20 días, y eso son muchos días :_(
Bueno, pues he pedido cita a TPH, dia 14 del mes que viene ire a ver si me cambian la pantalla. Deseadme suerte
Yo también voy a llevar el mío. Mis problemas son:
- Tono rojizo en la parte inferior derecha de la pantalla (ya lo hacía desde nuevo)
- Barra de navegación quemada (en el canal rojo)
- Línea superior de pixeles se queda con brillo al máximo
Así que.... a llevarlo. Por suerte mi viejo nexus one sigue funcionando como un campeón!!!
Buenas a todos, hace un tiempo hice la prueba, pero en cuestión de un mes tengo la pantalla llena de rayas, lo podré llevar al servicio de TPH??
frasquitoelloco
12/12/12, 08:29:30
A mi me tardó 15 días, más o menos. Se me rompió el WIFI, y no se encendía nunca. El botón de WIFI se quedó en gris. Fue en el SAT de Madrid.
Me gusta esto que leo, a ver si me cambian la mía al mío también. Supongo que a principios de la semana que viene me llamarán
¿Cuánto te ha tardado? El mío lleva en el sat desde el lunes pasado...
sadiman
16/12/12, 22:04:11
amigos que tal, si me explciarian que es banding efecto fantasta y efecto papel, nose el mio al reproducir un video en un lado horizontal como que aparece una linea entre axul y purpura y desaparece, pero solo al reproducir videos, al estar en apps o en el menu el resto de colores se ven geniales, creen que sea peligroso o no es para darle mayor importancia?
DiGWeeD
02/04/13, 14:16:19
Mandé mi nexus por el tema de la pantalla (que se veía con efecto papel y la barra de notificaciones quemada sobre fondo blanco) mediante una tienda de vodafone y me ha llegado hoy, dos semanas después y no solo no le han cambiado la pantalla sino que me ha vuelto con Android 4.0.1 bloqueado de vodafone y con el candadito al arrancar que eso no me había salido en la vida :facepalm:
DTroyano
03/04/13, 08:25:01
Joder eso es de ser vagos, no se de quien será la culpa, Vodafone o samsung pero vaya huevos...
Hola
Yo lo tengo desde siempre, hace ya año y pico. El otro dia fui a un ThePhoneHouse, ya que estoy en garantía, para cambiar la pantalla y el técnico me dijo. 'Sí, tienes un poco pero estas pantallas son así' y se negó a cambiarla. Eso sí, me dijo 'pero si quieres lo mandamos a Samsung y que ellos valoren si te cambian la pantalla o no' y me amenazó con un 'tarda de 60 a 90 días'.
Evidentemente me quedé con el GNex, vivo con ello. Yo no se si me tocó un técnico chungo o tienen órdenes de no cambiar a no ser que sea un fallo clamosoro, que estamos en crisis.
Un saludo.
DTroyano
03/04/13, 13:36:42
Pues hoy he ido a thephonehouse de la maquinista, Barcelona y me ha comentado el técnico que por orden de samsung ya las pantallas no las cambian en TPH sino que hay que mandarlo por huevos a Madrid.
Y con e riesgo de que una vez allí ellos se pongan tontos y quieran cobrar por lo más mínimo, ya se inventaran algo. Yo también voy a tener que convivir con el banding ghosting y parte azulada de los huevos pero algo tengo claro y es que no me voy a comprar un Samsung nunca más y es que todos los que he tenido han dado problemas
david_ca1990
06/04/13, 10:58:22
Alguien puede explicarme que es el error este?
DTroyano
11/04/13, 14:03:23
bueno ya tengo la pantalla del nexus cambiada... os recomiendo evitar thephonehouse, en la web de samsung consulte los otros servicios técnicos que tenían en barcelona y lo he llevado me pidieron la pantalla, en un par de días llego el repuesto y cambiada en 15-20 min y resultado espectacular. así que no os vengan con milongas thephonehouse y buscad alternativas más próximas en la web de samsung
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do
1973rafa
11/04/13, 14:33:59
bueno ya tengo la pantalla del nexus cambiada... os recomiendo evitar thephonehouse, en la web de samsung consulte los otros servicios técnicos que tenían en barcelona y lo he llevado me pidieron la pantalla, en un par de días llego el repuesto y cambiada en 15-20 min y resultado espectacular. así que no os vengan con milongas thephonehouse y buscad alternativas más próximas en la web de samsung
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do
Es bueno saberlo, que haya mas opciones. Por cierto donde lo has llevado.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
DTroyano
11/04/13, 14:57:41
En Barcelona lo he llevado a secel, también el corte inglés de plaza Cataluña en la planta 7 los reparan
vintorlok
08/05/13, 11:23:35
Tras conseguir reparar la conexión USB fuera de garantía, gracias a un amigo que trabaja en una tienda Vodafone, ahora me encuentro con que el botón de encendido/apagado se queda hundido y me cuesta encenderlo cada vez más.
¿Os ha pasado a alguno?
He enviado un correo a Secel en Barcelona, a ver que me dicen, si esto entra en garantía por desgaste prematuro o algo...
ivanomalaga
08/05/13, 12:50:46
Tras conseguir reparar la conexión USB fuera de garantía, gracias a un amigo que trabaja en una tienda Vodafone, ahora me encuentro con que el botón de encendido/apagado se queda hundido y me cuesta encenderlo cada vez más.
¿Os ha pasado a alguno?
He enviado un correo a Secel en Barcelona, a ver que me dicen, si esto entra en garantía por desgaste prematuro o algo...
En la garantía entra todo. Menos desperfectos por culpa de caídas y entrada de líquidos que yo sepa... Otra cosa es que el listo de turno del SAT os diga que no entra (a mi me ha pasado y con poner una queja en la tienda te lo arreglan). La garantía legal cubre cualquier fallo del aparato durante 24 meses enteritos si no es por culpa de caídas, mal uso o líquidos, diga lo que diga el fabricante.
Astur_TorQue
08/05/13, 15:51:57
Los que tengais eso y no se note mucho, tramitarlo cuando esteis cerca de acabar la garantía y así estrenáis móvil nuevo
ivanomalaga
08/05/13, 17:03:44
Por cierto comentar que yo lo hice con mi motorola defy a 2 días de caducar la garantía y me cambiaron toda la parte interna del móvil que iba junto al botón. Era exactamente el mismo problema del botón y evidentemente me pusieron pegas pero acabaron reparándolo porque saben que deben hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.