Ver la Versión Completa : [JB] [TUNA] [BERSERK v515 - PURITY v007**] [06/12] AK - Evil&Custom
mtduende
21/09/12, 10:42:28
Hola a todos, he estado llevando este KERNEL durante varios dias y la verdad que me parece bastante interesante en cuanto a consumo y manejo diario, os dejo el enlace para ver que les parece a los que mas saben de esto. Decir que lo llevo junto con la Rom de Veloz46 (UNDERWORLD).
Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883298
Edito: Solo he probado las milestone
Un saludo.
Hola a todos, he estado llevando este KERNEL durante varios dias y la verdad que me parece bastante interesante en cuanto a consumo y manejo diario, os dejo el enlace para ver que les parece a los que mas saben de esto. Decir que lo llevo junto con la Rom de Veloz46 (UNDERWORLD).
Un saludo.
Que cual es el milestone?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mtduende
21/09/12, 10:56:48
Es el que pone (Last Stable Version: ak.008.jb.milestone) Yo antes tenia puesto el 007 y tiraba super bien, ahora he puesto este ultimo haber que tal vá.
Es el que pone (Last Stable Version: ak.008.jb.milestone) Yo antes tenia puesto el 007 y tiraba super bien, ahora he puesto este ultimo haber que tal vá.
Que tal anda de colores?esque el lean y el cyangenmod son muy buenos
mtduende
21/09/12, 11:02:12
Con esta aplicacion puedes configurar el kernel, puedes hasta limitar la temperatura del cpu, no se si servira para otros, seria cuestion de probar.
Trickster MOD Kernel Settings and Tweaks
Esta y dos aplicaciones mas las podeis encontra en el mismo hilo del kernel, las recomienda el autor.
mtduende
21/09/12, 11:06:41
Yo lo veo muy bien, siempre llevo el brillo en automatico y para mi a la altura de lean. El de cyangemod no lo he probado. Con la apli que indico mas arriba puedes tambien configurar colores.
Yo lo veo muy bien, siempre llevo el brillo en automatico y para mi a la altura de lean. El de cyangemod no lo he probado. Con la apli que indico mas arriba puedes tambien configurar colores.
Prueba el cyangenmod unos dias es bueno.lo a subido veloz a extras on line
mtduende
21/09/12, 11:12:09
Voy a estar un par de dias con este para ver como va de consumo, si acaso despues probare el de cyangenmod para ver que tal.
angel8502
21/09/12, 11:16:15
probando a ver como va...
Como lo tienes puesto en maxima y minima? La frecuencia
mtduende
21/09/12, 12:51:04
Como lo tienes puesto en maxima y minima? La frecuencia
Yo las frecuencias no las toco, las dejo tal cual vienen. Min 307 Max 1228
Podías haber puesto el nombre del kernel en el titulo, así ya tiene hilo propio....
mtduende
21/09/12, 15:42:09
Podías haber puesto el nombre del kernel en el titulo, así ya tiene hilo propio....
Pues tienes toda la razon,:ok: ¿como puedo modificarlo?
mtduende
21/09/12, 16:37:58
Editado
SuperCliodos
21/09/12, 16:48:56
Y de temperatura que tal va? se calienta mucho el móvil?
mtduende
21/09/12, 17:41:23
Y de temperatura que tal va? se calienta mucho el móvil?
Con esta aplicacion puedes limitar la temperatura, ademas de poder configurar otras muchas cosas.
Trickster MOD Kernel Settings and Tweaks
Por defecto esta en 75º pero yo la he puesto a 70º y perfecto.
SuperCliodos
21/09/12, 17:46:37
Con esta aplicacion puedes limitar la temperatura, ademas de poder configurar otras muchas cosas.
Trickster MOD Kernel Settings and Tweaks:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768315
Por defecto esta en 75º pero yo la he puesto a 70º y perfecto.
Y si superas el límite que pasa, se enciende un ventilador?
jaja, no hombre no, me refiero en plan usando el móvil.. navegando, notas que se calienta por detrás, donde la cámara?
mtduende
21/09/12, 17:55:31
Jajaja, es posible,jaja, Le llevo dando uso desde esta mañana, lo normal watsap, algo de video, llamadas, wifi encendido todo el dia algo de navegacion por internet y no lo noto mas caliente que con cualquier otro kernel.
SuperCliodos
21/09/12, 18:00:37
Jajaja, es posible,jaja, Le llevo dando uso desde esta mañana, lo normal watsap, algo de video, llamadas, wifi encendido todo el dia algo de navegacion por internet y no lo noto mas caliente que con cualquier otro kernel.
