Ver la Versión Completa : Kernel (+1.6Ghz) para Cyanogenmod 9.1
PeZeroHD
20/09/12, 23:26:15
Buenas gente, acabo de entrar en este mundillo del cacharreo en smartfhones y de momento tengo conseguido lo siguiente:
-Bootloader desbloqueado.
-Root.
-Recovery.
-Cyanogenmod FXP 137 + Kernel de serie incluido.
La gran duda que tengo y despues de leer bastante por el foro no me queda claro es que kernel compatible con la rom que tengo (max. overclock 1.6) puedo instalar en mi smartphone para llevar mas allá la velocidad del reloj de la cpu.
Un saludo y no seais muy duros que soy nuevo y con poquita experiencia en este tema ejjeje.
Creo que el de stavenson basado en fxp soporta overlock.
En xda hay un kernel válido para CM9 que soporta overlock, yo lo estoy usando actualmente con AOKP JB y va muy bien aunque yo lo llevo a 1.4(creeme que no le hace falta más); ah este kernel se llama lupus.
Te dejo el enlace del lupus
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867265
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
PeZeroHD
21/09/12, 14:58:55
Muchas gracias, pero me gustaria ir sobre seguro y saber a ciencia cierto que kernel supera los 1.6Ghz y que sea compatible con cyanogenmod 9.1.
Un saludo y gracias de nuevo.
djgus74
21/09/12, 16:47:17
Muchas gracias, pero me gustaria ir sobre seguro y saber a ciencia cierto que kernel supera los 1.6Ghz y que sea compatible con cyanogenmod 9.1.
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo tengo puesto Lupus en Cyanogen y funciona perfectamente. Puedes poner el reloj hasta 2Ghz pero como dice el compañero, yo no lo subiría a más de 1.6Ghz entre otras cosas porque yo he probado algunas veces y da reinicios. No es necesario, a 1.6 va más que sobrao. Tengo puesto Lupus no por hacer overclock sino por la cantidad de gobernadores que tiene
Yo tengo puesto Lupus en Cyanogen y funciona perfectamente. Puedes poner el reloj hasta 2Ghz pero como dice el compañero, yo no lo subiría a más de 1.6Ghz entre otras cosas porque yo he probado algunas veces y da reinicios. No es necesario, a 1.6 va más que sobrao. Tengo puesto Lupus no por hacer overclock sino por la cantidad de gobernadores que tiene
Y no hablar sobre el consumo de batería. Gasta mucho. Yo con cm10 y el kernel original a 1200mhz me dura casi 23h con un uso normal del teléfono y no noto lag
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
'Shiino
21/09/12, 19:45:16
el kernel de stavenson llega hasta 1.6Ghz porque es lo mas recomendable en OC porque si lo llegas a mas de eso puede que se te queme el procesador del celular, si quieres llegar a mas de 1.6 lo cual no te lo recomiendo usa lupus que es muy bueno aparte de que trae mas governadores ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.