PDA

Ver la Versión Completa : Calentamientos y brick solucionado con nuevas roms ?

thequark
21/09/12, 09:40:21
Buenas.
Por motivos personales llevo desconectado un tiempo y no se como anda esto con las nuevas roms que van saliendo.

Yo me quedé en la LRG.
Tengo problemas de sobrecalentamiento algunas veces espontáneamente y sin haber podido averiguar 100% el motivo.

Sólo saber si se ha solucionado este problema que tenemos algunos y también lo el problema del brick al hacer Wype y si merece la pena flashear de nuevo o quedarme donde estoy.

Gracias.

santasma
21/09/12, 16:13:52
Yo con el calentamientoempecé pasando todas las aplicaciones a la memoria del teléfono y se solucionó casi del todo.
Después observando las que estaban abiertas cuando ocasionalmente volvía a ocurrir y de desistalando lasque no estar debían estar abiertas se solucionó al 100%
quizás fue sólo suerte:pensando:

lancceloott
22/09/12, 05:12:22
Con las nuevas ROMs (actualmente traigo la LRQ) el calentamiento de las primeras ICS ha desaparecido o por lo menos en mi experiencia, pero el riesgo de brick sigue latente.

Sopanda
22/09/12, 06:15:12
mira a ver si cuando hay sobrecalentamietno es porque antes te ha petado alguna aplicación, a mi me pasaba con una aplicación que al actualizar a ICS fallaba y se comía la batería. La desinstalé y listo.

Jeshuuu
22/09/12, 06:29:11
si tienes el kernel stock que trae las rom, estas expuesto a brikear haciendo wipes, pero si lo actualizas al cfroot y todos los demás kernel desarrollados actualmente estas libre de brikear.

thequark
22/09/12, 11:55:08
Pues nada. Como siempre...

Bajando a GB, haciendo wipe y a cargar la LRQ.

A ver si tengo suerte y se me soluciona de una vez.