Ver la Versión Completa : Que rom me recomendais para la P1000 con acceso a la tv
janocal
21/09/12, 00:14:54
Hola a todos, quisiera que me digerais que rom me recomendais para la p1000 que tenga la opcion de conectarla a la tv con el cable ,ya que las ultimas rom que he probado ninguna me conecta a la tv,muchas gracias.
rebelde_
21/09/12, 01:33:54
Buenas janocal, el compañero ea8rx creo que comento que la rc cm9 funcionaba la salida de tv.
Movemos esto al subforo general :ok:
Un saludo
Enviado desde la tierra del frío y la morcilla :-P
Buenas janocal, el compañero ea8rx creo que comento que la rc cm9 funcionaba la salida de tv.
Movemos esto al subforo general :ok:
Un saludo
Enviado desde la tierra del frío y la morcilla :-P
Efectivamente a mi me funciona la salida de vídeo con la rom "cm9 estable" conectando la Tab al USB de la TV. Te pongo el enlace a la rom http://get.cm/?device=p1&type=stable y también graba vídeos con bastante calidad.
janocal
21/09/12, 23:12:52
Muchisimas gracias a los dos.
janocal
22/09/12, 16:13:03
hola de nuevo chicos,al final tengo buenas noticiashe encontrado que en la cm10 ,es decir en la JB se puede conectar tambien,luego os pongo unas capturas.
Por cierto he abierto un hilo de personalizacion de JB,en principio es de S3 pero al final vale para todos los samsung,ya que yo toco las rom de los 4 modelos que tengo.
Aqui teneis el enlace por si os apetece pasaros y aportar y en un rato os pongo la capturas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
El único problema que he encontrado es que con las Roms originales (stock) sale el video+audio por el cable RGB, en las CM9/10 solo el vídeo.
Todavía no he podido solucionar este tema.
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.