PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con xperia s orange

21/09/12, 11:26:22
Saludos chicos, llevo 1 mes dando vueltas por la red intentando no hacerme la picha un lio y la verdad es que estoy mas liado que nunca.
Tengo varias preguntas que haceros y me seria de gran ayuda que me contestarais o voy a pegar con el xperia S en el suelo :osvaisacagar: Bueno ahi van mis preguntas.

1- Porque me da Ps Store al iniciarlo error 80088103E si tiene certificado de sony?
2- Al intentar descargar algun juego de Pspocket desde el marcket (sin Ps Store) me dice qe mi dispositivo no es compatible?
3- Las apks de los juegos de ps1 no me las instala es por estar en ICS? Guardo la carpeta data en (Android/data) ejecuto el apk y nada.
4-Boot loader off realemente es necesario pedir codigo de liberacion a Orange o sony? y si no es asi agradeceria que me linkearan algun post de fiar.
5- Es necesario tener boot loader desbloqueado para realizar Root? si no es asi quisiera que me explicarais como hacerlo.

Supongo que estareis hartos de leer este tipo de preguntas, pero creo que para los nuevos usuarios de android como es mi caso nosvendria bien un post con chincheta donde poder mirarlo sin necesidad de vernos comprometidos a hacer una mala traduccion de xda developers.

Agradezco vuestro tiempo y ayuda de antemano y no sed muy crueles conmigo Saludos.

yodelman
21/09/12, 13:19:16
Saludos!!! de todo lo que me has mencionando creo que solo puedo responder a las dos ultimas ya que no uso ni el ps store ni he probado ningun juego de ps.

4-El bootloader esta siempre en NO cuando el telefono no es libre, te pondra yes cuando liberes el movil, y despues necesitaras abrirlo, para abrir el bootloader debes contactar con sony para que te lo recoja, te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

5- NO es necesario, a dia de hoy hay metodos para hacerlo sin necesidad de ello, te paso el enlace para hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372

Y respecto a las otras 3 si te sale eso es probable que sea algun error de software, trata de actualizar a la ultima version con pc companion y si te persiste haz un hard reset.

Un saludo y espero haberte ayudado

22/09/12, 14:06:39
Gracias por resolver algúnas de mis dudas ahora ssólo me qedao averiguar porque no funciona. La pspocket y el Store saludos.

pmaillo18
22/09/12, 15:24:08
HI GUYS espero que te ayude en algo:
lo primero en mi xperia neo le puse todo tipo de roms, kernels, mods y solamente me he encontrado con un error similar con una rom de MIUI (OJO que no quiero decir que no rule, que quede claro, a mi parecer hacen un gran trabajo y estan donde estan a ése gran esfurzo) pero antes dejarme que me explique.
instalé la rom y todo normal sin ningun tipo de problema como que siempre estaba trasteando antes de instalar cualquier otra rom me hacía un backup con todo por si con la rom que le ponía nueva no acababa de rular flasheaba el backup y todo como antes.
Peeeeero resultava que al restaurar el backup por algun motivo que desconozco me pasaba lo mismo que a tí que el market de google me daba error desconozco el número pero no me dejaba descargar del market.
UNA posible solución es flashear el firmware que quieres ponerle tener el root y en cwm flashear la rom, esto hace que no tengas problemas com la rom.
y otra solución es una vez tenía la restauración y me daba problemas lo que hacía era instalar de nuevo la rom que quería pero sin hacer wipes, pero asegurándome que en el CWM montava el DATA SYSTEM CACHE y SD, estas dos soluciones me daban buen resultado.
OJO yo no tengo idea alguna programación de android pero todo esto lo puedes hacer con el BL desbloqueado
IMportante yo tenía en el NEO el Bootloader desbloqueado si lo tienes bloqueado yo no tocaría nada a no ser, que si no lo ves claro no toques nada pero pienso que flasheando el firmware que quieres todos estos bugs los corrigen.
espero haberte ayudado pero sobre todo si no lo ves seguro no toques nada se que fastidia por que el market en el móvil no te funciona pero es que si conectas el telefono por usb y intentas descargar la aplicación tmapoco te la dejará instalar lo sé por experiencia

25/09/12, 13:20:35
tendre en cuenta esto que me dices para cuando libere el bootloader, voy a echar un vistazo en la seccion liberaciones para empezara hacerlo si alguien tiene idea de mas o menos cuanto cuesta mandadme privi.
De nuevo gracias por todo.