Ver la Versión Completa : root Galaxy SII i9100 NFC (necesito traduccion)
muy buenas a todos, esta semana recibi mi galaxy SII i9100 NFC y buscando tutos para rootearlo he visto que habia algunos que te podian dejar inutilizado el nfc si lo hacias como con un SII normal
pues bueno, he visto esto y quisiera que le echarais un vistazo a ver que opinais
http://www.pareriepensieri.net/wordpress/?p=4417
benzoll
21/09/12, 02:30:24
Cualquier navegador te lo traduce ipsofacto. ¿Antes tenias un S2 ? si lo tenias todo te sonara: odin pc, odin mobile, cmw, etc.
No sabia yo que los 9100P venian con nfc.. :lengua:
Es ponerse a ello, lo traduces y sigues los pasos, teniendo antes todas las aplicaciones y parches en tu pc o en la sd externa de tu movil, donde los pida. ;-)
es que no estaba muy seguro de haber leido bien. ahora tengo el SII con nfc, si que habia rooteado antes un galaxy ace y si que me suena todo eso.
lo unico que tenia miedo porque todo lo que habia leido hasta ahora del SII con nfc ponía que se podía desactivar el nfc si lo rooteabas y que era irreversible... no se, era mucho por tema desconfianza
MarcelPG
21/09/12, 12:01:39
Pero realmente vas a usar el nfc en tu día a día? yo no le veo demasiada utilidad aun por estos lares..
En España el pago por nfc no lo e visto en ningún sitio por muchos anuncios visa que haga. En EEUU y Londres si tuve la oportunidad de verlo. Ya que el pago por nfc tiene unos costes que pagas en tu factura de móvil
Enviado desde mi GT-I9100
yomelolio
21/09/12, 15:44:38
cuidado al rootear un dispositivo android con NFC,esta mañana he leido un articulo ke a traves del NFC se puede provocar un exploit
http://www.celularis.com/seguridad/mobile-pwn2own-la-seguridad-del-samsung-galaxy-s-iii-tambien-cae/
hablan del S3,pero supongo ke sera para todos los dispositivos con NFC
cuidado al rootear un dispositivo android con NFC,esta mañana he leido un articulo ke a traves del NFC se puede provocar un exploit
http://www.celularis.com/seguridad/mobile-pwn2own-la-seguridad-del-samsung-galaxy-s-iii-tambien-cae/
hablan del S3,pero supongo ke sera para todos los dispositivos con NFC
ese era mi gran miedo, que había leido cosas de este tipo por ahi...
MarcelPG
22/09/12, 00:01:01
Pero no hay alguna manera de desactivar el chip NFC desde las opciones del teléfono? De esta manera no podrían acceder a nada no? Y total para el uso que le vamos a dar... (por lo menos yo)
Valver_ag
22/09/12, 01:31:14
Muy buenas, me uno al hilo porque me interesa bastante.
Adquirí mi galaxy 2 con NFC hace poco.
Un conocido me a recomendado que lo "rootee" y que le coloque un CFW nuevo, a la hora de "rotearlo" (no se si se escribe así) es diferente al del galaxy 2? No me sirven los tutoriales que hay en este foro?
Ando un poco perdido, toda ayuda me sería buena.
Gracias.
Edit: Lo he traducido, pero al no haber echo ningun rooting antes, me entero de poco.
Espero que el creador del hilo lo saque y pueda explicarmelo ;-)
he actualizado a la versión 4.0.4 conectandolo a kies, pero aun así a veces se apaga (menos que antes)
carxiser
26/09/12, 17:42:25
Yo tengo mi 9100p rodeado con kernel siyah y jelly bean funcionando. En xda hay un post con un zip para volver a poner el nfc a funcionar. La versión jelly bean funciona pero la ics no la logro hacer funcionar.
El post es forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822447
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.