Acceder

Ver la Versión Completa : borrar aplicaciones innecesarias

flaga
21/09/12, 09:39:29
tengo un ace de movistar ...lo libere con el tuto k hay que me ha ido de fabula,para meterle una tarjeta de yoigo...pero claro ahora las aplicaciones de movistar como imagenio ,juegos demo y esas cosas me gustaria quitarlo y asi poder tener mas memoria interna ya que este terminal carese de esto ...gracias...
me gustaria saber con que programa y cuales son los archivos a borrar.
pd:soy root

Jezuz Acread
21/09/12, 15:45:04
Te recomiendo el root explorer es un administrador de archivos con permisos root :DD

txeli32
21/09/12, 15:59:28
tengo un ace de movistar ...lo libere con el tuto k hay que me ha ido de fabula,para meterle una tarjeta de yoigo...pero claro ahora las aplicaciones de movistar como imagenio ,juegos demo y esas cosas me gustaria quitarlo y asi poder tener mas memoria interna ya que este terminal carese de esto ...gracias...
me gustaria saber con que programa y cuales son los archivos a borrar.
pd:soy root
hola,yo me bajaria el titanium backup,haces una copia del sistema+datos que te ira a la sd(luego la guardas mejor fuera del movil,dropbox,en el pc..etc) y con ese mismo titanium tienes muchos tutoriales de como y que appk eliminar...un saludo

pd:si haces un dia algo mal,ahi tendras la.copia de seguridaad de el titanium para dejarlo tal cual lo tienes ahora..un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

flaga
21/09/12, 20:09:50
Gracias..por todo
Me he decantado por el rootexplorer y he borrado las aplicaciones y juegos basuras

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

txeli32
21/09/12, 23:17:49
has exo una copia de seguridad por si has borrado o borras algo q no debas,poder restaurar despues?

flaga
22/09/12, 09:57:50
has exo una copia de seguridad por si has borrado o borras algo q no debas,poder restaurar despues?

No ...:confused: se me olvido...pero creo k las borre bien...ademas fui a lo seguro...solo juegos demos i aplicaciones de imagenio,no quite nada mas,xk no se lo k puede valer o no....pero si me gustaria quitar la dichosa cancionsita de movistar con el logo cada vez k lo en enciende
¿sabeis k archivos son?
Gracias

enviado desde donde me pille...jaja