Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de rendimiento con los juegos

Niall
20/09/12, 22:18:02
Buenas, desde hace tiempo que estoy teniendo problemas con mi galaxy ace con respecto a lo que es los juegos. En tutoriales de youtube veo que muchos corren muy rapidos con algunos juegos del market pero cuando yo los bajo me corren lento :S Ej: Agent Dash, Angry Birds, Etc.

Uso una Rom stock, 2.3.4, probe quitando el go launcher, y dejarlo con el de fabrica y funcionaba igual. Lo unico que mejora un poco es el Chainsaw3D pero hace que los juegos se vean muy feos, y creo que no deberia ser asi.

Tengo la Memoria SD particionada con Lik2sd es una class 4 de 8gb, ahi les deje todos mis datos xD espero que puedan ayudarme. gracias!

dxppxd
20/09/12, 23:00:51
Las sd clase 2 y clase 4 dan mucho lag con los juegos.

Si quieres correr mejor juegos hay un par de cosas que puedes hacer, aún así no esperes lo mejor ya que el ace no es bueno para juegos:

-sd clase 10
-para juegos en 3d, chainfire3d pro con plugin (depende del juego, la mayoría van con nvidia, pero algunos van mejor con powervr o qualcomm).
-editar los valores minfree para mantener ram libre (si no le sabes manual, apps como autokiller memory optimizer lo hacen)
-reiniciar el móvil antes de correr juegos pesados, para terminar procesos en segundo plano y realinear apps si tienes custom rom con zip align.
-instalar una rom ligera (barebone) como miracle, stocklite, o probar alguna que te vaya rápido.

Suerte.