Baltus
21/09/12, 02:22:54
Saludos.
Estoy intentando hacer un ListActivity con icono + textview + checkbox por cada elemento. Está operativo en general, pero no consigo "guardar" los checkbox seleccionados una vez ejecutada la aplicación. Vamos, que el checkeo de los checkbox en ejecución no tiene repercusión en el Array que guarda los datos.
He probado el siguiente código en el Adaptador :
//Se captura el evento de cambio de estado de cada checkbox de la lista
CheckBox.OnCheckedChangeListener CBChangeListener = new CheckBox.OnCheckedChangeListener() {
//Obtenemos ol objeto correspondiente al checkbox pinchado y modificamos
//el valor de su atributo marcado
@Override
public void onCheckedChanged(CompoundButton buttonView, boolean isChecked) {
datos[position].setCh(isChecked);
}
};Pero simplemente me da un warning de que la variable local CBChangeListener no es utilizada y ya. El array es "datos[]", y el boolean que guarda el checkeo del checkbox es "ch".
Creo que no es necesario poner todo el código de la aplicación, pero si alguien lo necesita para entender mejor el problema y poder echarme una mano, lo pongo.
Gracias por vuestro tiempo.
Estoy intentando hacer un ListActivity con icono + textview + checkbox por cada elemento. Está operativo en general, pero no consigo "guardar" los checkbox seleccionados una vez ejecutada la aplicación. Vamos, que el checkeo de los checkbox en ejecución no tiene repercusión en el Array que guarda los datos.
He probado el siguiente código en el Adaptador :
//Se captura el evento de cambio de estado de cada checkbox de la lista
CheckBox.OnCheckedChangeListener CBChangeListener = new CheckBox.OnCheckedChangeListener() {
//Obtenemos ol objeto correspondiente al checkbox pinchado y modificamos
//el valor de su atributo marcado
@Override
public void onCheckedChanged(CompoundButton buttonView, boolean isChecked) {
datos[position].setCh(isChecked);
}
};Pero simplemente me da un warning de que la variable local CBChangeListener no es utilizada y ya. El array es "datos[]", y el boolean que guarda el checkeo del checkbox es "ch".
Creo que no es necesario poner todo el código de la aplicación, pero si alguien lo necesita para entender mejor el problema y poder echarme una mano, lo pongo.
Gracias por vuestro tiempo.