Acceder

Ver la Versión Completa : Lewa rom

Steemx
21/09/12, 00:15:36
Holas, hoy instale la lewa rom y la verdad que bien bonita pero no he podido encontrar el cajon de aplicaciones, instale varias cosas pero no puedo verlas, como se activa o como se ven las aplicaciones?.

Saludos.

kallookoo
21/09/12, 01:23:49
Sino recuerdo mal solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla de abajo a arriba.

Steemx
21/09/12, 01:51:30
Sino recuerdo mal solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla de abajo a arriba.

Jjajajaja, que estupido soy xD probe de todas las maneras imaginables y nunca hice eso, justamente era deslizar el dedo de abajo hacia arriba, muchas gracias por alumbrarme.

oswaldodegeminis
21/09/12, 02:47:06
Jajaja si yo andaba en las mismas,pero tambien instale el xperia launcher,porque en el de lewa no encontre la forma de ordenarlas por nombre

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Steemx
21/09/12, 04:17:17
Jajaja si yo andaba en las mismas,pero tambien instale el xperia launcher,porque en el de lewa no encontre la forma de ordenarlas por nombre

Te funciona bien todo, el gps y esas cosas?, a mi me ubica en china entonces borre el gps.conf y puse el mio con los satelites chilenos que funciona perfecto pero ahora me ubica cerca de gabon xD, a mi me funciona tdo menos el gps.

oswaldodegeminis
21/09/12, 10:58:42
Te funciona bien todo, el gps y esas cosas?, a mi me ubica en china entonces borre el gps.conf y puse el mio con los satelites chilenos que funciona perfecto pero ahora me ubica cerca de gabon xD, a mi me funciona hasta el bln todo menos el gps.

El gps me ubica a 1200 metros no puedo usar la ñ ah ya pude jaja le puse el kernel de blackhawk int2ext+ y adrenaline engine y va muy rapida se nota mucho cuando deslisas con este kernel , con firekernel tuve muchos problemas todo me funciona, hasta el bln, pero me podrias pasar la configuracion del gps soy de mexico