Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dos cosas q e visto en iphone y en galaxy no
bueno en galaxy no se si lo tiene o se puede descargar o q....
1º- tiene una opcion en la camara q si dejas apretado el foton de echar fotos y vas girando suavemente el movil hacia izquierda o derecha...cuando termina hace una foto panoramica
2º- te metes por ejemplo: en el "AS" selecionas un parrafo como para copiarlo y tiene una opcion q el solo lo va leyendo y no tienes q leerlo tu
alguna de estas cosas las hay para nuestro bichejo?
Nebulous
21/09/12, 02:17:39
1. Camara/opciones/modo de disparo/panoramica.
2. No estoy seguro porque es una de las aplicaciones de sistema que borro, pero talkback creo que lo hace.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
koyote0942
21/09/12, 02:18:00
bueno en galaxy no se si lo tiene o se puede descargar o q....
1º- tiene una opcion en la camara q si dejas apretado el foton de echar fotos y vas girando suavemente el movil hacia izquierda o derecha...cuando termina hace una foto panoramica
2º- te metes por ejemplo: en el "AS" selecionas un parrafo como para copiarlo y tiene una opcion q el solo lo va leyendo y no tienes q leerlo tu
alguna de estas cosas las hay para nuestro bichejo?
De verdad tu tienes un s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josemare
21/09/12, 02:23:49
Son cosas básicas que trae el movil, lo de la foto panoramica lo presentaba iPhone como novedad, pero claro novedad para ellos, el resto del mundo lo usa hace tiempo
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
pablofb78
21/09/12, 02:30:11
es aprenderse poco a poco donde están las cosas, yo también vengo de un iPhone y me cuesta adaptarme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
jijiji pues no sabia eso de lo del panoramico....tb es q lo tengo hace poco.
lo de leer por si solo no se puede no?
Si que se puede, pero yo lo veo una utilidad para ciegos o gente con problemas de visión..
De hecho, en android se utiliza para eso.
pabletev
21/09/12, 11:36:22
Vamos, que se acaba de demostrar de nuevo que apple no aporta nada nuevo a pesar de que se vende como una empresa innovadora.
No, si al final denunciará a Samsung por plagiarle la idea de las fotos panoramicas jajajaja
Panorámicas las hacía ya con mi Galaxy S hará 2 años. Lo divertido es hacerlas en vertical, y si pillas a gente caminando, más.
Alestilohomer
21/09/12, 12:07:48
Hasta el Galaxy Mini hace panorámicas... menuda novedad!
speedman
21/09/12, 12:31:51
ante todo creo lo mismo que la mayoría que Apple lo que son es muy buenos vendedores y sus innovaciones como siempre cuando menos son polémicas. Respecto a las fotos panorámicas por lo que he podido leer la novedad real no es hacerlas panorámica sino a la resolución que las realiza. Además de venir la opción en la cámara de Samsung hace tiempo, que sea una de las novedades del ICS del año pasado y que software específico para hacer fotos panorámicas hace bastantes años lo que ocurre es que la mayoría como son portados de iPhone (me refiero a los programas específicos) Las resoluciones en que genera las fotos son penosas de hecho la mayoría utilizan vídeo para realizarlas he probado muchos y la resolución es baja, de hecho aprovecho para preguntar si alguno conoce alguna aplicación que las genere en una resolución decente y con buenos resultados.
Por otro lado android permite la lectura de texto de forma nativa tan sólo es necesario instalar un motor (si tienes un Samsung lo tienes instalado) solo es necesario configurarlo en ajustes - idiomas e introducción - salida de texto a voz. Luego con un software como type and speak que hace uso de este sistema te permite escuchar cualquier texto que copias al porta papeles o mediante la opción de compartir. Espero que te sirva.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
a_espinozag
21/09/12, 14:26:46
Si que se puede, pero yo lo veo una utilidad para ciegos o gente con problemas de visión.. De hecho, en android se utiliza para eso.
Sirve también para cuando vas en auto o en algún transporte y no puedes ir leyendo, podrías escuchar un documento que debes atender antes de llegar a tu destino. Podría mencionar más usos.
El título está erróneo, debería ser 100 cosas que he visto en Galaxy y en Iphone no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.