Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar CyanogenMod 7.2 Cooper

TheBigCatTheory
21/09/12, 00:18:45
Hola a todos!
Tengo instalada la CM 7.2 cooper en mi Galaxy Ace.
Queria cambiarle algunas cosas mas que no sean los temas.

Link de la ROM: http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper&type=stable

Mis dudas son las siguentes:

- De donde puedo conseguir mods para cambiar el reloj, poner la barra transparente...etc ???

-Los mods que hay por ally tienen que ser necesariamente para CM7.2 Cooper o puedes poner por ejemplo algun mod a esta ROM de otra ROM que este basada en CM7 ?

PD: Cuando me refiero a mods, me refiero a los que se instalan desde el RECOVERY.

kallookoo
21/09/12, 01:30:02
Veamos, los mod sueren ser a partir de la cm7 de vol-1 ya que todos consideran que es la mas estable, etc.. Tu quieres usar una que es mas reciente y original, lo unico que te puedo decir es que hagas un backup de tu rom y instales los mod's que quieras y compruebes que funciona bien.
Tambien puedes echar un vistazo a:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1168
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854223

Suerte

TheBigCatTheory
21/09/12, 03:32:07
Gracias por contestar ! Maņana mirare aver si le ago algo.

PD : Tengo la sd particionada y tengo todos los juegos y aplicaciones ally en la sd (uso el link2sd)....mi pregunta es : si ago un backup desde el recovery y luego si le doy a restore x si algun mod salio mal....me deja el movil como lo tenia??? con las app's y juegos como los tenia puestos en la sd?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

kallookoo
21/09/12, 03:35:54
Si haces un backup desde el recovery te lo guarda todo, pero nunca toques/modifiques los archivos que se crean ya que el md5 no funcionara y no podras restaurar.

TheBigCatTheory
21/09/12, 12:51:08
Si haces un backup desde el recovery te lo guarda todo, pero nunca toques/modifiques los archivos que se crean ya que el md5 no funcionara y no podras restaurar.

A que te refieres con eso??? Podrias poner algun ejemplo :pensando:

kallookoo
21/09/12, 13:15:05
el backup guarda el boot.img, la carpeta system, la carpeta data, la carpeta sd-ext, y genera un codigo md5 para comporbar que en la restauracion no hay ningun fichero corrupto, y si lo hubiese no restauraria el backup.
Me he explicado bien?
Era eso lo que decias?

TheBigCatTheory
21/09/12, 13:36:53
el backup guarda el boot.img, la carpeta system, la carpeta data, la carpeta sd-ext, y genera un codigo md5 para comporbar que en la restauracion no hay ningun fichero corrupto, y si lo hubiese no restauraria el backup.
Me he explicado bien?
Era eso lo que decias?

Entendi todo hasta lo de : comporbar que en la restauracion no hay ningun fichero corrupto . No entiendo que quieres decir con eso...Te refieres a que si le instalo algun mod y sale mal y ya no se me inicia el telefono, si quiero hacerle el RESTORE desde el Recovery me dara error ???

kallookoo
21/09/12, 14:18:12
Eso es una caracteristica del recovery, no te lies, lo unico que queria decir es que no toques nada dentro de la carpeta clockworkmod que se crea en la sd al hacer un backup de la rom.

TheBigCatTheory
21/09/12, 14:35:40
Eso es una caracteristica del recovery, no te lies, lo unico que queria decir es que no toques nada dentro de la carpeta clockworkmod que se crea en la sd al hacer un backup de la rom.

Ahhh vale vale... aora si que lo pille jejeje muchas gracias X-D