Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quiero cambiar la Inquisiton, alguna sugerencia?
davidmuma
21/09/12, 10:40:48
Hola a todos. Llevo varios meses con la ROM Inquisition 4.0.2 y me había funcionado de maravilla hasta ahora, que se bebe la batería que da gusto. Supongo que será alguna aplicación que se queda pillada, pero como no consigo averiguar cual es y como la Inquisition ya es bastante antigua y no la actualizan desde abril, he decidido cambiar de ROM.
Según he leído, ahora mismo las mejores son Android Revolution HD y la InserCoin, las dos con Sense. Necesito vuestra experiencia para decidir cual meter.:loco:
Un saludo y gracias.
chielin
21/09/12, 10:47:14
estan las que has dicho y tambien elegancia y vipers
luego estan las roms aosp y aokp-tu eliges
sobre cual es mejor(todas) solo ponte a probarlas y te quedas con la que mas te guste y mejor rendimento te da
un saludo
davidmuma
21/09/12, 12:26:54
Me gustaría meter un ROM lo mas actual posible. En su día puse la Inquisiton porque no me gustaba Sense por que volvía el móvil muy lento, pero viendo vídeos de lo fluidas que van las ROM ARHD y la Insertcoin me dan ganas de probar alguna ROM con Sense. Me gusta la ARHD pero lleva un mes sin actualizarse, ¿es un problema? lo pregunto por el tema de kernel, radio y demas...
Astur_TorQue
21/09/12, 14:56:36
Aokp
davidmuma
22/09/12, 09:41:38
Necesito una ROM que no de ningún tipo de problema. He leído que tanto las AOSP y las AOKP tienen algún tipo de fallo (hdmi, cámara frontal, etc) por eso me decanto mas por una stock modificada, en la que funcione todo. Al final creo que le pondré la Android Revolution HD. Necesito vuestra ayuda para que me expliquéis un poco como tengo que hacerlo. Según la pagina oficial de ARHD tengo que tener el firmware 3.33 y 4EXT Touch Recovery, lo que no se es el orden a seguir, ¿sería algo así?
1-Firmware 3.33
2-4EXT Touch Recovery
3-SuperWipe
4-ROM
¿Todo esto se debe hacer sin reiniciar el móvil entre un paso y otro? y ¿que diferencias hay entre Android Revolution HD 6.7.2 y
Android Revolution HD 6.7.2 XE?
Muchas gracias a todos
chielin
22/09/12, 09:50:47
Los pasos si son estos y los puedes hacer todos menos wipe si no cambias de rom(si te refieres a todos a la ves)
cuando cambias de rom haces solo fullwipe
respeto a las diferencias entre una y otra es que la xe lleva beats audio
davidmuma
22/09/12, 10:17:08
Perdona chielin, pero no te he entendido bien. Te refieres a que meta el fimware 3.33 y el 4EXT y reinicie el móvil, y despues vuelvo a entrar en recovery y le hago superwipe y le meto la nueva ROM? es así? es que no quiero dejar el móvil como un ladrillo, ya sufrí lo indecible cuando le hice el SOFF con el método de Toikii y el cablecito. :cry:
emeloma
22/09/12, 10:41:23
Necesito una ROM que no de ningún tipo de problema. He leído que tanto las AOSP y las AOKP tienen algún tipo de fallo (hdmi, cámara frontal, etc) por eso me decanto mas por una stock modificada, en la que funcione todo. Al final creo que le pondré la Android Revolution HD. Necesito vuestra ayuda para que me expliquéis un poco como tengo que hacerlo. Según la pagina oficial de ARHD tengo que tener el firmware 3.33 y 4EXT Touch Recovery, lo que no se es el orden a seguir, ¿sería algo así?
1-Firmware 3.33
2-4EXT Touch Recovery
3-SuperWipe
4-ROM
Yo he puesto la Elegancia Pegasus, tiene todo eso y mucho mas. Habia probado otras y de momento me quedo con esta, esta actualizada hace poco a la 3.0 y funciona todo perfectamente.Ahora,tu mismo..........;-), todo dependera de tus gustos, sense si o no,personalizacion,etc.
chielin
22/09/12, 10:46:48
Tu eres root ,s-off y supercid ahora no,y tienes cwm instalado tambien no?(como dices que tenias otra rom cocinada debes tener esto verdad)?
