PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Audifonos bluetooth parecidos al Sony Wireless stereo Handset pro

xviu
21/09/12, 00:23:26
Que tal

Espero puedan ayudarme, quisiera saber si alguno de ustedes conoce un accesorio parecido al Sony Wireless stereo Handset pro, lo que sucede es que gusto bastante, lastimosamente tiene muchos problemas y el mío al parecer está a punto de morir (luego de 2 meses de uso |-_-|), así que quisiera conseguir uno que tenga la misma funcionalidad (pantalla de notificaciones, integración con Android , registro de llamadas , marcación de contactos recientes )

Aqui les dejo un link con mas información :

http://es.engadget.com/2012/06/30/sony-smart-wireless-headset-pro/

Gracias por sus comentarios y espero encontrar uno parecido antes que el mío pase a mejor vida

lmpuerto
21/09/12, 05:22:37
Jo, está chulísimo. A ver si alguien conoce algo parecido.

frkhtcmania
21/09/12, 08:41:50
Publicidad:enfadadisimo:

xviu
21/09/12, 18:19:29
Publicidad:enfadadisimo:
¿Publicidad? , de ninguna manera, mi pregunta más bien está orientada a poder encontrar un sustituto para mis audífonos antes de que tengan un fallo completo y ya no funcionen más, espero que alguien conozca unos buenos audífonos con las mismas características

frkhtcmania
23/09/12, 00:21:32
pues a mi me parecen unos cacharros muy bonitos pero que no viene a relación con el foro, no? podrías ponerlo en otro sitio, has probado google?

es más, de wireless no tiene nada si necesita un cable para llevar el sonido del cacharro al oido...