Ahh ahh oki.
Yo es que la primera vez que probé 4.1, con su kernel de origen.. el móvil estaba muy frio siempre.. pero desde que cambiabas el kernel, empezaba a calentarse.
Y ahora estoy en busca y captura de algún kernel que valla bien y no caliente el móvil..
Ahh ahh oki.
Yo es que la primera vez que probé 4.1, con su kernel de origen.. el móvil estaba muy frio siempre.. pero desde que cambiabas el kernel, empezaba a calentarse.
Y ahora estoy en busca y captura de algún kernel que valla bien y no caliente el móvil..
El Milestone 5 de Franco se calienta muy poco
El Trinity 35 estable en sus diferentes versiones se calienta muy poco
Este kernel de Anarkia si lo limitas con trickster mod bien, sin límites yo probé el Milestone y ervia
SuperCliodos
21/09/12, 18:46:59
El Milestone 5 de Franco se calienta muy poco
El Trinity 35 estable en sus diferentes versiones se calienta muy poco
Este kernel de Anarkia si lo limitas con trickster mod bien, sin límites yo probé el Milestone y ervia
Gracias, milestone puesta.
Ahora solo me faltaría una buena radio.. que el wifi me pilla muy bajo..
Veloz46
21/09/12, 19:04:11
Un saludo.
Ya me comentarás los resultados para añadirlo o no a Extas. :ok:
Gracias por el aporte.
mtduende
21/09/12, 19:11:50
Ok, vamos a darle hasta el domingo para ver q tal va.
Ok, vamos a darle hasta el domingo para ver q tal va.
Al final me as convencido y lo e puesto esta mañana.el consumo es cojonudo y no se calienta nada.parece estabke
milanabonica
21/09/12, 20:24:54
porque los kernel con base cm , en roms cm, tiene la pantalla un brillo imcreible, mee encantan, pero en aokp no brilla con tanta fuerza.llevo la última nightly de.codename y se ve.fenomeno con 20 en claridad.
milanabonica
21/09/12, 20:48:06
puedes cambiar el máximo para la gpu desde el menú,307/384/512, , muy bueno, parece que hasta poco
Yo estoy usando trinity r60 y tengo también el brillo que comentas.
Cuando dices claridad a 20 te refieres a contraste?
milanabonica
21/09/12, 21:46:58
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual.
El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo
Tenéis más info aquí
http://www.jeyo.com/companion.asp
El software es de pago, pero bastante baratito :)
al brillo, es como si tuviese más luz la pantalla
mtduende
24/09/12, 10:46:19
Bueno, pues despues dellevarlo todo el fin de semana y con dos c¡clos completos de bateria mi conclusion "sin ser ningun experto en la materia" es que va muy fluido, no se calienta para nada, cero FC de aplicaciones, en el primer ciclo de bateria me dio 3 horas de pantalla, en el segundo 2 horas y media. Yo lo veo a la altura de franco, trinity, lean, y el soporte que da el autor es bastante bueno, aunque esta en ingles. De momento sigo con el.
Bueno, pues despues dellevarlo todo el fin de semana y con dos c¡clos completos de bateria mi conclusion "sin ser ningun experto en la materia" es que va muy fluido, no se calienta para nada, cero FC de aplicaciones, en el primer ciclo de bateria me dio 3 horas de pantalla, en el segundo 2 horas y media. Yo lo veo a la altura de franco, trinity, lean, y el soporte que da el autor es bastante bueno, aunque esta en ingles. De momento sigo con el.
Que rom usas?
mtduende
24/09/12, 13:09:38
Lo llevo con la UNDERWORLD de veloz46 v. 1.0.8
Muy buena si señor
Yo despues de probar y ver el funcionamiento de la paranoid y la underword?me quedo con veloz ya lo tengo clero la rapideza que tiene y lo bien que la puedes dejar anti gusto me quedo con ella.
mtduende
25/09/12, 18:33:59
Nuevo ----EXPv072][25/09]
Nuevo ----EXPv072][25/09]
Que es una nueva version?no es la 008?
V74 exp
Pero es la estable?
Pero es la estable?
Si pone Exp es experimental.
Si pone Exp es experimental.
Si es experimental es estable?
javiges
26/09/12, 18:43:37
a probarlo y ya reportaré, con el lean 4.2 estoy contento haber como se comporta este
Si es experimental es estable?
No, si te fijas empezó con la v70 y ya va x la 74 se corrigen pequeños problemas que aparecen cuando la gente los prueba, cuando saca versión estable es xq funciona todo ok y no falla prácticamente nada.