Yo le que te digo que para actualizar el firmware a 3.33 y estas con no se que rom ahora pues si quieres cambiar de rom
actualizas firmware((entras en bootloader vol abajo mas power se flashea solo)LUEGO BORRAS EL ARCHIVO PG DE LA SD
te metes al recovery despues y haces:
Wipe data/factory reset
wipe cache/dalvik
format all partition(except sdcard)
flasheas rom +gapps si se necesitan ,algunas roms si (son las apps de google,email,gmail,etc) en lo general las roms sense... No lo necesitan por que viene dentro
reinicias y listo(algunas tardan mas en arrancar no te asustes)
maxXiim
22/09/12, 10:51:41
Llevo varios dias con la ViperSs 1.3 y de perlas, pero lo mejor es que pruebes y decidas por vos mismo cual te gusta mas y mejor se ajuste a tus necesidades
chielin
22/09/12, 10:59:16
Exactamente tu actualiza el firmware y puedes probar las roms que quieras siempre mantente una guardada por si te pasa algo en algun flasheo asi puedes hacer un restore
como te dice el compi la vipers esta muy bien pero depende que quieres tu(se bebe mucho la bateria) eso casi todas con sense 4...
Las roms aosp y aokp si te gusta android puro suelen durar mas la bateria(aconsejo hypernonsense 3.5)
pero depende de tus gustos asi que adelante pruebalas todas(eso hice yo jajjajaj)
maxXiim
22/09/12, 11:08:15
Exactamente tu actualiza el firmware y puedes probar las roms que quieras siempre mantente una guardada por si te pasa algo en algun flasheo asi puedes hacer un restore
como te dice el compi la vipers esta muy bien pero depende que quieres tu(se bebe mucho la bateria) eso casi todas con sense 4...
Las roms aosp y aokp si te gusta android puro suelen durar mas la bateria(aconsejo hypernonsense 3.5)
pero depende de tus gustos asi que adelante pruebalas todas(eso hice yo jajjajaj)
Exacto, eso mismo opino, cada rom es diferente, alguna tendra algo que te guste mas de la otra, es cuestion de probar, y como dice chielin hace un backup de la rom que tenes actual por si tubieras que volver a restaurar en cualquier caso... saludos
davidmuma
22/09/12, 12:18:12
Tu eres root ,s-off y supercid ahora no,y tienes cwm instalado tambien no?(como dices que tenias otra rom cocinada debes tener esto verdad)?
Yo le que te digo que para actualizar el firmware a 3.33 y estas con no se que rom ahora pues si quieres cambiar de rom
actualizas firmware((entras en bootloader vol abajo mas power se flashea solo)LUEGO BORRAS EL ARCHIVO PG DE LA SD
te metes al recovery despues y haces:
Wipe data/factory reset
wipe cache/dalvik
format all partition(except sdcard)
flasheas rom +gapps si se necesitan ,algunas roms si (son las apps de google,email,gmail,etc) en lo general las roms sense... No lo necesitan por que viene dentro
reinicias y listo(algunas tardan mas en arrancar no te asustes)
Exacto, soy root, s-off y supercid, y llevo la Inquisition 4.02.
Entonces según me indicas debo actualizar el firmware a 3.33 primero?, o le meto el 4EXT primero y despues el firmware 3.33?
Echaré un vistazo a Hypernonsese, y a la Elegancia.
Muchas gracias a todos
davidmuma
24/09/12, 11:29:01
Bueno, pues ya lo hice, ya tengo la ROM HyperNonSense instalada. Los pasos que hice fueron estos:
1- Instalar el 4EXT touch recovery desde la apk
2- Instalar el firmware 3.33, el móvil reinició sin problemas con la ROM que tenía
3- Entran en modo recovery, hacer SuperWipe, Wipe dalvik cache y Format all partitions (except sdcard)
4- Instalar la ROM HyperNonSense 3.5
5- Reiniciar
La ROM no me termina de convencer, el tema blanco y negro no me va, me gustaba mas el tema azul.
