Ver la Versión Completa : ayuda con un HTC EVO 3G
inigualable231188
21/09/12, 04:38:48
Hola amigos necesito ayuda miren les explico me regalaron un htc evo 3g por que no le entendian asu tecnologia, esta inservible en cuanto a linea no ce nada de nada del androit y quiero liberarlo para ocuparlo con una compaņia, creo que no ocupa chip, y no estoy relacionado con nada asi que quisiera que me encaminaran y decirme que es lo que debo hacer tengo el telefono y las ganas de aprender a liberarlo y poder utilizarlo con cualquier linea o con la que se pueda soy de mexico si pueden ayudarme se los agradecere
si no me entienden a eso
tengo el cel y quiero ocuparlo con una linea :)
rrobayo
21/09/12, 15:52:29
Hola amigos necesito ayuda miren les explico me regalaron un htc evo 3g por que no le entendian asu tecnologia, esta inservible en cuanto a linea no ce nada de nada del androit y quiero liberarlo para ocuparlo con una compaņia, creo que no ocupa chip, y no estoy relacionado con nada asi que quisiera que me encaminaran y decirme que es lo que debo hacer tengo el telefono y las ganas de aprender a liberarlo y poder utilizarlo con cualquier linea o con la que se pueda soy de mexico si pueden ayudarme se los agradecere
si no me entienden a eso
tengo el cel y quiero ocuparlo con una linea :)
1. para liberarlo tienes que pagar, poraqui hay link donde te hacen ese trabajo
2. si no tiene ranura de SIM CARD es CDMA tienes que averiguar que compaņia en mexico trabaja con eso a ver si te lo ponen a trabajar
3. Suerte :D :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.