Ver la Versión Completa : Mejor ROM ICS Stock o modificada
Eso quisiera saber cual es la ROM mas estable y mejor de ICS stock o modificada
Wanamlite sin dudar en cualquiera de sus dos versiones ICS o JB. BUscalas e instalalas estan por aca. Si lees un poco la gran mayoria de las rom tienen base wanamlite o al menos parte de ella.:ok:
Wanamlite sin dudar en cualquiera de sus dos versiones ICS o JB. BUscalas e instalalas estan por aca. Si lees un poco la gran mayoria de las rom tienen base wanamlite o al menos parte de ella.:ok:
Ok buscare esa y la probare
una pregunta amigo soy nuevo en el mundo del android yo tengo un S III con la 4.0.4 y veo q hablas de ICS y JB me puedes explicar q te refieres en eso ? ...y gracias de antemano :)
marcelo1985
21/09/12, 06:44:48
Tmb tens la dora rom qva de 10!!!!! Ami me gusta la wanam pero la jb la ics naaa, la dora le gana en 4.0.4 mucho mas modding estabilidad y duracion de bateria q la wanam
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pci_express
21/09/12, 06:46:20
una pregunta amigo soy nuevo en el mundo del android yo tengo un S III con la 4.0.4 y veo q hablas de ICS y JB me puedes explicar q te refieres en eso ? ...y gracias de antemano :)
ICS es android en version 4.0.4 y JB es la version 4.1 ( Jelly bean)
gracias !!! :) ...... por tu pronta respuesta !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.