PDA

Ver la Versión Completa : Problema tras brickeado por actualización


walkah
21/09/12, 08:44:13
Buenas,

como me llego la esperada OTA y tenía el mv rooteado (lo compre así) quería desrootearlo. Ttras empaparme de cmo hacerlo cn seguridad, use la droidrazrutility 1.6 y se brikeo... tras muchos intentos siguiendo el tutorial, usando la RDS me daba correcto pero luego no iniciaba, se kedaba en la pantalla negra dandome el error de webtop.

Al final no se como logro iniciar el ICS que le metí por RDS, pero cada vez q reinicio el movil me aparece la pantalla del recovery stock en el AP Fastboot, no se si esto es normal.

Además he leído que tras meterle la ICS yo mismo ya no puedo violver a la 2.3.6 y meterle la OTA oficial que llega (soy muy maniático)

Pues eso, q si es normal que me aparezca el AP FastBoot cada vez q reinicio y si se puede haer algo para que así no sea, porque me da mal rollo, que cone l problema del 3g m toka apagar y encender d vez en cuando.

Un saludo y gracias

walkah
21/09/12, 19:31:10
una ayudita ??

no sé si me explique bien...

ahor amismo el móvil funciona correctamente, pero es tedioso si reinicio que salga el AP FastBoot y me toque hace rla combinación de teclas para que salga el HBOOT e iniciar con normalidad....

atzukak
21/09/12, 20:11:44
Antes que nada, saber si has hecho todos los wipes como dicen los manuales, y en caso de ser afirmativo, has probado a instalar el bootmenu?, se que no es oficial, pero podria solucionar tus problemas con los reinicios.

Por otro lado, tu como casi todos los que estamos con ICS por RSD, esperamos una pronta llegada del fastboot de yoigo ICS para poder instalar por RSD y poder probar la version de yoigo, a ver si da menos problemas con el cambio de red de movistar a yoigo.

Espero que te sirva un poco de ayuda.

walkah
07/10/12, 05:01:57
Antes que nada, saber si has hecho todos los wipes como dicen los manuales, y en caso de ser afirmativo, has probado a instalar el bootmenu?, se que no es oficial, pero podria solucionar tus problemas con los reinicios.

Por otro lado, tu como casi todos los que estamos con ICS por RSD, esperamos una pronta llegada del fastboot de yoigo ICS para poder instalar por RSD y poder probar la version de yoigo, a ver si da menos problemas con el cambio de red de movistar a yoigo.

Espero que te sirva un poco de ayuda.

se me olvido agradecerte tu comentario, lo que pasaba es que no había hecho los wipes (creía que si, pero no), ya va todo correcto :ok: