PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la utilizacion de la bateria

Lagoa
11/07/08, 17:11:43
Antes de nada un saludo a todos los usuarios de esta web, y felicitaciones por la gran cantidad de informacion y conocimientos que aqui se comparten

Como veis esta es mi primera consulta la cual es un poco idiota, pero lo que quiero es asegurarme bien.La cuestion es que desde el viernes pasado he adquirido una Diamond, y queria saber si el tipo de bateria que lleva es de las que se vician si las andas a cargar continuamente y sin estar a punto de agotarse, ya que el uso que le voy a dar diariamente(aparte de todo lo que ofrece) es para conectarla al coche por USB para poder escuchar la musica que lleve dentro y con la opcion de que cargue la batría mientras esta conectada( ya que sino esta se me gastaria mas rapido de lo normal)

Por lo que he estado leyendo este tipo de baterias no sufren el famoso efecto memoria, pero queria queria asegurarme con la experiencia de muchos de vosotros

Un saudo y muchas gracias

Harry
11/07/08, 19:51:43
bienvenido al foro lagoa ;-)

te dare mi opinion personal sobre las baterias............

nunca he respetado lo de que se descargue a tope para volverla a cargar y ciclos y demas historias,,,,tal cual me han lelgado las maquinas ya las he usado a saco y las cargo por la noche,,este al 30% o al 99% y nunca he tenido problemas,,y como nunca se puede decir de este agua no bebere,,pues.........si la bateria de mi diamond veo que se pone tonta y va ala baja,,cosa rara,,pues me comprare un par de ellas en las muchisimas tiendas online por 20 euros las dos con portes y yata :lengua:

Lagoa
12/07/08, 15:47:42
Muchas gracias por tu respuesta Harry ;-)

Saudos