PDA

Ver la Versión Completa : app

curieleitor
21/09/12, 10:18:44
Buenos días, me gustaría saber si hay alguna app para sintonizar el móvil con la radio del coche y así escuchar por ella la música del HOS.
Graciassssss:ok:

macrogonso
21/09/12, 10:36:31
para eso necesitarías que el HOS pudiera emitir señal de radio, y ese hardware no lo tiene. Igual existe algún cachivache que se le pueda conectar...

javi_koke
21/09/12, 10:41:13
Hay una cosa en mediamark para eso, hay varios, desde 15 euros a 40 y se conecta al lado del mechero del coche...Ojalá pudiéramos hacerlo sin nada...recuerdo que en mi Nokia n86 podía hacerlo, no entiendo porque en nuestro one s no podemos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javi_koke
23/09/12, 23:21:41
Alguien sabe algo más? Esque que no se pueda con un htc one s tiene coj.... la cosa

Chip ahoy
24/09/12, 00:34:40
hay algunos coches que se conectan por bluetooth al movil prueba a encenderlo dentro del coche y a ver k pasa :pensando:

Thalox
24/09/12, 00:44:03
Los manos libres mki de la casa parrot permiten emitir música desde un dispositivo Bluetooth.

Yo tengo el mki9000 y va muy bien.

Además tiene más cosas, conector usb, para iPhone y un jack

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9000

Me lo instalé yo mismo, no es difícil.

Saludos

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

free_jad
24/09/12, 01:19:50
Alguien sabe algo más? Esque que no se pueda con un htc one s tiene coj.... la cosa

No es cosa del HOS, es que la tecnología avanza y ahora casi cualquier coche nuevo te viene con bluetooth, mucho mas eficiente esto que no un transmisor FM que puede tener muchas interferencias.

Pd: 5€ en el chino se conecta al mechero y al movl x jack 3.5mm, puedes ponerle una SD si quieres y con mando a distancia, la calidad justita. Pero si queres algo decente de verdad te tienes q ir a los 30€ para arriba los de 10-15 de mediamarkt y carrefour hacen lo mismo que el del chino.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

javi_koke
25/09/12, 00:28:18
No sabía que había en el chino, iré a mirar! :D

emialicante
25/09/12, 00:35:55
No lo he hecho nunca porque el bluetooth de mi coche no es A2DP, creo que es imprescindible para eso.