Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de correo en ICS
cacharrada
21/09/12, 09:32:51
Hola gente, no se si os estará ocurriendo a vosotros también, pero a mi la aplicación de correo nativa, que en GB me iba perfecta, ahora en ICS cada vez que actualiza el correo me vuelve a cargar todos los mensajes antiguos que ya había borrado o descartado.
Alguien sabe a que se debe? En 2 días me ha comido casi 30mb descargando correo.... Gracias.
titan83
21/09/12, 10:42:37
Hola gente, no se si os estará ocurriendo a vosotros también, pero a mi la aplicación de correo nativa, que en GB me iba perfecta, ahora en ICS cada vez que actualiza el correo me vuelve a cargar todos los mensajes antiguos que ya había borrado o descartado.
Alguien sabe a que se debe? En 2 días me ha comido casi 30mb descargando correo.... Gracias.
a mi no,es mas,cuando borro un correo en el movil,se borra tambien de la bandeja,cosa que en gb no pasaba,los borraba en el movil,luego miraba en el pc y seguian alli.revisa la configuracion del correo por si tuvieras algo mal configurado.
un saludo
Ami me pasa lo mismo con ginger iva de lujo sin problemas y ahora con ics no me va y me presenta correos de ace 2 meses como si no los hubiera visto que fallo mas gordo y la app de hotmail no funciona vaya mierda
a mi no,es mas,cuando borro un correo en el movil,se borra tambien de la bandeja,cosa que en gb no pasaba,los borraba en el movil,luego miraba en el pc y seguian alli.revisa la configuracion del correo por si tuvieras algo mal configurado.
un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues a mi nunca me ha sincronizado el correo movil con el servidor, tanto en gb como en ics. Si borro un mensaje en el movil, tengo que borrarlo otra vez en el pc :rolleyes:
Pos ami no
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
titan83
22/09/12, 00:30:49
Pues a mi nunca me ha sincronizado el correo movil con el servidor, tanto en gb como en ics. Si borro un mensaje en el movil, tengo que borrarlo otra vez en el pc :rolleyes:
pues yo no,a mi se me borra directamente del servidor....supongo que sera cosa de configuracion.X-D
un saludo
moreno100
22/09/12, 00:57:36
Yo uso Hotmail y desde el razr borro los correos y también se borran del servidor. Va perfecto.
Saludos.
Y como lo tengo que configurar para que se borre en el servidor tambien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.