Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recordar contraseña wifi universidad

javs9
20/09/12, 22:22:51
Quería preguntaros si es posible que nuestro Xperia P guarde el usuario y la contraseña del wifi de la universidad.
No se si todos lo sabreis, pero para conectarte al wifi de la universidad, has de activar el wifi y seleccionar (en nuestro caso, en barcelona) eduroam. A continuación, al entrar en el navegador, te sale una web donde introduces el usuario y la contraseña.
¿Existe alguna forma de no tener que escribir siempre el usuario y la contraseña, y que el movil recuerde los datos o sea más como conectarse?

PD: Uso ICS
Muchas gracias.

N.T.N
21/09/12, 22:07:16
a que velocidad navegas?? yo lo tengo guardado como una red segura y me conecto por ttls va a una velocidad que no veas eso si antes hay que configurarlo e instalar un certificado soy de granada y mi confuguracion es la siguente
ssid de red:eduroam
seguridad:802.1xEAP
Método EAP:TTLS
Autentificacin de fase 2:PAP
Certificado de CA:(busca un archivo llamado AddTrustExternalCAroot.crt)
Certificado de usuario:(no especificado)
Identidad:usuario@(en mi caso correo.ugr.es)
Identidad anónima:[email protected]
Contraseña:*******
bueno esta es la configuracin que yo uso para conectarme al eduroam de mi universidad quiza en la tuya tambien sirva aunque con otras datos como la del usuario.

PD:con esta configuracion alcanzo velocidad maxima probada con sppedtest de 15mb/s de bajada y de subida 7mb/s...
muchos no saba acerca de esta configuracion y ademas sirvepara los ordenadores aunque hay que instara un programa para configurar lo del usuario

espero que te sirva y que os sirva a los de granada si esque lo ven

a y una ultima cosa al hacer eso ya no hace falta la verificacion de internet que te pedia

Ruben_EG
03/10/12, 13:58:31
Y si en vez de conectarte a eduoram te conectas a una de las que esta abiertas para los alumnos, como podrias recordar la contraseña y el usuario?

Instale ese certificado que pusistes pero no valio de nada, me sigue diciendo noseque del certificado, supongo q es q no es una conexion segura..