Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuario y contraseña Twitter

RIESKO
21/09/12, 11:01:09
No se si a alguien más le pasa. Pero cada vez que reinicio el móvil o lo apago, la primera vez que entro en Twitter tengo que meter mi usuario y contraseña, vamos, que no me guarda los datos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

RIESKO
24/09/12, 10:58:57
A vueltas con el mismo tema, me pasa exactamente lo mismo con el Endomondo. Ya me parece extraño que me pase con dos aplicaciones, no? Y ya he probado a reinstalarlas pero no hay manera.

alexret
24/09/12, 11:03:18
Yo utilizo Seesmic como cliente y no me falla, pruébalo

vinagrin
24/09/12, 11:07:47
Perdona por mi pregunta tonta que no viene al tema, pero como reiniciar el arc. Llevo días buscándolo por el foro y na.

BlackBear182
24/09/12, 16:32:27
Lo teneis en la SD o en el movil? Tanto Facebook, como Twiiter en mi caso si las guardo en la SD cada vez que reinicio tendré que logearme de nuevo aunque esté correctamente configurado en cuentas y sincronización.

Si las aplicaciones las tengo en la memoria del telefono no lo tengo que hacer.

jmromanos
24/09/12, 16:50:53
Perdona por mi pregunta tonta que no viene al tema, pero como reiniciar el arc. Llevo días buscándolo por el foro y na.

Apágalo y vuelve a encenderlo.

Yo de cliente de Twitter uso Boid y de momento 0 problemas.

Enviado desde mi Xperia Arc con JB usando Tapatalk 2

RIESKO
25/09/12, 08:40:44
Lo teneis en la SD o en el movil? Tanto Facebook, como Twiiter en mi caso si las guardo en la SD cada vez que reinicio tendré que logearme de nuevo aunque esté correctamente configurado en cuentas y sincronización.

Si las aplicaciones las tengo en la memoria del telefono no lo tengo que hacer.

Compañero, pues probaré esto que me dices, ya que ambas las tengo en la SD, pero primero tengo que trastear, que la memoria interna la tengo a tope!!

Muchas gracias.

RIESKO
25/09/12, 08:41:53

Si tienes una Stock Rom no puedes, solo podrás rooteando es instalando la modificación pertinente.

RIESKO
25/09/12, 08:43:06
Apágalo y vuelve a encenderlo.

Yo de cliente de Twitter uso Boid y de momento 0 problemas.

Enviado desde mi Xperia Arc con JB usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta, pero ya ye probado a reiniciarlo, apagarlo y encenderlo, quitandole la batería mas de 10 segundos, desinstalando y reinstalando ambas aplicaciones, etc. etc.