Noto que no va muy fluida, tengo un Galaxy S2 con custom ROM y noto que va mucho mejor que el Sensation.
¿Alguien me podría decir si esta ROM lleva los drivers Adreno de la GPU como la ARHD?
Espero que mi experiencia sirva de ayuda a mas gente.
Un saludo
P.D.: Alguien me puede decir cual es la última versión del kernel de Faux. Desde su post me bajé un fichero que se llama "Pyramid-ICS-XE-009u", pero me mosquea lo de XE, vale para todos los Sensation? y que me decís de LATEST BETA By YANK555, que son esas betas?
chielin
24/09/12, 11:31:26
por si te gustaba mas el tema azul te la puedes descargar de donde los addons
davidmuma
24/09/12, 12:27:40
¿que fichero es, el que pone DefaulTheme2?
chielin
24/09/12, 12:54:52
sip
davidmuma
24/09/12, 14:43:52
Algún comentario sobre lo que pregunté del kernel Faux
chielin
24/09/12, 15:24:31
no se que has preguntado del kernel faux pero si quieres se lo puedes poner sin problemas
davidmuma
24/09/12, 15:30:17
Esta fue mi pregunta:
Alguien me puede decir cual es la última versión del kernel de Faux. Desde su post me bajé un fichero que se llama "Pyramid-ICS-XE-009u", pero me mosquea lo de XE, vale para todos los Sensation? y que me decís de LATEST BETA By YANK555, que son esas betas?
chielin
24/09/12, 15:35:13
yank viene con aroma instaler (poner a tu gusto,etc)pero es una beta aunque va muy bien
y si este es el ultimo de faux123,te aconsejo este
davidmuma
02/10/12, 11:36:44
Le voy a meter el DefaultTheme2.zip a la ROM, porque me gusta mas el tema azul, y de paso le meteré el ultimo kernel de faux ¿es necesario hacer algun wipe al instalarlos?
chielin
02/10/12, 12:18:15
solo wipe cache/dalvik
davidmuma
02/10/12, 15:50:06
solo wipe cache/dalvik
Gracias Chielin, a ver si saco un rato para hacerlo.
garumon
07/11/12, 07:02:48
Hola yo llevo la Inquisition 4.0.2 y la bateria me dura que da miedo todo el dia con el wifi prendido y apenas y consume :D a lo mejor es alguna app la que produce tu consumo excesivo de bateria saludos
davidmuma
07/11/12, 10:16:42
Garumon ya descubrí el porque del consumo excesivo de batería, es cuando lo llevo al curro, se ve que el móvil no se lleva bien con el router de la empresa y está constantemente haciendo uso de la WIFI. En casa los fines de semana me dura la batería casi 2 días con la HyperNonSense 3.5, que es prácticamente igual que la Inquisition.
Ahora estoy a ver si le meto la Paranoid que es JellyBean y por lo visto va muy muy bien.
Un saludo y gracias
garumon
07/11/12, 22:37:07
Esooo yo tambien uso el wifi todo el dia claro a las notificacion de facebook y otras cosas les cambie el tiempo de actualizacion asi mejoras la vida de la bateria n.n tambien uso zello, voxer, viber y whatsapps todo el tiempo y aun asi mi bateria dura bastante eso dandole uso normal el otro dia estube esuchando musica cerca de 5 horas y apenas consumio un 10% de bateria
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
davidmuma por favor postea con cual te quedas al final.
Yo estoy como tu, llevo meses con la Inquisition y muy contento con ella pero creo que es hora de actualizar.
Supongo por lo que leo de ti, que buscamos lo mismo.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
davidmuma
09/11/12, 14:00:57
Ahora mismo tengo la HiperNonSense, pero no me termina de convencer, casi me gustaba mas la Inquisition, que pena no la actualicen.
Yo busco algo sin Sense y lo mas parecido a AOSP, por eso estoy siguiendo la Paranoid que tiene muy buena pinta, a ver si me atrevo y la pongo, pero me tira un poco para atrás los comentarios sobre el gasto de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.