Rickymax
26/09/12, 19:18:46
Me lo acabo de descargar. Soy de usar el movil para lo basico y estoy ahora con perfil de 150/920mhz y un solo nucleo. A ver que tal de consumo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo lo estoy tambien probando.haber que tal va.
mtduende
27/09/12, 09:09:41
Va supe fluido, por lo menos la Milestone, ya solo falta que cuadre el consumo, yo por lo menos no he podido sacarle mas de 3 horas, eso si trasteando bastante.
mtduende
27/09/12, 11:17:05
Nueva version Experimental v76
Una pregunta de novato ya que vengo del S2 y alli hasta ahora no se está pudiendo implementar linaro; Se nota la experimental con respecto a milestone la diferencia? si no he leído mal, la exp lleva linaro y la milestone no... aunque el único bug importante en la exp parece ser el hotspot, es por probar la experimental o tirar directamente a la milestone (en caso de que no haya diferencia de rendimiento)
mtduende
28/09/12, 10:12:46
Una pregunta de novato ya que vengo del S2 y alli hasta ahora no se está pudiendo implementar linaro; Se nota la experimental con respecto a milestone la diferencia? si no he leído mal, la exp lleva linaro y la milestone no... aunque el único bug importante en la exp parece ser el hotspot, es por probar la experimental o tirar directamente a la milestone (en caso de que no haya diferencia de rendimiento)
Pues no sabria decirte, yo solo he probado la milestone.
kokosgeek
30/09/12, 18:26:08
Nueva version:
Version:
ak.082.jb.eva01
Changelog:
•anarkia1976 - Kernel Version: ak.082.jb.eva01
•anarkia1976 - cipso_ipv4.h: Fix compile error
•Arun Sharma - atomic: use <linux/atomic.h>
•anarkia1976 - cpufreq_interactive.c: Tuning
•Yongqiang Yang - ext4: simplify journal handling in setup_new_group_blocks()
•Yongqiang Yang - ext4: fix a typo in ext4_group_extend()
•Yongqiang Yang - ext4: prevent a fs with errors from being resized
•Mandeep Singh Baines - panic, vt: do not force oops output when panic_timeout < 0
•Hugh Dickins - panic: panic=-1 for immediate reboot
•Michal Hocko - memcg: get rid of percpu_charge_mutex lock
•Michal Hocko - memcg: add mem_cgroup_same_or_subtree() helper
•Michal Hocko - memcg: unify sync and async per-cpu charge cache draining
•Michal Hocko - memcg: do not try to drain per-cpu caches without pages
•Michal Hocko - memcg: change memcg_oom_mutex to spinlock
•Michal Hocko - memcg: make oom_lock 0 and 1 based rather than counter
•KAMEZAWA Hiroyuki - memcg: consolidate memory cgroup lru stat functions
•KAMEZAWA Hiroyuki - memcg: export memory cgroup's swappiness with mem_cgroup_swappiness()
•David Rientjes - oom: make deprecated use of oom_adj more verbose
•David Rientjes - oom: remove references to old badness() function
•anarkia1976 - Fix kernel/timer.c:1017 del_timer_sync
•Dorimanx - Update to kthread from 3.4.Y
•Dorimanx - set init for fs/jbd2/journal.c to remove compiler warnings.
La estoy probando a ver que tal, con la 80 tenia alguna congelacion esporadica, a ver si se soluciona con esta..
vipolar
01/10/12, 21:20:38
Yo de este kernel solo llevo la milestone van mejores la que van saliendo en experimental?la milestone va de lujo
enviado desde mis trastorno ;-))
bpsycho
02/10/12, 01:57:19
sirven para la rom pure nexus jb ?
La llevo y quisiera meterle un kernel nuevo (por que no se cual trae)
cual me recomiendan ? el 008 milestone o cual ? busco alguno que tenga buen brillo en pantalla y dure bn la bateria sin drain battery ..
estos kernel se flashean por cwm cierto?
vipolar
02/10/12, 09:46:50
sirven para la rom pure nexus jb ?
La llevo y quisiera meterle un kernel nuevo (por que no se cual trae)
cual me recomiendan ? el 008 milestone o cual ? busco alguno que tenga buen brillo en pantalla y dure bn la bateria sin drain battery ..
estos kernel se flashean por cwm cierto?
