Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre abrir bootloader
Mi duda es si al desbloquear el bootloader para poderle hacerle root, despues ya no podre actualizar mi Nexus 7 via OTA, lo digo porque cuando hice eso a mi HTC One V no pude actualizarlo via OTA, gracias por despejarme esa duda. X-D
Agrecan
20/09/12, 22:27:58
No, no se actualiza ya, pero puedes cerrarlo despues de hacerle root.
Te recuerdo, que al abrirlo se borra todo.
-Enviado desde mi Galaxy S3-
francho1985
20/09/12, 22:41:27
Y ademas si quieres mantener el root cuando actualizes puedes utilizar el OTA root keeper
Es decir: se abre, se rootea, se cierra, y así se siguen recibiendo las actualizaciones por OTA. ¿Me equivoco? Solo que al actualizar por OTA se pierde el root, y por eso hay que usar el Rootkeeper. ¿Es así?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
kabuki05
20/09/12, 22:58:48
Es decir: se abre, se rootea, se cierra, y así se siguen recibiendo las actualizaciones por OTA. ¿Me equivoco? Solo que al actualizar por OTA se pierde el root, y por eso hay que usar el Rootkeeper. ¿Es así?
Mismamente ;-)
francho1985
20/09/12, 23:53:36
Si exacto
Muchas gracias a todos, hoy me van a entregar mi Nexux 7 y quería saber esto antes de rotear el dispositivo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.