PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE CON MI HTC P3600 o TRINY 100 para desbloquear

legend
30/04/09, 20:27:39
hola como estan espero que bien , soy un fiel seguidor de este foro aunque escriba poco siempre entro a chequear , bueno tengo un problema con mi triny 100 y es que al parecer no e podido desbloquearla o si e podido no se a continuacion explico lo que me sucede

mi triny fue traida de italia comprada alla a vodafone cuando la triny llego a mi pais rep dominicana le coloque un sim de viva ( centenial) y funciono perfectamente pero cuando intento cambiar de sim no me lo reconoce e usado todo los programa que hay para liberarla y nada no e podido y lo hecho a paso varias vece y me dice lo mismo ah otra cosa e cambiado la room varias vece , y la radio sin problema cada vez que quiero la cambio y no tengo problema para eso, pero lo mas extrano es que le pongo otro sim de la misma compania telefonica viva comprado el mismo dia y todo y no me lo reconoce siendo el mismo sim que uso pero de otra persona y no me lo lee solo me reconoce un solo sim el que le puse cuando llego a mi pais.

cuando yo trato de desbloquearla me dice
device sim/network lock removed and set to supercid lei en otro tema que eso sucede cuando no coloca el sspl trin manual mente lo e colocado manualmente y nada lo e corrido de toda manera y lo mismo por favor estoy desesperado quiero k me de una mano si pueden muchas gracias

estoy usando la room 6.1.90 nia y la radio de olipro la ultima la e cambiado varias vece la rom y la radio y nada lo mismo muchas gracias