PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar la notificacion mediante mensaje de llamadas perdidas.

Segal
21/09/12, 08:28:39
Pues es algo molesto el que te llegue un mensaje cada vez que tienes una perdida, y encima el móvil se pone a leerlo en voz alta. Yo con el simbolo que te proporciona el movil indicando que te ha entrado una llamada que no has contestado me basta.
http://support.t-mobile.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/102-3735-9-5167/37-37/Callmissed.jpg

Llame a mi compañía (Simyo) y me dicen que esa operación no pueden hacerla ellos.

Así pues no se si alguien ha conseguido saber como anular que te llegue un mensaje cada vez que tienes una llamada perdida.

Gracias.

petrolin
21/09/12, 10:46:02
no se puede, yo tbien con simyo. Q te lo lea en voz alta sí lo puedes quitar claro, pero el mensaje de momento es imposible.

Logikrash
21/09/12, 11:39:51
Creo que si que puedes hacerlo.

Ajustes/Llamadas/Ajuste/Desvío de Llamadas/Llamadas de Voz

Ahí tienes que tener todo desactivado. En mi caso, que soy de Yoigo, puedo hacer 3 cosas. Dejarlo desactivado, poner un número para que salte al buzón de voz, o poner otro para que cuando se "pierda" la llamada, me llegue un aviso por sms.

En tu caso supongo que será similar. Prueba a ver, y nos cuentas.

Segal
22/09/12, 13:32:14
Yo tengo este menu:
Ajustes/Llamadas/Ajustes adicionales/ Identificador llamada,Restriccion llamadas,Llamada espera, Rellamada automatica, numero marcacion fija.

Ya ves que no es como el tuyo. Muy agradecido por tu tiempo.

Segal
22/09/12, 13:33:34
no se puede, yo tbien con simyo. Q te lo lea en voz alta sí lo puedes quitar claro, pero el mensaje de momento es imposible.

Me idicarias como desactivar su lectura, por favor?

lovg_hdz
22/09/12, 20:05:06
cuando tienes la llamada perdida el celularcon voz te menciona el contacto que te marco? me pasaba y pense q era problema de mi equipo pero tenia activado el modo conducir y por eso cada que entraba una llamada y se quedaba como perdida el equipo me avisaba de igual manera con los mensajes da clic dos veces seguidas al boton de home y checa que el modo conducir este desactivado

petrolin
23/09/12, 11:49:26
Comprueba ajustes/accesibilidad/talkback desactivado. También puede ser alguna app como appcontact

Swyped from my ics s2

Segal
23/09/12, 15:05:42
cuando tienes la llamada perdida el celularcon voz te menciona el contacto que te marco? me pasaba y pense q era problema de mi equipo pero tenia activado el modo conducir y por eso cada que entraba una llamada y se quedaba como perdida el equipo me avisaba de igual manera con los mensajes da clic dos veces seguidas al boton de home y checa que el modo conducir este desactivado

Ciertamente cuando tengo una llamada, me dice en voz alta quien me llama y si no esta en la agenda, dice el numero en voz alta.
No creo que tenga activado el modo de conducir, pues he conseguido bloquear por fin al asistente que siempre me decia "QUE DESEA HASER?" usando la aplicacion Startup Cleaner Pro.
https://lh3.ggpht.com/BLOseI_Iyfos6ZUtD38A-_EpdUF3gMLqfKmqZfzZwcoEwwQ2PF27hjJc7DsAMWwvt4Q=w78-h78

De todas formas la activare denuevo y vere si tengo como dices el modo conducir.

Gracias

Segal
23/09/12, 15:07:48
Comprueba ajustes/accesibilidad/talkback desactivado. También puede ser alguna app como appcontact

Swyped from my ics s2

Lo tengo desactivado, muchas gracias. Tambien tube en su dia instalada la appcontact, pero ahora no. Aunque no descarto que sea alguna aplicacion lo que motive las lecturas en voz alta.

Gracias

Segal
26/09/12, 07:59:27
Ninguna idea mas?

kamka
26/09/12, 09:10:21
Es posible que tengas instalada la aplicación "announcify". Búscala y si la tienes la desistalas.

mallorcahd2
26/09/12, 10:22:05
Si tienes activado el modo coche (que tiene toda la pinta) ves a ajustes/ idioma e introducción de texto/ salida de texto a voz/ modo conducción y lo desactivas.

Lo de los mensajes, como no me a pasado nunca, no te puedo decir si tiene arreglo o no.

Un saludo.

Enviado con el wifi del vecino.

Segal
26/09/12, 18:10:01
Es posible que tengas instalada la aplicación "announcify". Búscala y si la tienes la desistalas.

No
Gracias

Segal
26/09/12, 18:15:12
Si tienes activado el modo coche (que tiene toda la pinta) ves a ajustes/ idioma e introducción de texto/ salida de texto a voz/ modo conducción y lo desactivas.

Lo de los mensajes, como no me a pasado nunca, no te puedo decir si tiene arreglo o no.

Un saludo.

Enviado con el wifi del vecino.

BINNGOOOO !!!!!

Si tenia el modo conduccion activado. No sabia ni donde estaban esas opciones.

Ajustes / idioma / salida de texto a voz / Modo de conduccion.

Lo he desactivado y ya no me lee los mensajes que recibo, como los de llamada perdida.

Ya solo me falta saber como quitar lo de que me manden un sms cada vez que tengo una perdida.

Gracias

Segal
03/10/12, 21:12:36
No hay mas ideas de como anular que me envien el sms?

Narnian
03/10/12, 21:47:32
Tengo entendido que lo de que te envien el sms de llamada perdida es por la operadora, aunque ellos te hayan dicho que no.

Lo sé porque cuando yo estaba en Vodafone, no me llegaban, y tuve que llamarlos para que me lo activaran.

Asi que yo de ti insistiría a tu operadora.

Un saludo;-)

Segal
04/10/12, 07:28:09
Gracias, insistiré.

YossYGalaxy
04/10/12, 10:05:59
##002# y se acaban los mensajes de perdidas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

petrolin
04/10/12, 10:38:57
eso es para yoigo, no para simyo. Para simyo NO se puede. Tendrás q aprender a convivir con ello.

Segal
04/10/12, 20:23:14
eso es para yoigo, no para simyo. Para simyo NO se puede. Tendrás q aprender a convivir con ello.

No eres el primero que me dice que no se puede en SIMYO, asi pues creo que ya solo me queda como muy bien dices, "convivir con ellos" (son mis amigos, esos malditos mensajes " como los quiero"). :elmejor:

Segal
10/10/12, 08:12:32
Finalizado !!!!

Segal
12/10/12, 09:46:32
Finalizado ----