El 008 es muy bueno.yo lo llevo y lujo
enviado desde mis trastorno ;-))
mtduende
02/10/12, 16:45:38
Nueva Experimental ----EXPv091
mtduende
05/10/12, 09:51:56
Nueva version experimental ----EXPv95.
mtduende
05/10/12, 22:42:05
De momento este desarrollador deja las Experimentales, nos quedamos por ahora con la milestone 008.
mtduende
07/10/12, 19:07:51
Vuelta a las EXP.
mtduende
12/10/12, 23:51:21
Nueva version Exp
mtduende
22/10/12, 11:59:58
Nueva Milestone v010 y Experimental v129 (21/10/12/)
SoulGraphicsBrand
22/10/12, 13:39:03
Estoy probando el Experimental, aunque en XDA parece que el Topology Experimental pinta mejor, de todas formas al estar basado en Linaro me parece interasente ... de momento muy bien junto con la DarkPanaroid
Probando la Milestone con undervolt. Governor pegasusq y scheduler bfq a ver que tal. Vosotros que configuración lleváis?
mtduende
23/10/12, 09:36:32
Alguien podria decirme asi por encima los tipos de governor y cuales sus principales cualidades que los caracteriza, por ejemplo, tengo entendido que los que terminan en x desconectan un nucleo del procesador cuando estan en inactividad, no se si sera cierto, pero al haber tantos....... Y eso de scheduler tambien quisiera saber para que es.
Yo casi siempre pongo interactivex.
kokosgeek
23/10/12, 11:29:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Yo he leido las diferencias en ese hilo..
mtduende
23/10/12, 12:16:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Yo he leido las diferencias en ese hilo..
SoulGraphicsBrand
23/10/12, 12:25:39
Nuevas versiones ... voy a probar la topology esta vez ...
SoulGraphicsBrand
28/10/12, 15:43:26
Ultima Topology instalada ... todo bien!!
Vamos a resucitar este hilo no??
También animo al que lo creó que lo edite en el primer póst. Para ponerlo al día
Gracias
Estos días se está hablando del último estable de anarquía el purity 005 el cual está dando unos resultados en consumo inusuales en nuestros móviles, hablo de cinco horas de pantalla con batería stock.
Yo y algún compi más del foro lo estamos probando con la ron xylon con la que un user de xda a conseguido las cinco horas de pantalla.
De momento en 9h en reposo el consumo a sido bueno tan solo un 3% configurado asi: sheduler bfq gobernador interactivo con UV - 100 en todas las frecuencias.
Frecuencia máx/min. 1300/345/ pantalla apagada 691.
Desde esta mañana e modificado el gobernador a weathley con el mismo voltaje, lo e cargado a tope y comentaré en este hilo.
Lo e cambiar el gobernador es para tener la misma configuración que recomiendan para obtener esos consumos.
Decir que mi batería es extendida
Lordstenka
06/01/13, 18:44:34
si quieres buen consumo, prueba el kernel 007 3.7.1 logi
si quieres buen consumo, prueba el kernel 007 3.7.1 logi
Hace tiempo que quiero probarlo y últimamente e usado el lean, ayer y hoy el ak 005 pero en general todos chupan, aunque este siempre a sido de un reconocido bajo consumo.
Gracias Lord
Yo también estoy probándolo. A ver como anda.
Recien puesto el Purity 007, vamos a probar un par de dias como se comporta ya que Lean y Franco emparejan el primer puesto en mi ranking jeje
Saludos!!
EDITO: Joder que cambio de colores del Lean a este!! Nada mas arrancar la ROM ya veo que son mas azulados, me costará acostumbrarme sino es que acabo cambiandolos.
tiggerbcn
07/01/13, 14:36:48
Yo he bajado el Azul lo veo demasiado subido
ikerpe23
07/01/13, 17:12:48
Bueno llevo con franco y con lean mucho tiempo (una temporada con cada uno) y no noto muchas diferencias entre ellos la verdad. Ahora me pasaré a este a ver que tal trata la bateria . los que lleváis unos días con el notáis algún cambio ? Mas lags menos lags mas duración de batería ?
Gracias y un saludo
ferrykorsten
08/01/13, 14:20:56
Logi43, que tal con purity 05 y xylon? Me tienes en asquas!! Ja ja ja
Logi43, que tal con purity 05 y xylon? Me tienes en asquas!! Ja ja ja
Estará con la 007 seguramente
d:c)
guachine
15/01/13, 15:46:06
hola, todo lo que habláis es relativo al purity o al bersked, porque en los enlaces de xda solo en la carpeta purity veo un 007 del día 6 de enero, y en la carpeta bersked no veo ninguno, lo digo porque como el título del hilo es bersked-purity :oh:
rubiolin
15/01/13, 15:54:41
chicos e diseñado unos wallpaper para los dispositivos nexus, 2 son expecíficos para el nexus 4, los demas sirven para los 2 nexus.
aqui os dejo el enlace del hiilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530539
pathfinder1971
17/01/13, 11:51:12
La versión que mejor me ha ido, ha sido la 007, las posteriores se me ha disparado el consumo. ¿A alguien más le ha pasado? LLevo la rom Apocalyptic de Veloz46.
lauchaxp
17/01/13, 15:38:19
voy a probar el purity012, el 007 no lo encontre, despues de un dia comento los resultados con Xy, saludos
Un saludo.
Actualiza el post compa, vamos por la 12!!
d:c)
Que versión me recomendais de este kernel??
Que versión me recomendais de este kernel??
Ponte el purity 012 pinta muy bien
Ponte el purity 012 pinta muy bien
Gracias Logi,eres muy grande
Hoy he tenido una congelación con el v12 a pesar de eso el kernel va muy bien!
Hoy he tenido una congelación con el v12 a pesar de eso el kernel va muy bien!
Estuve leyendo por xda y hay mucha gente que dice que las congelaciones son mayoritariamente por el apk PGM.
Con este kernel no e tenido problemas de ese tipo lo e usado un dia y pico, se mueve super rápido y fluido pero me dá la sensación que se bebe la bateria muy pronto.
Por cierto que hoy se han puesto de acuerdo en sacar roms, liquid, Baked, Xylon, Xenón, Sourcery, Slim.. madre mia que lista de espera tenemos:palomitas::palomitas:
Aun no es oficial pero para descargar esta el v13
Aun no es oficial pero para descargar esta el v13
Este tipo es un máquina, no para yo creo que es el que más kernels saca de todo xda jajajaja
Y conste que el 12 es muy bueno pero para que un kernel se mueva así de rápido hay que darle energía.
Flipo aun no es oficial y ya se lo han descargado 222 personas incluido yo
kokosgeek
20/01/13, 19:35:47
Desde CyanogenMod 10, estoy probando los kernels de este tío, y la verdad es que por lo menos con las cyano, buffff, son increíbles. Ahora estoy probando la v.532, con CyanogenMod y la verdad es que hasta ahora ningún problema, como casi siempre, jejeje.. Ya pondré mis consumos...
Estoy probando la última experimental con el governor pegasusq y el sheduler fiops. Ahora mismo vuela como eurofighter pero espero que gaste tanta gasofa como un coche eléctrico xd ya diré mis impresiones
PD.: hay tantos governors que no se cual será el mejor en el batería /rendimiento xD
tiggerbcn
22/01/13, 00:00:28
Este kernel es que tiene todos los governors y schedulers que hay, menuda lista, jajajajaja.
Ya ha sacado la version 015, yo la llevo puesta y va muy bien pero traga como una condenada, y me pasa como a yunk, no se ni que governor ni scheduler poner
Aqui dejo mi consumo creo que es la prima carga después de flashear la xylon y ak dummy 540http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/u7avamy2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/yry2uvu7.jpg
Llevo el governor pegasusq y undervolt
ferrykorsten
28/01/13, 22:55:43
Logi 43, con la ultima dummy, PGM me dice que nanai de la china con este kernel, será por que no es el purity? alguna alternativa?
Buenos consumos Yunk.
Logi 43, con la ultima dummy, PGM me dice que nanai de la china con este kernel, será por que no es el purity? alguna alternativa?
Buenos consumos Yunk.
Los Dummys no son compatibles con PGM solo los purity lo son.
Ya a sacado el purity 20
A mi este kernel me consume mucho y se me apaga el wifi en suspensión
ferrykorsten
29/01/13, 07:20:41
Correcto logi43, se me ha esfumado un 14% en 7 horas en reposo, y al encender me han llegado wasap y correos.... Qué pasa con los kernel, ninguno funciona como es debido!
Correcto logi43, se me ha esfumado un 14% en 7 horas en reposo, y al encender me han llegado wasap y correos.... Qué pasa con los kernel, ninguno funciona como es debido!
Pues este kernel tiene un hilo en XDA que te cargas!!! hablan y hablan de un funcionamiento impecable en todo momento incluido consumos y yo digo que el funcionamiento es muy bueno pero lo demás no me sirve.
Jagoflax
29/01/13, 15:32:55
Yo he estado probando el Dummy 666 y de momento en la primera carga va bastante bien con la ROM PA. Muy fluida y buen consumo.
Luego probaré la Purity v20 a ver que tal
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/hujy7umu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/ugydemyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/yvygy7y7.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.