PDA

Ver la Versión Completa : Personalizacion


Acerezos
21/09/12, 08:46:35
Muy buenos días. Estoy cambiando lis iconos de la barra de estado a mano ya que con la página Uot kitchen me ha sido imposible. He cambiado el de la batería, señal, wifi, gps, y alguno más. Solo tengo un pequeño problema, la animación de la batería cargando me es imposible hacer que vaya cómo tiene a que ir. ¿Alguien sabe si hay que cambiar algo más además de los iconos?
Un saludo a todos.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

geoalex
21/09/12, 14:49:27
como has hecho todo eso??? por favor compartelo

Acerezos
21/09/12, 16:40:07
Te comento rápido un poco que ahora estoy en el curro. Se trata de ir sustituyendo los archivos png del archivo systemui.apk
Antes haz una copia de seguridad del mismo. También hay aplicaciones como toolbox que te permiten hacer algo. En cuanto pueda te explico cómo lo he hecho yo.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

RUBIKOF
22/09/12, 02:35:15
Te comento rápido un poco que ahora estoy en el curro. Se trata de ir sustituyendo los archivos png del archivo systemui.apk
Antes haz una copia de seguridad del mismo. También hay aplicaciones como toolbox que te permiten hacer algo. En cuanto pueda te explico cómo lo he hecho yo.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

pasame el dato ami iwal :D

Acerezos
22/09/12, 03:00:57
Ahí mando una captura de pantalla. En cuanto pueda os cuento con detalle

Acerezos
22/09/12, 13:00:06
Bueno en resumen hay que ir cambiando uno por uno los iconos de la carpeta drawable-hdpi de los archivos SystemUI.apk y del archivo Framework-es.apk
Importante ser ROOT.

TheDoll
22/09/12, 13:12:47
Bueno en resumen hay que ir cambiando uno por uno los iconos de la carpeta drawable-hdpi de los archivos SystemUI.apk y del archivo Framework-es.apk
Importante ser ROOT.

¿Te costó mucho rootearlo?

Acerezos
22/09/12, 17:16:54
En el foro root hay un manual de una página mejicana con el que yo lo conseguí. Solo funciona la V10a.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

geoalex
22/09/12, 18:04:22
buenoo, segun los xda-develop tambien funciona en la V10H , pero a mi no me funciono, actualmente tengo la V10I rooteada

Acerezos
22/09/12, 18:08:51
Yo con la V10a ahora que se me ha estabilizado más o menos y me va fluida voy sobrado. Y con la personalizaron que le he hecho más contento

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

robertron
22/09/12, 18:10:16
buenoo, segun los xda-develop tambien funciona en la V10H , pero a mi no me funciono, actualmente tengo la V10I rooteada
como has rooteado la V10i?

Acerezos
23/09/12, 23:42:59
Bueno aqui dejo mis archivos systemui.apk y framwork-res.apk
Simplemente sustituimos unos por otros. El telefono se bloquea en el caso del systemui.apk. reiniciamos a las bravas (quitando la bateria) arrancamos y ya tenemos los iconos cambiados. Cuando cambiamos el framework se reinicia solo.
Que quede claro que yo no me hago responsable de los daños. A mi no me ha pasado nada y el telefono me ha quedado muy chulo. Un saludo y espero que todo os vaya bien.

Miguelboss72
24/09/12, 12:08:12
Esto puede valer para el black

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Acerezos
24/09/12, 16:10:10
Te diré que los iconos los he sacado de una personalizacion del Galaxy Note.
Son los archivos de la ROM oficial V10a del l7. Sólo he cambiado los iconos.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Miguelboss72
24/09/12, 18:19:03
Te diré que los iconos los he sacado de una personalizacion del Galaxy Note.
Son los archivos de la ROM oficial V10a del l7. Sólo he cambiado los iconos.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Ok gracias intentaré poner los iconos están muy guapos estos son los que yo tengo:http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/zagymuje.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

RUBIKOF
24/09/12, 22:41:46
de casualidad eso no lo puedes hacer con el rom tool box? osea por que ai una parte donde dice que puedes cambiar los iconos xD

Acerezos
25/09/12, 09:25:09
Si quite deja cambiar los iconos, pero cuando yo lo probé no los cambiaba todos y tenía una mezcla muy curiosa. Luego he visto que hay temas completos. No se que tal estarán. Aún así ésto es otra forma como otra cualquiera de personalizar el teléfono. Hay que darle un empujón a este terminal que acaba de salir.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Acerezos
27/09/12, 09:11:55
Hola. Aquí sigo con el tema este. Ayer estuve probando una aplicación, anim mod. No funciona. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna aplicación que funcione de las de personalizar en este terminal? Porque desde que he empezado a cambiar ciadas sólo me ha dejado en condiciones hacerlo a mano. Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Acerezos
05/10/12, 00:19:25
Hola amigos. Sigo con el tuneo del teléfono y ha caído en mis manos una aplicación chula. Spare parts pro. Se encuentra en aptoide. Esto le va ha dar un toque más animado a la transición entre pantallas. Algo más animado que nuestro soso luncher. Espero que al que lo pruebe le guste. Un saludo
Se olvidó deciros que las animaciones se pueden instalar con Animmod. Tiene tres o cuadro muy chulas y con el Spare parts adecuais la velocidad como más os guste.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2